ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Madre mia. No he tardado ni cinco minutos en darme cuenta del gran trabajo que habeis hecho.

La instalacion de Aroma muy bien en color oscuro. La unica pega es el yuyu que da al reiniciar despues de la instalacion que parece que Android no va a arrancar, pero SI inicia.

Navegando por los menus te das cuenta de la fluidez.
Restaurando las apk del market de manera automatica he podido acceder a paginas como elpais o elmundo y mientras cargaba las fotos poder desplazarme por todo el periodico digital sin problema alguno, ¡usando Chrome!

Una cosa extraña. Me sonaba una burbujita cada vez que selccionaba un menu u otro. Al reiniciar ha desaparecido. En el menu de audio venia desactivada dicha opcion.

Mil gracias por el curro. Y a los que dudeis ya estais tardando en instalarla.

PD: Los de Elephone deberian meteros en nómina
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
jorona78 jorona78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Me he decidido a installar laa v1, pero me a surgido el siguiente problema:

Con el mobileTools entro en modo recovery le doy a install, y selecciono wipe, eligo las opciones de instalacion que quiero añadir, y se me a quedado el progreso de instalacion en 10% preparando....asi lleva mas de 15 minutos.....que hago???? porque si reinicio el telefono q?? me habra formateado???
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
¿Que está haciendo en el 10%? Si es el wipe a veces tarda un buen rato. ¿La rom la pusiste en la SD Externa?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ni caso....me ha tardado un rato en responder pero a arrancado y ningun problema.....para el resto no os asusteis si tarda un rato, y si la rom en la sd externa......
Una cosa lo que no se es donde se da el espacio para la particion, o sea, ampliar la memoria para las APP's.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
 Cita: Originalmente Escrito por jorona78 Ver Mensaje
Una cosa lo que no se es donde se da el espacio para la particion, o sea, ampliar la memoria para las APP's.
Me han contestado arriba que esto aun no lo han implementado.

Quiero poner esta ROM porque es la que más promete, aun no tengo el móvil, pero tengo una duda respecto a esto, me he estado informando y esto es lo que quiero hacer nada más recibir el móvil: rootear la ROM que me venga con Vroot, instalar mobileuncletools, backup de los IMEIs, instalar recovery personalizado (probablemente TWRP).

Y luego quiero ampliar la partición /data, para ésto creo que voy a instalar la ROM china de n2k1, con su selector de tamaño, para seguidamente y por fin instalar vuestra ROM.

La duda, sin enrollarme más, es si el tamaño de /data se conservará para la instalación final, por supuesto haciendo wipe de todo para evitar fallos y movidas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que veo que no me detecta es la SD....sabeis porque puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada he reiniciado he quitado la tarjeta, y he probado en el ordenador que me leia los datos, y la he vuelto a poner......y funciona.....perdon por los lapsus....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
TTRpiroga
Usuario invitado

Lo primero, muchas gracias a todo el ELE TEAM PHONE por su gran trabajo, sin quienes este smartphone seguiría siendo un copia china llena de bugs. GRACIAS!

La ROM excelente, corre muy fluida, mucho más de lo que se refleja en los resultado de Antuntu Benchmarck (antes tenías resultado casí identicos a los obtenidos ahora: 29500... ? ). Espero que lo del OTG tenga fácil arreglo pues para cargar archivos desde un USB es bastante útil...

Por otro lado, para futuras ediciones sería posible que incluyeseis APEX Launcher? Es identico al NOVA, pero con las opciones de gestos desbloqueadas en gratuito. Tambien, si fuera posible separar la supercamara y la galería de Lenovo para que se instalasen independientemente.

