|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace no muchas páginas le «recomendaron» a otro forero no poner tantos post seguidos cuando se pueden agrupar en uno solo. Plis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y uno malo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra un hombre a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que pone:
Bocata de tortilla: 6€ Bocata de lomo: 8€ Masturbación: 10€ Se fija en la billetera si tiene dinero, camina hacia el mostrador, y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos: - ¿En que puedo servirle?, dice ella con una sonrisa hermosa - Quiero saber, dice el hombre en un murmullo, si es usted la que hace las masturbaciones? - Ahá!, sí !!! -dice ella con una expresión pícara e irresistible- soy yo... y las hago maravillosamente cariño ... - Bueno, (dice el hombre) entonces LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos hija de puta, porque... yo quiero un bocata de lomo!!! ------------------------------------ Sara carbonero: Iker! Te cuento un chiste? Iker: venga Sara: balón aéreo Iker: no lo cojo Sara: Jajajajajaja Iker: puta |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco salí a cenar con una tía que estaba buenísima.
La pasé a buscar a su casa. Junté las pocas perras que me quedaban para llevarla a cenar a un restaurante de primera... La muy hija puta pidió las mierdas más caras de la carta: Cóctel de Camarones, Langosta, Champán… Así que le pregunté inquisitivamente y con un toque de sarcasmo: "¿Tu mamá te da de comer así de bien cuando estás en tu casa?" "No", me respondió,... “Pero ella no espera que se la chupe hoy por la noche ni tampoco me va a romper el culo como vas a hacerlo tu". Inmediatamente le contesté: "¿Algún Postrecito mi Reina...?" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco salí a cenar con una tía que estaba buenísima.
La pasé a buscar a su casa. Junté las pocas perras que me quedaban para llevarla a cenar a un restaurante de primera... La muy hija puta pidió las mierdas más caras de la carta: Cóctel de Camarones, Langosta, Champán… Así que le pregunté inquisitivamente y con un toque de sarcasmo: "¿Tu mamá te da de comer así de bien cuando estás en tu casa?" "No", me respondió,... “Pero ella no espera que se la chupe hoy por la noche ni tampoco me va a romper el culo como vas a hacerlo tu". Inmediatamente le contesté: "¿Algún Postrecito mi Reina...?" ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||