|
||
|
||||
|
||||
Problema!!!
Hola tengo el mini pro, con la 2.1 generic, y hoy me dado cuenta que tengo un problema.
Cuando conecto el telefono al ordenador y clico en conectar el telefono, se me abre pc companion en el ordenador, pero el mvl a los pocos segundos se queda bloqueado y se reinicia, y vuelve a apagarse y a encenderse todo el rato, hasta que no lo desconecto del cable usb, y entonces ya se enciende y todo bien. Me pasa siempre esto. A alguien mas le pasa? alguna sugerencia? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Precisamente es lo que intento, ponerlo en depuracion usb, para rotearlo. He mirado y esta desactivada la opcion modo depuracion. Si cuando conecto el mvl le doy a cargar telefono, no me pasa eso, y entonces he ido y he marcado la opcion depuracion usb, y e abierto el superoneclick dsd el ordenador (para rotearlo), le dao a root pero todo el rato repite el proceso y no rotea, pero esto no me importa. Lo q m importa es q no pueda enchufar el mvl al ordena y darle a conectar telefono. Alguien mas m puede ayudar? Gracias zadkyn |
|
||||
|
||||
ponlo en modo silencio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se que suena a que os vacilo pero no tiene nada de coña jajajaja sabia que al ponerlo de ese modo os pensariais que estaba vacilando ![]() pues no tengo ni idea... es como si tuviera algun sonido que intenta reproducir y zaska..... proboca conflicto... yo como siempre lo engo en silencio o vibrador... ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Gracias habia buscado la solucion por todos lados
|