|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de conseguir esta app de pago gratis?
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en xposed gravity, pero tweaksbox no lo he encontrado, hay que añadir algún repo a xposed???
Thanks
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso había leído, pero también que gravity gastaba más batería, de gravity usaba dos cosas: ocultar icono de Bluetooth cuando no esté conectado (creo que en g3 teeaksbox te lo oculta siempre) y la otra bajar el nivel de brillo por debajo de su mínimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.... No me pareció que Gravity gaste bateria... o yo no me percaté.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.3 BETA2:
Motor del tema actualizado (toda la información en el hilo en desarrollo) Se ha corregido un error relacionado con la opción de colapsar notificaciones Ahora el intercambio de derivación debería funcionar también para el cifrado de teléfono. Optimizado y fija un montón de cosas https://www.dropbox.com/s/wniqq75nkz..._1.3_BETA2.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egarense69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le jode tener que instalar este programita para poder completar o terminar de activar algunas funciones como los efectos metereológicos del móvil? porque ni para atrás se activan desde la propia opción del móvil dentro de ajustes. Merece la pena hacer la donación para tener todas las opciones? lo he estado mirando por encima y yo a priori no le veo mucho interés. Iluminadme!
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ni más consumo ni menos, simplemente sigue igual y estoy super contento con la autonomía del móvil, 2 días y dándole uso normal (whatsapp, correo, facebook, apalabrados y poco más, eso sí, todo con wifi).
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer que la barra de estado sea del color de la app. Ejemplo, si abres twitter se pone azul, si abres facebook azul oscuro. Supresión de ruidos en llamadas. Permite cambiar colores de la barra de estado, así como los iconos etc. Tienes de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay pijadas que están interesantes.
Puedes hacer que la barra de estado sea del color de la app. Ejemplo, si abres twitter se pone azul, si abres facebook azul oscuro. Supresión de ruidos en llamadas. Permite cambiar colores de la barra de estado, así como los iconos etc. Tienes de todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a temas de autonomía no tengo nada instalado ni nada eliminado pues soy un poco manazas y no sé qué eliminar con seguridad. Instalé Greenify pero me consumía algo más así que también lo desinstalé y ahora acabo de instalar Titanium pero no tengo ni la más remota idea de cómo funciona, así que buscaré un manual. Creo que soy de los muchos que no tiene todas las opciones de bloqueo de pantalla y animaciones metereológicas y de los muy pocos que el móvil le durá bastante (2 días haciendo uso normal).
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente lo he desinstalado ya que lleva mogollones de opciones pero tampoco es que me satisfagan mucho. Las únicas las del "círculo" y las de poder poner 8 iconos abajo del todo, la cual creía que se harían más pequeños pues me resultan excesivamente grandes y no, lo único que hacen es apiñarse quedándose estéticamente muy feos.
En cuanto a temas de autonomía no tengo nada instalado ni nada eliminado pues soy un poco manazas y no sé qué eliminar con seguridad. Instalé Greenify pero me consumía algo más así que también lo desinstalé y ahora acabo de instalar Titanium pero no tengo ni la más remota idea de cómo funciona, así que buscaré un manual. Creo que soy de los muchos que no tiene todas las opciones de bloqueo de pantalla y animaciones metereológicas y de los muy pocos que el móvil le durá bastante (2 días haciendo uso normal). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de activar otra vez el xposed. Parece ser que lo que hacia que tuviera un consumo más alto era greenify igual que al compañero de arriba.
|