|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería creo que es por falta de estadísticas... Llevo con el casi un mes y al príncipio me pasaba pero luego dejo de ocurrir... También te recomiendo entrar en el foro oficial de zopo España y instalarle las actualizaciones y la rom que te recomiendan ahí, ese tema sobre todo mejora mucho,
Lo de la pantalla no me ha pasado pero tampoco lo he tenido sometido a mucha presión ni nada... Lo que me pasaba a mí es que la batería no ajustaba bien y se apagaba con un golpecino como cuando lo dejas en una mesa pero pegándole un trozo de cinta aislante a la batería para que este más ajustada se soluciono... A alguien le ha pasado eso también? Por lo demás estoy de acuerdo con el compañero gayumbos va perfecto... Aunque si tienes el teléfono en 3g siempre como yo, te llega al día a duras penas pero te llega... Para mi es el punto flaco de este teléfono que es un poco escasa pero bueno Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zopomobile. Es, es la tienda pues en soporte te sale el enlaze al foro... Si no lo encuentras ahora en el pc te mando un mp con el link exacto... Que ahora estoy desde el teléfono compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
están de celebración de año chino de ahí la tardanza...es posible que no salga hasta el próximo miércoles. y tengo un par de pedidos en esa misma situacion pero desde otros portales de venta desde china. tranquilo ten un poco de paciencia. si escribes a alegre compra te dirán lo mismo. saludos y espero sea ese el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da la impresion de que la pantalla de mi telefono se ve como doblada las letras y los iconos como un pelin doblada en general,no se si es paranoia mia pero si a alguien mas le pasa que lo diga por aqui,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda... Tengo un zp700 desde principios de enero y venía el menú del superuser pero no funcionaba... Y le tuve que rootear yo... Pero ahora le he comprado el mismo teléfono a mí novia y si le funciona perfectamente, queria saber si a alguien más le pasa eso porque si vienen root de fabrica seria una gran ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han llegado por fin los dos teléfonos que compre...y de momento ninguna queja, ya ire comentando como van funcionando los telefonos y si encuentro algun problemilla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo compre en fiabit, a ver que tal se portan estos señores.
cuando llegue en dos dias dicen que esta en casa os cuento como va el movil(lo tendre un par de dias es para un jove que quiere movil nuevo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
les quiero compartir mi review ya que a mi zopo le he puesto MIUI y no se que les paresca, en la descripcion del video deje links para ver la calidad de fotos y videos:
|
||||
|
||||
|
En este terminal Al tener poca memoria de almacenaje, si ponemos una tarjeta de memoria, nos deja instalar las aplicaciones en ella sin ningún problema o de lo contrario tenemos el mismo problema que en los Samsung que en la tarjeta sd no deja instalar las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo tengo instalada la rom de ghost y me iba muy bien pero ahora me ha dejado de funcionar la opcion de vibrar de un dia para otro sin caida ni nada,esta activado en ajustes sonido y vibrar y vibrar al tocar y nada , a ver si alguien sabe porque puede ser,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó l mismo y aunque parezca mentira y una tontería prueba a darle un golpecito al teléfono... En plan despacio pero que suene... A mi see me arreglo y soluciono por un tiempo y cuando me salía volvía... De todas maneras en la página needrom tienes publicada la v3 de ghost para flashearla. Yo l give hace una semana y de momento nada de problemas y va de lujo, para mi gusto mejor que la v1.
Suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si soporta mhl/hdmi?. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguno habéis actualizado vía OTA el móvil a la última versión que ha salido este mes?? La 164859 del 10 de abril? Hay algún cambio significativo? Sigue funcionando todo correctamente? Hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos,
vengo a compartir un cupón de descuento muy bueno que tengo para este modelo ZOPO ZP700 por si hay algún interesado en comprarlo. El cupón es para la tienda Comebuy y es de 17 €, con lo que el precio final del teléfono se queda en sólo 72 €. El cupón que tenéis que usar en el carrito de compra para aprovechar el descuento es "CBZOPOELP9ZE". Os dejo el enlace directo a los modelos ZOPO ZP700 en Comebuy para facilitaros las cosas y que sólo tengáis que hacer click aquí y usar el cupón. Modelos ZOPO ZP700 para aplicar cupón en Comebuy Bueno, espero que alguno que otro de vosotros podáis aprovechar este cupón que me ha llegado a mi bandeja de entrada de correo y que yo no voy a usar. Un saludo ^^
|
||||
|
||||
|
hay que calibrar la bateria, ya que es de 1000mah y no de 1700 como lo anuncian, hecho esto, marca bien pero la duracion de la bateria es pesima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene este móvil y veo que en la web hay actualizaciones hasta 4.4 y el de ella tiene 4.2 y me dice que ya está actualizado. ¿Alguna recomendación para actualizarlo? ¿Habrá que flashearsela a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere tengo protectores de pantalla, carcasas fundas y accesorios para vender ya que no tengo el movil ya. He puesto un anuncio. Saludos. Por privado interesados.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||