Ánimo con vuestro gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
WiistOn WiistOn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sesonn n9000+
Tu operador: ONO
Lo del otg comprobrarlo bien porque acabo de probarlo y funciona perfectamente puede que sea el cable o el usb que no lo reconozca..
Lo que no he conseguido abrir es el mt gps es un gps en si? o es un aplicacion para mejorar el gps.. me sale un cartel en ingles pero claro mi nivel en ingles es casi nulo.. jajaja

por cierto con esta rom se me ha resuelto el problema que tenia con la miui de que cuando llamaba y activaba el altavoz se desconectaba el micro
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Voy a hacer una review y comentar los pequeños fallos que he tenido (nada importantes). Asi servirá por si alguien no se decide a instalarla. Iré por secciones:

Pantalla: El táctil a diferencia de la stock normal, va perfecta, sin toques fantasmas ni nada extraño, aunque la pantalla fisicamente en mi opinion es de una calidad media al menos respecto a pantallas de teléfonos "caros" o de gama alta. La pantalla se ve igual de bien que siempre.

Conectividad: Ningún fallo con el Wifi ni los datos. Nada relevante que decir. Bluetooth y el resto de cosas funcionando bien.

Launcher y personalización: Escogí el NOVA. Todo va con una fluidez impresionante. Lo mejor, el gravity box y el xposed con el que podemos personalizar al 100%, incluida la barra de notificaciones que en la stock no se podía tocar nada ya que era incompatible o había algún problema.

Rendimiento: La mejor ROM sin duda en este aspecto. Sin Lag, consumo de RAM bueno. He tenido un error que he podido arreglar, el cual explicaré en el apartado de errores.

Cámara + extras: La cámara es la stock y funciona perfectamente, a su máxima calidad. Los extras que lleva la ROM como xposed, el MOD de sonido y otras apps es un punto a favor para esta ROM.

Otros: Se me han solucionado problemas que no entiendo la verdad XD El boton de bloqueo el mio iba fatal, tenia que apretar muy fuerte para que respondiera. Al instalar la ROM apreto normal y va perfecto. A veces falla, pero no tanto como antes. El altavoz más de lo mismo, ahora funciona la mayoria de veces, sin tener que apretar la clavija microusb.

GPS: No he conseguido hacerlo funcionar aun, tampoco me he puesto a probarlo. Hay la app mt gps el cual no se como funciona ni configurarlo, espero que alguien nos lo pueda aclarar.

Bateria: Primera carga al 50% y tenia 1h 38 min más o menos de pantalla. Mejorará seguro. El problema es que he reiniciado para activar un módulo y se me ha bajado hasta 8%, fallo que he tenido en todas las ROMs de este teléfono. Supongo que habrá que calibrar otra vez.

Fallos: A parte de los ya mencionados, hace un rato al intentar entrar en whatsapp por ejemplo no habia manera. Me daba FC. He tenido que hacer un wipe cache y solucionado. Tambien cada vez al reiniciar o iniciar el telefono la app Correo da FC.

Y nada más que añadir que yo recuerde ahora mismo. Espero que sirva de algo esto. Agradecer el GRAN TRABAJO del Ele Team Phone. Sois muy buenos, os tendrían que pagar los de Elephone por hacer su trabajo, una Rom en condiciones para un teléfono con un hardware potente.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Respondo a varias cosas que he leido:

La cámara y galería de Lenovo no se pueden separar, son una misma app con dos accesos directos en el cajón de apps, nada más.

La partición de espacio para apps hay que hacerla mediante la ROM de n2k1 que da las opciones de 7 y 10Gb o mediante la primera actualización oficial de Elephone KK, que da 4Gb y para mí es lo ideal. Al instalar una ROM en formato .zip no se reparticiona, solo cuando instalas una a través del SPFT.

El OTG y el GPS sí funcionan, si da fallos prueba a reinstalar la ROM o, en el caso del GPS, usar la app que vienen en la propia ROM para configurarlo.

El tema de los supuestos bajones de batería al reiniciar (Baja el porcentaje, pero luego se queda estancado y la batería dura lo mismo) está johnnybra en ello, creemos que tiene solución.

Si algua app da muy a menudo FC, haz wipe caché, si da error (Por ejemplo whatsapp) prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar desde el play store. La app de correo a mí me funciona perfectamente, a veces puede haber fallos aleatorios, si son muy regulares, prueba a reinstalar la ROM sin marcar wipe /data para no perder datos ni apps.

