|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor puede usted explicarse mejor? Porque se expresa como un libro abierto XD
Saludos!!!!! PD: si lo que ha querido decir es que crítico a exynos está usted muy equivocado, nunca lo he criticado y siempre he preferido exynos desde mi s3, así que no me encasille o me juzgue cuando no me conoce ![]() Cuando dije la mayoria no decis por vos, si no por la mayoria. PD, usas traductor para español? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Endis,te sugiero q te dediques a comentar,de lo q va este hilo, en vez de ir increpando al personal. Luego ves pidiendo ayuda por el foro, que veras con lo que te encuentras.
No te molestes en citarme,ya q no me va el patio de recreo ( eso es para los críos). Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, lo hago seria bueno que josecito haga lo mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a endis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema zanjado. Aquí estamos para echar un cable en lo q podamos, para leer noticias sobre este terminal, para aprender unos de otros,no para estar increpando a otros compañeros, hay que intentar respetarse, q las broncas no llegan a ningún sitio.
Encima es fin de semana,q mas se puede pedir. Saludos
|
||||
|
||||
|
Calma chicos...
|
||||
|
||||
|
Juer que gana de bulla... habiendo birras.... tira pa cá un cubito que yo invito.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema zanjado. Aquí estamos para echar un cable en lo q podamos, para leer noticias sobre este terminal, para aprender unos de otros,no para estar increpando a otros compañeros, hay que intentar respetarse, q las broncas no llegan a ningún sitio.
Encima es fin de semana,q mas se puede pedir. Saludos ![]() Saludos!!!!! PD: que me toque el euro millones también
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a catar un movil con Exynos en la vida...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quetzalcoalt_Lp!!
Podrías aclarar porque no un Exynos Muchas gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
No tuve buena experiencia de uso para nada con mi SGS3 y le he cogido manía, así que de Qualcomm me temo que no me voy a volver a mover jeje.
Pero por supuesto es solo una opinión personal y subjetiva .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Quetzalcoalt_Lp
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve antes de la salida parece mejor que el 805 y con más posibilidades. Yo con un poco de desarrollo me conformo, estoy cansado ya de toquetear roms,kernels y demás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy poco coherente, es como dejar de comprar móviles con Qualcomm porque un Galaxy Ace te iba mal... cuando a lo mejor simplemente era que tenías un modelo defectuoso
![]() Yo no tengo preferencias, simplemente quiero lo mejor del momento, cuando salió el Note 3 el Qualcomm era mejor que el Exynos y por suerte nos llegó la versión con el Snapdragon 800, ahora la versión con Exynos es mejor por lo que intentaré conseguir la versión con Exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy poco coherente, es como dejar de comprar móviles con Qualcomm porque un Galaxy Ace te iba mal... cuando a lo mejor simplemente era que tenías un modelo defectuoso
![]() Lo has clavado compi Yo no tengo preferencias, simplemente quiero lo mejor del momento, cuando salió el Note 3 el Qualcomm era mejor que el Exynos y por suerte nos llegó la versión con el Snapdragon 800, ahora la versión con Exynos es mejor por lo que intentaré conseguir la versión con Exynos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy alpha en movistar a 499 y viene con procesador exynos.
A ver si tenemos suerte y viene el note bien de precio y con exynos también. |