ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aLan92 Ver Mensaje
Vale.. Voy a intentarlo luego porque tengo que salir a hacer unos recados (esto de empezar el curso de nuevo... )

Bueno me quedan las dos ultimas opciones. La de restaurar la copia de la carpeta que tengo o intentar hacer lo que te dije de ese post. Si no sale nada de eso me temo que tendre que vender el S3 y comprar otro.

Muchas gracias a todos los que habeis contestado por aqui y por md. La verdad que era un marron, ya lo tengo claro para la proxima. Ya os cuento luego que tal. Perdonad tanto mareo

Un saludo.
Nada, no te rindas que aun tienes mas alternativas

Primero restaura y nos cuentas.

Viejo 18/09/14, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Nada, no te rindas que aun tienes mas alternativas

Primero restaura y nos cuentas.
Segui este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538), el paso 1 y el problema del cuadro amarillo solucionado.

Tambien al hacerlo me ha pedido el pin. Todo ok con barra de cobertura pero sin poder llamar porque me pone no registrado en la red.

Otra cosa, la ''copia'' que tengo de la efs es la carpeta que te sale en el root explorer. Como hago el backup a partir de esa carpeta?

Si no vale la carpeta que mas opciones tengo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Segui este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538), el paso 1 y el problema del cuadro amarillo solucionado.

Tambien al hacerlo me ha pedido el pin. Todo ok con barra de cobertura pero sin poder llamar porque me pone no registrado en la red.

Otra cosa, la ''copia'' que tengo de la efs es la carpeta que te sale en el root explorer. Como hago el backup a partir de esa carpeta?

Si no vale la carpeta que mas opciones tengo?

Un saludo
Pero el backup que tenías ya lo restauraste??
Viejo 18/09/14, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el backup que tenías ya lo restauraste??
No, primero quité el cuadro amarillo y se me arreglo lo del pin que no lo pedia. Ahora meto el pin pero no me deja llamar porque no esta registrado y el imei es 0049.....

Creo que no me has entendido. Yo esto es lo que tengo dentro de la carpeta efs: http://gyazo.com/17a11155d3695ebcf391c07f672d6504

A la hora de hacer este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
En el punto 4.3.2 dice esto (utilizo este punto porque cuando copie la efs el imei me ponia desconocido, no 0049 como ahora despues de hacer todo):

3.2.- RESTAURANDO LA COPIA:
3.2.1.- (USAR SI HEMOS PERDIDO EL IMEI / CARPETA EFS ESTÁ CORRUPTA)
1. Asegurate de que tu copia de seguridad (efs.img o el nombre que le diste) está en /sdcard y no dentro de ninguna otra carpeta o ubicación.
2. Abre Terminal Emulator
3. Su, da permisos de superusuario
4. dd if=/sdcard/efs.img of=/dev/block/mmcblk0p3(recuerda, donde efs.img es el nombre de tu copia de seguridad, si la tuya tiene un nombre diferente escribelo en su lugar).

Mi duda es que mi copia de la efs es la carpeta que ves arriba, lo que ves con root explorer.Es una carpeta y no se cual es el archivo efs.img
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

No, primero quité el cuadro amarillo y se me arreglo lo del pin que no lo pedia. Ahora meto el pin pero no me deja llamar porque no esta registrado y el imei es 0049.....

Creo que no me has entendido. Yo esto es lo que tengo dentro de la carpeta efs: http://gyazo.com/17a11155d3695ebcf391c07f672d6504

A la hora de hacer este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
En el punto 4.3.2 dice esto (utilizo este punto porque cuando copie la efs el imei me ponia desconocido, no 0049 como ahora despues de hacer todo):

3.2.- RESTAURANDO LA COPIA:
3.2.1.- (USAR SI HEMOS PERDIDO EL IMEI / CARPETA EFS ESTÁ CORRUPTA)
1. Asegurate de que tu copia de seguridad (efs.img o el nombre que le diste) está en /sdcard y no dentro de ninguna otra carpeta o ubicación.
2. Abre Terminal Emulator
3. Su, da permisos de superusuario
4. dd if=/sdcard/efs.img of=/dev/block/mmcblk0p3(recuerda, donde efs.img es el nombre de tu copia de seguridad, si la tuya tiene un nombre diferente escribelo en su lugar).

Mi duda es que mi copia de la efs es la carpeta que ves arriba, lo que ves con root explorer.Es una carpeta y no se cual es el archivo efs.img
Tu haz lo que yo te digo.

Coge toda la carpeta efs con el root explorer, copiala y reemplazala toda entera por la ya existente. Luego dale permisos rwxrwx--x

Reinicia el terminal y dime si ya se te soluciono el problema.
Viejo 18/09/14, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu haz lo que yo te digo.

Coge toda la carpeta efs con el root explorer, copiala y reemplazala toda entera por la ya existente. Luego dale permisos rwxrwx--x

Reinicia el terminal y dime si ya se te soluciono el problema.
Puffffff !!! Arreglado! Joder estaba con el corazón en un puño porque era de un colega. Ya esta todo ok, ya llama y todo. MUCHISIMAS GRACIAS.

Yo creo que la clave ha estado en la copia de la carpeta antes de meter otra rom o cuando el imei era desconocido.

Muchas gracias a ti compi y a todos los que han ayudado, solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Puffffff !!! Arreglado! Joder estaba con el corazón en un puño porque era de un colega. Ya esta todo ok, ya llama y todo. MUCHISIMAS GRACIAS.

Yo creo que la clave ha estado en la copia de la carpeta antes de meter otra rom o cuando el imei era desconocido.

Muchas gracias a ti compi y a todos los que han ayudado, solucionado.
Pues ahora ya sabes, esa copia de efs guardala bajo llave que ya ves la importancia que tiene.

De todos modos puedes ver si te coincide el numero de IMEI con el de la caja del terminal o con el que esta en la parte de atrás del terminal junto a la batería. Si coincide, puedes estar tranquilo y celebrarlo pero bien
Viejo 18/09/14, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora ya sabes, esa copia de efs guardala bajo llave que ya ves la importancia que tiene.

De todos modos puedes ver si te coincide el numero de IMEI con el de la caja del terminal o con el que esta en la parte de atrás del terminal junto a la batería. Si coincide, puedes estar tranquilo y celebrarlo pero bien
Coincide y todo ok. Ahora mismo hecha la copia del s3 suya, acabo de hacer la copia de mi note 3 tambien y a partir de ahora siempre! Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /