|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis la funda original?. Se puede obtener desde la web de hp de America?
Si no es posible que tal esta? Me parece cara para no ser original... http://www.amazon.es/Supremery-Prote...Omni+10+Tablet ![]() ![]() La tienda es de una franquicia de www.gigamax.es Espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a ponerle el xbmc y ver series online en hd directamente...yo ni me acuerdo la ultima vez que me baje una serie o peli...funciona genial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta tablet en ECI por 229€ y estoy pensando en comprarmela. Si me podeis responder a unas preguntas os lo agradeceria
![]() ¿Cuanto dura la bateria viendo videos de youtube? ¿Tanto tarda en cargar la tablet como dicen? ¿El tema de la temperatura que tal va cuando ves videos en internet? Muchas gracias por vuestras respuestas y espero estar por aqui en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir y venía completamente descargada la batería.
¿Es normal? Tiene una pinta fenomenal, solo la he probado un poco y muy buenas sensaciones. No creo que haya nada parecido por este precio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastearlo un rato estoy convencido que esta tablet, por 229€ es el chollo del siglo. Va muy fluida en general, no se calienta nada y debe durar mucho la batería,. mas de 2 horas trasteando y queda un 78% de batería.
Es un Pc tal cual, con el coñazo del W8.1 en su funcionamiento pero también con la posibilidad de instalar programas de P C. Lo dicho no hay mejor compra por este precio. Por sacarle algún defecto, el tema memoria, imprescindible ampliarla, y el tiempo de carga que supera casi las 3 horas una carga completa.
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pareció un chollo por 299€ pues no te digo más.
Ayer instalé xbmc y va de muerte. Muy muy fluido, mejor que en el Android tv |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gato encerrado en esta tablet? A mi desde liuego me mosquea mucho q la esten vendiendo casi al 50% de su precio oficial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pero esq es un CHOLLAZO con mayusculas. Si no tiene ningun fallo reconocido y va tan bien, me imagino q sera porq quieren quitarse stock ante la salida inminente de una sustituta o algo asi
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente vayan por ahí los tiros. Yo te puedo decir que lo mismo que hago con el portátil o sobremesa lo hago con la tablet y para mi eso ya lo vale, además de la comodidad de ver pelis, series. .. y poder conectarla a la tele oa un proyector
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria cuanto te dura? De los 32 gb de almacenamiento cuanto queda libre? Y por simple curiosidad, se le puede meter linux?
|
||||
|
||||
|
La batería en torno a las 8 horas. Quitan libre unos 12 o 13 gb, no recuerdo bien. De todas formas con una sd se soluciona. Lo de Linux no te puedo decir porque no lo he intentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s:
A los que tenéis esta Tablet como yo recientemente, os funciona los lapiceros capacitivos?? E comprado ya dos, pero no son muy precisos que digamos, cierto es que ni son de marca ni caros tengo que hacer presion para que funcione... En cambio con el móvil, estos mismos lapiceros funcionan de pm. Sabéis de alguno que funcione a la perfeccion?? Aunque cueste su dinero?? Un saludo: Oscar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al lapiz del estilo de las wacom?, si es asi, no es posible, esta pantalla no es de ese tipo. Lo unico que te funcionaran son los tipicos lapices con punta gorda, pero que no tienen ninguna precision.
|