|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras las capturas que pongo veras donde esta la opción de cámara rápida y lenta. En caso de que no se te instalase bien, solo es cuestión de volver a hacer la instalación del mod tal y como se indica.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenissssimo el mod de volumen, y por segundos mas contento de haber hecho una instalación limpia. Ya me quedé sin palabras, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona con la carpeta tomtom en la tarjeta externa para entendernos tienes que modificar elarchivo metadata que esta dentro de tomrom/iberia/junto a la carpeta files. Hay tienes que modificar la ruta y donde pone sdcard tienes que poner extsdcar. Guardas cambios y te funcionara con el navegador en la externa para ahorrar espacio en el tfno. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James ,se podría o hay alguna manera de que en el menú de apagado ,sea el extendido, que al dar a reiniciar te salga también el de recovery y el download??
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches perdonar una cosilla cada vez que me quiero bajar S5 Launcher & Accuweather Widget for S3 4.3.zip me dice temporary error retring e probado con 3 navegadores y en los mismo me aparece lo mismo alguien me lo puede pasar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el segundo post, tienes la opción de poner solo el menú extendido en español o ponerlo junto con el efecto tinta y luz y opción de una mano.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de descargar ahora desde el chrome del PC y sin problema. Sigue intentándolo o ponte la app de Mega en el terminal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
James una consulta, habrá alguna forma de grabar las conversaciones que uno hace. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por James C. Día 18/09/14 a las 23:12:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Xposed y el Wanam puedes activarlo de el Wanam y si no, ponte este mod: https://mega.co.nz/#!1N8D3JKJ!4yeCOQ...l6ulU0C6DXDzGs
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico tengo curiosidad por saber "Ver" como es tu pantalla de escritorio principal... Ponte una captura jeje...