|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía el tiempo de este hilo.....
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se anuncio hace tiempo seguramente saldrá con android (v1.0) Apple Pie
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja saldra con Android 4.4 segun tengo entendido, y os adelanto que va a llevar pantalla 2k de zafiro, no sera gorilla glass 3 sino zafiro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis nuevo anuncio en facebook de QSAlpha =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un anuncio donde no se dice nada acerca de cuando piensan enviar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, por la falta de noticias por eso le dije a Steve que pusiera que a partir de ese anuncio habria un anuncio por mes informando de todo. Y lo ha puesto. Según la información que tengo todo irá más rapido ahora y a finales de este año se pondra a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el anuncio también dicen que se cierra la posibilidad de hacer más pre-orders, pero la web sigue abierta para quien quiera reservar más unidades.
Son tantas las cosas que no cuadran... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder q plan. Desde q empezamos con esto he tenido 9 móviles...
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo anuncio con mas posibles mejoras para el movil pero que ha este paso nunca saldra porque nunca sera perfecto! Siempre habra algo nuevo que añadirle, Solo espero que se publique la fecha confirmada y definitiva de salida a la venta, envios de las primeras unidades y precio final, me pregunto si aun se puede seguir comprando en preorden ya que de momento sigue la información y precios en su web! ... a ver que pasa! De momento sigo muy interesado en el movil pero la espera mata!
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de ya casi seis meses de retraso a así....
|
|
||||
|
||||
|
El centro de atención al cliente ha dejado de funcionar!!!
mala señal |
|
|
||||
|
||||
|
OMG Me siento timado. Y flavio ni aparece
le habran mandado al paro ? No trabajaba para ellos ?
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente hay que lo haya comprado?
|
|
|
|
|
||||