|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Es que Dios aun me quiere !!!
Gracias Bro Dios te doto de una inteligencia barbara !!! Los problemas eran por mi Laptop volvi a instalar W7 y solucionado !!! Instale todo descargue todo segui paso a paso cada instruccion y orando TODO SALIO PERFECTO ahora gozo de mi LG Gpro E980 Con KItKat 4.4.2 !!! Gracias Bro te lo agradesco infinitamente !!!!!! Ahora solo hacerle un Root y quitarle tanta app de At&t !!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Es que Dios aun me quiere !!!
Gracias Bro Dios te doto de una inteligencia barbara !!! Los problemas eran por mi Laptop volvi a instalar W7 y solucionado !!! Instale todo descargue todo segui paso a paso cada instruccion y orando TODO SALIO PERFECTO ahora gozo de mi LG Gpro E980 Con KItKat 4.4.2 !!! Gracias Bro te lo agradesco infinitamente !!!!!! Ahora solo hacerle un Root y quitarle tanta app de At&t !!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bro fuiste de gran ayuda !!!
Ya revisare ese post !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de android 4.4.2 Esta genial, pero me encantaria tener esta oficial. Como puedo hacer? Ya estoy descargando los links (Programa, megalock, la rom y el dll) Asi que si me podes dar una mano, te lo agradeceria mucho. Gracias genio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi, hace un tiempo largo me ayudaste a instalar en mi e980 la rom SphinX GX v2.0
de android 4.4.2 Esta genial, pero me encantaria tener esta oficial. Como puedo hacer? Ya estoy descargando los links (Programa, megalock, la rom y el dll) Asi que si me podes dar una mano, te lo agradeceria mucho. Gracias genio!! ![]() ![]() Amigo Como tu dices es un Genio !!! ![]() Existe un archivo en formato.tot que es la rom compa, si tu duda es si a alguien le funcionó, pues dejame decirte que a todos les a funcionado, no hay problema que seas root, lo que si despues de flashear deberas rootear de nuevo por que el movil queda como salido de fabrica, esta rom se instala de forma peculiar, pero es la unica forma de instalar kitkat oficial para nuestro E980 de at&t.. Te dejo los links (Programa, megalock, la rom y el dll que necesitaras y el link del tuto tambien.. PROGRAMA: https://docs.google.com/file/d/0B1TJ...E3SFUtZk0/edit MEGALOCK (Archivo para poner full el programa): https://docs.google.com/file/d/0B1TJ...E1djdTeVE/edit ROM: http://oceanhost.eu/sloy8gw0dooi/BIN...2014_0.zip.htm DLL: http://storagecow.eu/Xda/LG%20Optimu...GFLASHv151.dll Aqui esta el link paso a paso, solo debes utilizar los archivos que yo te dejo en vez de los del post.. http://www.todomovillg.es/elforodeho...mus-g-y-g-pro Última edición por JackoAlvarez87 Día 17/09/14 a las 08:06:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo
Como tu dices es un Genio !!! ![]() Existe un archivo en formato.tot que es la rom compa, si tu duda es si a alguien le funcionó, pues dejame decirte que a todos les a funcionado, no hay problema que seas root, lo que si despues de flashear deberas rootear de nuevo por que el movil queda como salido de fabrica, esta rom se instala de forma peculiar, pero es la unica forma de instalar kitkat oficial para nuestro E980 de at&t.. Te dejo los links (Programa, megalock, la rom y el dll que necesitaras y el link del tuto tambien.. PROGRAMA: https://docs.google.com/file/d/0B1TJ...E3SFUtZk0/edit MEGALOCK (Archivo para poner full el programa): https://docs.google.com/file/d/0B1TJ...E1djdTeVE/edit ROM: http://oceanhost.eu/sloy8gw0dooi/BIN...2014_0.zip.htm DLL: http://storagecow.eu/Xda/LG%20Optimu...GFLASHv151.dll Aqui esta el link paso a paso, solo debes utilizar los archivos que yo te dejo en vez de los del post.. http://www.todomovillg.es/elforodeho...mus-g-y-g-pro ![]() Si pero vos tenes la rom oficial, yo tengo una rom cocinada, quiero saber si es lo mismo. (Y) Igualmente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. PD: Gracias por lo de genio amigos, solo trato de ayudar en mis conocimientos..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiierziito89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo saludos de nuevo tengo otro LG Gpro y a este lo quisieron actualizar y no pasa de el logo de LG haciendo este mismo procedimiento lo puedo volver a la vida o no amigo ...
Me lo venden en 150 dolares y si lo compro y no agarra seria la muerte ..... esperando ayuda amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashearla teniendo cualquier rom compa, el asunto es que el programa te flasheara la rom stock de at&t y te dejara el movil como recien salido de fabrica.. Solo sigue las instrucciones del link que he dejado mas arriba y eso es todo..
Saludos.. PD: Gracias por lo de genio amigos, solo trato de ayudar en mis conocimientos.. ![]() ![]() Gracias a vos por ayudar siempre, y te agradesco nuevamente genio! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..
Última edición por javiierziito89 Día 18/09/14 a las 18:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo saludos de nuevo tengo otro LG Gpro y a este lo quisieron actualizar y no pasa de el logo de LG haciendo este mismo procedimiento lo puedo volver a la vida o no amigo ...