Saludos y muchísimas gracias por todo este feedback, seguiremos trabajando y esperamos poder seguir actualizando la ROM y traer alguna cosilla más!

Última edición por NukaCola Día 18/09/14 a las 19:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 09:09:17
Array

[xs_avatar]
caimanonor caimanonor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Elephone p8
Tu operador: Movistar
pero el fallo de la batería puede ser resuelto? mientras que es en el 60% de reinicio y llegar a 4%
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta a ver si os pasa, despues de cargar ekl telefono esta noche, ahora cuando me llega una notificacion por ejemplo un whatsupp, ve ve la notificacion, y tgo puesto para q a los 15 seg la pantalla se apague, pero no se apaga del todo, baja la intensidad y he probado y sino bloqueas de forma manual, puede estar asi mas de 10 minutos, os a pasado a alguien??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de reiniciar el telefono y parece que ya funciona lo del apagado de la pantalla, pero ahora tal y como me paso ayer, otra vez no detecta la SD. Ayer se soluciona reiniciando....pero bueno yo voy comentando los buggs que me pasan....para ver si le pasa a alguien mas....siento ser tan cansino....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
 Cita: Originalmente Escrito por caimanonor Ver Mensaje
pero el fallo de la batería puede ser resuelto? mientras que es en el 60% de reinicio y llegar a 4%
Puede ser paliado, pero no resuelto desde nuestro lado de la mesa. Estamos probando calibraciones automáticas alternativas para que se marque de manera real el porcentaje de batería restante
Una pregunta a ver si os pasa, despues de cargar ekl telefono esta noche, ahora cuando me llega una notificacion por ejemplo un whatsupp, ve ve la notificacion, y tgo puesto para q a los 15 seg la pantalla se apague, pero no se apaga del todo, baja la intensidad y he probado y sino bloqueas de forma manual, puede estar asi mas de 10 minutos, os a pasado a alguien??
Suena a conflicto de modulo de xposed o a alguna aplicación que hace la puñeta. La ROM tiene un par de tweaks para mejorar el deep sleep, y uno de ellos se encarga forzarlo cuando hay menos de X procesos corriendo de fondo.

Prueba a desactivar los módulos de xposed, reiniciar y ver si vuelve a pasar. Si ves que así va bien, revisa los módulos y configuraciones. El gravity box, por ejemplo, tiene algunas configuraciones muy agresivas para el sistema que por pueden hacer que el móvil no se suspenda

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
WiistOn WiistOn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sesonn n9000+
a mi me ha pasado lo de la pantalla pero era porque no tenia puesto un launcher por defecto (lo tenia que para cuando diera al boton central me saltaran los que tengo instalados, para elegir uno) he puesto uno predeterminado y se ha resuelto el problema.

si tienes puesto el launcher como predeterminado prueba lo que te comenta jony
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Ya llevo casi 3 días con la Rom, 0% incidentes
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El launcher tengo uno por defecto el de nova, y el tema del modulo de xposed lo tgo desactivado, ya que solo tengo la opcion del gravity y tgo la casilla desactivada....no se al reiniciar parece que de momento va bien...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
El launcher tengo uno por defecto el de nova, y el tema del modulo de xposed lo tgo desactivado, ya que solo tengo la opcion del gravity y tgo la casilla desactivada....no se al reiniciar parece que de momento va bien...
Jorona, como comento en el post principal, puede ser que la instalación haya dado algún pequeño fallo. Si ves que te vuelve a pasar y no es ninguna aplicación la que te mantiene el teléfono encendido (aunque yo apuesto fervientemente por eso) reinstala la ROM sin hacer wipe data. No te borrara ningún dato ni configuracion

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Una pregunta, Launcher3 es el launcher de KK por defecto, el que viene con la ROM sin modificar? (y que tiene lag)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8 > ROMs y desarrollo Elephone P8

Hora actual: 14:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /