|
|
|
Hola, al fin he podido instalar la aplicación en mi LG G3, funciona correctamente recibiendo desde gmail y whatsapp, pero no puedo contestar a nada. No me sale la tercera pantalla para contestar, ni mensajes predefinidos, ni el teclado. ¿Hay que instalar algo más? No veo que haya que activar nada más en ajustes de la aplicación...
Aclarar que he tenido que comprar la aplicación con mi Galaxy Tab Pro 8.4, copiar el apk de /data/app al ordenador, con el SDK de tizen eliminar la firma del widget, compilar el apk de nuevo y firmarlo para poder usarlo en el LG G3 y en el Gear 2 con la Tizen Rom 3.0. Lo comento por si tiene algo que ver. Por cierto, enorme el seguimiento que el desarrollador está haciendo a la aplicación. Al margen de los resultados (que son excelentes), gracias por el esfuerzo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, solo me deja desplazar dos ventanas. Ver la ventana y la conversación pero no me deja responder. Uso note 3 por si ayuda, esta activado todo lo que trae la app. Hay que activar alguna de las casillas que hay abajo del todo en la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Los gmail si los puedo contestar. Pero los whatapp lo máximo que he conseguido es que me salga 2 pantallas. También tengo un note 3. Tengo instalada Canadian S5 Port V14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues yo puedo responder a los grupos, pero a un solo usuario no me da 3 pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande Pacosal.
Aunque te reportemos fallos, esta aplicación es muy grande. Nunca te los tomes como critica, si no de usuarios que la llevan dia a dia y ven sus fallitos. Y encima tenemos la suerte de poder estar en contacto contigo y hacer entre todos una gran aplicacion. Mis mas sinceras admiraciones hacia ati una vez mas. Y adelante!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo!!! Pero me ocurre una cosa extraña. A veces me da la opción de contestar a grupos y otras veces no y otras veces me deja contestar a gente y otras no. Os pasa a mas gente?
|
|
|
|
A mí me acaba de empezar a dar la opción a contestar a todo hace 5 minutos. Gmail, 1 grupo y 1 contacto. Supongo que se deberá al "aprendizaje" que comenta el autor. Por ahora flipando en colores con la aplicación.
Por cierto, tiene una característica increíble que no sabía... ¡Se pueden eliminar los correos en el móvil desde el reloj! Eso supone un paso más, ya el reloj no es una mera ventana de lo que pasa en el móvil, sino que puedes interactuar con él, no son sólo "notificaciones". Con ésta característica que nos ha brindado esta aplicación, tenemos un wearable de verdad completo: podemos contestar llamadas, correos, eliminarlos desde el móvil, hacer fotos (en el caso del Gear 2), y estoy probando varias apps de Gps para varios usos. Por mi parte, la productividad se ha incrementado un 100%. Reitero mi felicitación al desarrollador, que ha hecho con ingenio y tesón lo que todo el mundo demandaba y nadie podía o tenía los webs a hacer. Un saludo PD.: Lo dicho, a los que no os sale la opción de contestar, paciencia: al parecer la aplicación necesita "identificar" las notificaciones, y aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacosal sería mucho pedir también lo que estás haciendo en el whatapp. Pero para Telegram.
Muchas gracias por todo tu trabajo. |
|
|
|
Yo voy a decir una cosa, a veces, cuando por ejemplo se me actualiza el tiempo que hace en mi zona, o notificaciones de facebook 'mesenyer' si la frase supera el ancho de la pantalla no se lee entera, es decir, no se pasa a la siguiente línea de la notificación. Ejemplo:
Paco: Hola tío Mañana que Haces? (Así se debería ver) Sin embargo yo lo veo asi: Paco: Hola tío ma (y es como si continuase por fuera de la pantalla hasta el infinito en una sola linea). Lo mismo ocurre con el tiempo cuando se actualiza y me dice el que hace en mi zona. SALUDOS MÁQUINA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, mira me acaba de llegar una del tiempo. Ahí tenéis primera y segunda pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahí están...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues vaya faena... Pero Paco se lo curra y poco a poco va puliendo la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, alguien podría ayudarme para saber como hago para q me aparezca la aplicación en el market de Samsung? No la consigo ya actualice la aplicación y nada! Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movil tienes y que version de android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede hechar una mano y decirme para que sirven esas opciones?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»