Me lo venden en 150 dolares y si lo compro y no agarra seria la muerte ..... esperando ayuda amigo ![]() ![]() Te cuento mi experiencia.. Un dia toqueteando mi movil lo deje practicamente muerto, mi esperanza seguia viva ya que podia entrar a modo descarga o mas conocido como Download Mode, intente con el programa oficial de LG pero no me dio resultado, este fue el unico metodo para revivirlo, no sabes cuanto me alegre al ver el movil siendo flasheado por el programa y sobre todo cuando salio el logo de inicio de at&t, este programa es el unico capaz de forzar al montado de archivos del sistema sobre la particion dañada del movil, y si me dices que el movil si prende y llega hasta el logo de LG pues creeme que si lo puedes recuperar.. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo entonces si lo comprare ya que es un gran cel !!!
Una pequeña consulta mas fijate que yo en el jelly bean tenia como 10 juegos todos de paga y los mas nuevos MC5 Fifa 2014 solo asi juegos grandes y ahora con todo lo de el flasheo el kitkat. Al intalarlos y luego de un rato o con un reinicio notmal o con apagarlo me borra los archivos de la obb y si me deja las carpetas de algunos me las deja vacias .... Ya lo flashe otra vez y lo mismo deje de hacerle el root Y lo mismo no me deja poner esas aplicaciones me borra Los archivos siempre ahora tengo el cel sin nada ni limpiadores Sin root y aun me los borra tu no tendras alguna solucion amigo de ante mano gracias por la otra respuesta !!!! Última edición por JackoAlvarez87 Día 18/09/14 a las 18:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
es que el celu no esta liberado, es solamente para movistar. Yo si le pongo una sim de otra empresa (claro, personal o lo que sea) no lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta mas fijate que yo en el jelly bean tenia como 10 juegos todos de paga y los mas nuevos MC5 Fifa 2014 solo asi juegos grandes y ahora con todo lo de el flasheo el kitkat. Al intalarlos y luego de un rato o con un reinicio notmal o con apagarlo me borra los archivos de la obb y si me deja las carpetas de algunos me las deja vacias .... Ya lo flashe otra vez y lo mismo deje de hacerle el root Y lo mismo no me deja poner esas aplicaciones me borra Los archivos siempre ahora tengo el cel sin nada ni limpiadores Sin root y aun me los borra tu no tendras alguna solucion amigo de ante mano gracias por la otra respuesta !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta mas fijate que yo en el jelly bean tenia como 10 juegos todos de paga y los mas nuevos MC5 Fifa 2014 solo asi juegos grandes y ahora con todo lo de el flasheo el kitkat. Al intalarlos y luego de un rato o con un reinicio notmal o con apagarlo me borra los archivos de la obb y si me deja las carpetas de algunos me las deja vacias .... Ya lo flashe otra vez y lo mismo deje de hacerle el root Y lo mismo no me deja poner esas aplicaciones me borra Los archivos siempre ahora tengo el cel sin nada ni limpiadores Sin root y aun me los borra tu no tendras alguna solucion amigo de ante mano gracias por la otra respuesta !!!! ![]() Quizas te sirva y puedas empezar a usar al 100 tu movil con los juegos.. Saludos.. Última edición por javiierziito89 Día 27/09/14 a las 08:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingresa este codigo en el teclado numerico de tu movil y fijate si el bloqueo de red esta activado o desactivado.. 2945#*980# Depende de tu modelo, si tu modelo es E981 donde dice 980 cambialo por 981.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes el E980 de AT&T y solo funciona con movistar?? Estas seguro que no es el E981 que es el modelo de Argentina??.. Por que cuando te venden el modelo E980 te lo venden liberado y si las bandas del movil son compatibles con todas las operadoras de tu pais te agarrara señal..
Ingresa este codigo en el teclado numerico de tu movil y fijate si el bloqueo de red esta activado o desactivado.. 2945#*980# Depende de tu modelo, si tu modelo es E981 donde dice 980 cambialo por 981.. Saludos.. ![]() "Numero Modelo" LG-E980 Me dice eso. PD: Ingreso el codigo que me das y al apretar el ultimo digito, en este caso el # se borra el numero y no hace nada, no me lleva a ningun menu. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo compre en Movistar, es para movistar. Pero cuando voy a Ajustes> Acerca del Telefono> Info de Hardware
"Numero Modelo" LG-E980 Me dice eso. PD: Ingreso el codigo que me das y al apretar el ultimo digito, en este caso el # se borra el numero y no hace nada, no me lleva a ningun menu. ![]() PD si instalaste la rom kitkat flasheable tienes que configurar los APN |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tiene instalada ? si instalaste la kitkat o cualquiera para E980/H AT&T y tu móvil es comprado en Argentina en ajustes antes decía E981H , eso no afecta en nada el uso del móvil , tienes bien configurados los APN , y si tienes dudas vuelve a stock
PD si instalaste la rom kitkat flasheable tienes que configurar los APN ![]() Tengo instalada la rom Spinx Remod que es 4.4.2 (creo que la flashe, no recuerdo bien, me ayudo Javierzito), pero a veces se reinicia y no tiene buena señal. Queria cambiar a alguna rom stock de 4.4 por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. |
![]() |
Estás aquí
|