|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener un poquito de sentido del humor, no hay que ser tan amargao'. Básicamente son correcciones, actualizaciones de drivers y el kernel y poco mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De los tres archivos, cual aconsejais... la full, la slim printer o la slim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar de juzgar sin conocer a las personas porque está completamente fuera de contexto en esta web. Gracias por la explicación del changelog de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la rom chicos. Cualquier cosa no relacionada, la podéis hacer por privado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Full: trae todas las gapps. Slim: solo el Play Store Y la otra ni idea. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que la slim pero con lo necesario para imprimir. al menos eso me parecio leer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a esa B6 para ponerla en el movil que tengo desactualizada la version .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la b7
Vuelven las animaciones de las b5 y los iconos de L . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
|
¿podeis instalar (y usar) whatsapp sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la B6 instalada y tanto en esa como en las anteriores me ha funcionado perfectamente. Me queda probar la B7.
Un saludo. |
|
|
|
Es que ultimamente el whatsapp de google play me da error (a mi y a mas gente) al intentar instalarlo con ART
|
|
|
|
¿Recomendais algún kernel?
|
|
|
|
Bueno, la instale anoche, deje el movil cargando y no pasaba del 96%, ahi se ha quedado toda la noche.
¿El kernel stock? Cuatro reinicios me provocó y practicamente sin hacer nada. Instale matr1x 14 y por ahora todo bien, salvo las estadisticas de la batería que son caca de vaca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde está la b7?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, acabo de instalar la beta7 y de momento todo bien excepto el Spotbros que me da FC. He borrado datos, desinstalado y vuelta a instalar y nada. A alguien más le pasa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»