SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
pedrin_22 pedrin_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Problema!!!

Hola tengo el mini pro, con la 2.1 generic, y hoy me dado cuenta que tengo un problema.
Cuando conecto el telefono al ordenador y clico en conectar el telefono, se me abre pc companion en el ordenador, pero el mvl a los pocos segundos se queda bloqueado y se reinicia, y vuelve a apagarse y a encenderse todo el rato, hasta que no lo desconecto del cable usb, y entonces ya se enciende y todo bien. Me pasa siempre esto.
A alguien mas le pasa? alguna sugerencia?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
a mi no me pasa, prueba a ver si tienes modo depuracion activo o restaura a la confi de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
a mi no me pasa, prueba a ver si tienes modo depuracion activo o restaura a la confi de fabrica

Precisamente es lo que intento, ponerlo en depuracion usb, para rotearlo. He mirado y esta desactivada la opcion modo depuracion.
Si cuando conecto el mvl le doy a cargar telefono, no me pasa eso, y entonces he ido y he marcado la opcion depuracion usb, y e abierto el superoneclick dsd el ordenador (para rotearlo), le dao a root pero todo el rato repite el proceso y no rotea, pero esto no me importa. Lo q m importa es q no pueda enchufar el mvl al ordena y darle a conectar telefono.

Alguien mas m puede ayudar?

Gracias zadkyn
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

ponlo en modo silencio
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
ponlo en modo silencio

jajajaj y eso porque???
pensaba q t estabas regalando, pero es verdad no se me reinicia, menuda parida. nunca lo hubiera resuelto, q diferencia hay enchufarlo al ordena cn silencio o sin silencio???

jajaja merci tiuuuu
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pedrin_22 Ver Mensaje
jajajaj y eso porque???
pensaba q t estabas regalando, pero es verdad no se me reinicia, menuda parida. nunca lo hubiera resuelto, q diferencia hay enchufarlo al ordena cn silencio o sin silencio???

jajaja merci tiuuuu

se que suena a que os vacilo pero no tiene nada de coña jajajaja sabia que al ponerlo de ese modo os pensariais que estaba vacilando DD pero ves jajajajaja

pues no tengo ni idea... es como si tuviera algun sonido que intenta reproducir y zaska..... proboca conflicto... yo como siempre lo engo en silencio o vibrador... DD pero ai veces que ta en modo normal y to ok... no, lo se sinceramente a que se debe el error jajajaja

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
lucascar lucascar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: u20i
Tu operador: Movistar
Gracias habia buscado la solucion por todos lados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /