Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
He probado por ejemplo dando al icono del svoice desde el fit y decir navegar a casa (en ajustes puedes poner dirección de casa) y me abre el tomtom

Pd: Y yo que dude en si comprar esta pulsera o la nike ... al final le doy un uso totalmente diferente del que pensaba

Última edición por DAN Día 18/09/14 a las 12:55:01.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
He probado por ejemplo dando al icono del svoice desde el fit y decir navegar a casa (en ajustes puedes poner dirección de casa) y me abre el tomtom

Pd: Y yo que dude en si comprar esta pulsera o la nike ... al final le doy un uso totalmente diferente del que pensaba
Yo es que cuando me la compré no lo hice como pulsera medidora, sino como smartwatch simplificado.... aunque tb le voy a poder sacar más partido del que pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
El fit launcher acabará siendo algo muy interesante
Viejo 18/09/14, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sarmihiel Ver Mensaje
revisando el almacenamiento, he comprobado que sí se ha creado un archivo de grabación de voz, pero no consigo reproducirlo, o no se ha grabado nada. Creo que tiene que ver con los códecs o el formato de archivo con los que intenta grabar. Además la limitación de 500 KB me parece muy pequeña (el archivo pesaba 488 Kb)
De echo, algo me tiene bloqueado el uso del micro, ya que al activar svoice me dice que otra aplicación lo está usando, así que algo hace.
Cuando estuve probando lo de grabación de voz también me paso que el micrófono ya no funcionaba en svoice ni en Google.
Tuve que reiniciar para poder volver a usar el micrófono
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Vale ya he encontrado una forma de hacer una grabación de voz sin necesidad de desbloquear teléfono ni nada, solo dando al icono correspondiente desde fit launcher.
He intentado de muchas formas y con varias aplicaciones diferentes hasta que he probado "easy voice recorder", una vez instalada y aceptadas las condiciones de uso añadimos en tasker una tarea y le damos a plugin, y ahí elegimos la grabadora easy voice y en configuración dejamos grabar. Ya sólo queda añadir desde launcher fit el acceso directo correspondiente y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando estuve probando lo de grabación de voz también me paso que el micrófono ya no funcionaba en svoice ni en Google.
Tuve que reiniciar para poder volver a usar el micrófono
Yo lo arreglé desactivando el Tasker y volviendo a activarlo. Y por lo que dices en el siguiente mensaje, seguramente será que sólo funciona con algunas apps de grabación. Con el resto bloquea el micro.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya he encontrado una forma de hacer una grabación de voz sin necesidad de desbloquear teléfono ni nada, solo dando al icono correspondiente desde fit launcher.
He intentado de muchas formas y con varias aplicaciones diferentes hasta que he probado "easy voice recorder", una vez instalada y aceptadas las condiciones de uso añadimos en tasker una tarea y le damos a plugin, y ahí elegimos la grabadora easy voice y en configuración dejamos grabar. Ya sólo queda añadir desde launcher fit el acceso directo correspondiente y listo.
Has instalado la versión gratuita o la Pro?

EDIT: jejeje arreglado... se me había olvidado de activar el Tasker

Última edición por sarmihiel Día 18/09/14 a las 18:28:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has instalado la versión gratuita o la Pro?

EDIT: jejeje arreglado... se me había olvidado de activar el Tasker
Tened cuidado con una cosa. En el propio Launcher, cuando le das a añadir un Shortcut, te aparece la opción de Iniciar Grabación en Easy Voice Recorder.... pero ni se os ocurra ponerlo... Me ha jodido el Launcher y lo he tenido que desinstalar y volverlo a instalar :S

Ah! y si en vez de dejarlo en la configuración en GRABAR lo pones en INTERRUPTOR, el mismo botón te servirá para iniciar y finalizar la grabación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff.... si el svoice (o cualquier otro asistente por voz en condiciones) tuviera tb la compatibilidad del Easy Voice y pudiera ponerse como plugin... la de cosas que podríamos hacer. El easy voice recorder graba incluso con el teléfono bloqueado...

EDIT: y si pudiéramos llamar a Google Now?
EDIT 2: vale... ya lo he conseguido (shortcut-tasker-tarea-aplicación-búsqueda de google) pero tampoco funciona con el teléfono bloqueado

Última edición por sarmihiel Día 18/09/14 a las 19:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Valeee.... he conseguido algo.... Hay una app que se llama Open Mic+. Ésta se integra muy bien con Tasker como pluggin. ¿Qué conseguimos hacer con ella? Pues abre el micro incluso en la pantalla de bloqueo, por lo que si decimos las palabras mágicas "okay google" (o las que configuremos, ya que se puede cambiar) activamos Google Now incluso con la pantalla bloqueada, abriendo, por fin, el sinfin de posibilidades.
Yo me he creado dos shortcuts en Launcher a través de Tasker, uno para abrir el micro y otro para cerrarlo, para que no me gaste batería y sólo abrirlo cuando quiera algo.
Ea... a frikear... XD
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jijiji... con el Open Mic+ podemos iniciar tareas tasker con los comandos de voz que queramos.... jummy jummy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Uffff.... si el svoice (o cualquier otro asistente por voz en condiciones) tuviera tb la compatibilidad del Easy Voice y pudiera ponerse como plugin... la de cosas que podríamos hacer. El easy voice recorder graba incluso con el teléfono bloqueado...

EDIT: y si pudiéramos llamar a Google Now?
EDIT 2: vale... ya lo he conseguido (shortcut-tasker-tarea-aplicación-búsqueda de google) pero tampoco funciona con el teléfono bloqueado
Puedes hacer como dice sarmihiel con open mic+ y así no hace falta la pantalla encendida para que funcione.
Y si lo que quieres es que se inicie la aplicación y acto seguido se encienda la pantalla, lo que yo he hecho es instalar secure settings, y en tasker, después de elegir la acción de abrir la aplicación que queremos le damos a añadir acción y elegimos plugin/secure settings/configuración/actions/wake device/screen on y guardar
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
No me aclaro de como poner la grabadora de sonidos en el Gear Fit con Tasker, me podriais poner algun videotutorial de como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
No me aclaro de como poner la grabadora de sonidos en el Gear Fit con Tasker, me podriais poner algun videotutorial de como hacerlo.
Primero tienes que tener instalado en el teléfono:
- gear fit launcher
-Tasker
-easy voice recorder

Abrimos easy voice recorder aceptamos condiciones y salimos.

Abrimos tasker/tarea/+/ponemos en nombre "grabadora"/abajo a la derecha podemos elegir un icono/+/plugin/grabadora easyvoice/configuración/interruptor.

Abrimos gear fit launcher/+/shortcut/taskshortcut/elegimos la tarea "grabadora" que hemos configurado anteriormente en tasker.

En la pulsera, abrimos app connect/launcher/y pulsamos en el icono que pusimos en grabadora para iniciar grabación y si volvemos a pulsar, para la grabación.

Con eso debería funcionar. Desconozco si al tener un teléfono no samsung funciona, pero debería.
Yo tengo un s4.

Última edición por DAN Día 23/09/14 a las 01:08:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
Tengo una duda cuando hago una foto, aparece en la galería, pero si vuelvo hacer otra se borra la primera. Os pasa igual?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fonchocp Ver Mensaje
Tengo una duda cuando hago una foto, aparece en la galería, pero si vuelvo hacer otra se borra la primera. Os pasa igual?
Yo en secuencia de nombrado puse chronological.
Mira a ver si con eso se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 16:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /