|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado...
* Texto de la fecha en los mensajes... quizás en blanco? o en azul para que quede con la pantalla principal que a ti te gusta ![]() Estaría genial que le agregaras una linea donde se cambien los colores del texto del asunto dependiendo los colores del tema. Eso si estaría chingón y original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado...
* Texto de la fecha en los mensajes... quizás en blanco? o en azul para que quede con la pantalla principal que a ti te gusta ![]() Estaría genial que le agregaras una linea donde se cambien los colores del texto del asunto dependiendo los colores del tema. Eso si estaría chingón y original. ![]() ![]() Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Genial, no agradezcas... Eso se supone que se haga en una comunidad, aportar en lo que se pueda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z3 Conversations Black
Descarga -> Mediafire Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Link port: http://forum.xda-developers.com/cros...s-app-t2873531 Muy agradecido a babuchas69 por su colaboración. Instalar por recovery haciendo los wipes Cache y Dalvik. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar rendimiento de la rom.
Para aquellos que necesitan un mejor rendimiento si cabe de la rom: Solo hay que activar los tweaks init.d que tienen a su disposición. Necesitan rootexplorer y seguir estos pasos: Movernos hasta la carpeta init.d (system/etc/init.d) Dar permisos de ejecucion a cada script que queramos activar. Yo aconsejo estos 3: 03-Ram_optimize 06-Swap_cache 09-Zipaligndata Salir de rootexplorer y reiniciar. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar rendimiento de la rom.
Para aquellos que necesitan un mejor rendimiento si cabe de la rom: Solo hay que activar los tweaks init.d que tienen a su disposición. Necesitan rootexplorer y seguir estos pasos: Movernos hasta la carpeta init.d (system/etc/init.d) Dar permisos de ejecucion a cada script que queramos activar. Yo aconsejo estos 3: 03-Ram_optimize 06-Swap_cache 09-Zipaligndata Salir de rootexplorer y reiniciar. ![]() Saludos ![]() Por cierto, solucione el problema del consumo de batería por el "Servidor de Medios", Desactivando el sonido al tocar y el sonido del teclado ya no da este problema, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando casi 1 dia, el rendimiento es perfecto y también la batería, el wifi tambien, cosa que es importante para mi. Me va mejor que la V4 ya se que seran casi iguales pero por alguna razón esta me va mucho mejor. Tenía problemas con que se volvia loco el movil y creo que por fin he averiguado porque me pasaba y en todas las Roms... tenia el modo guante activado, ahora ya me va bien. Me dejo esta ROM para mi uso diaro.
Gracias TTMaster. |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify
Buenas!!!
Me gustaria saber TTMaster si es normal que el Greenify se auto desactive... ![]() Solo uso XBooster para la RAM y Greenify esta en la lista blanca. Es posible que sea normal al Reboot. Agradezco opiniones. Por Cierto llevo usando la ROM desde el segundo dia que posteaste. Ni que decir que es mejor que cualquier otra en mi opinion. Cyano, MIUI, Pure..... MasterRom Black
Última edición por alonso1982 Día 17/09/14 a las 17:06:12. Razón: error ortografico... |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué puede ser, pero Greenify se suele activar en las opciones de accesibilidad cuando el telefono no esta rooteado. Con el telefono rooteado no hace falta. Deberia de autohibernar cuando cierras y quitas de la memoria la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido, era algo que me desconcertaba. Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer iba a poner la v4. Pero leí los comentarios y la verdad... Para que voy a quitar la black con lo bien que me funciona.
Realmente funciona mucho mejor que la stock. Tengo que decir que el sp lo utilizo cuando estoy en casa. Fuera de casa utilizo el m2. Por alguna extraña razón el WhatsApp + lo puedo utilizar en los dos móviles. Con lo cual cuando llego a casa por wifi uso el sp porque no tiene sim y cuando me voy el m2. La batería me dura 5 días en el sp y 3 en el m2. Realmente está rom va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ahora tengo la V4 de TTMaster , para pasar a la Black hago instalacion como se explica al principio desde otra Rom stock , no ??? no hace falta instalacion limpia con wipe data/factory...etc
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor instalacion limpia desde otra Rom (no cuesta nada) y restauras con titanium lo que quieras. Pero que si instalas con wipes funciona tb de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con uso de WALKMAN, dolphin, whats, llamadas y poco mas durante la jornada diaria, el consumo de bateria es de lo mejorcito que hay, (sin conectar GPS ni NFC).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta rom me proboca reinicios de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Robert Magic Día 19/09/14 a las 13:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta si te soluciona el problema ya q a mi me gusta vastante esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación limpia.
La verdad es que dejándola tal cual me iba un poco como el culo (será cosa de mi móvil, siempre me va regular, especialmente con todas las rom basadas en 4.3. La única que me iba realmente bien era la SLIM). Tocando un poco más la configuración y quitando mugrecilla (como los programas en segundo plano de Twitter y Xperia) ya sí me va bastante bien. Lo que me gustaría saber es si se puede quitar el "performance profile", me está dando un poco el coñazo siempre, muchas veces cuando pulso el botón de home me aparece un aviso (un toast) y la verdad es que prefiero desactivarlo, ya de por si la autonomía del móvil es buena (y más con esta ROM). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación limpia.
El problema era ese, ya está solucionado. La verdad es que dejándola tal cual me iba un poco como el culo (será cosa de mi móvil, siempre me va regular, especialmente con todas las rom basadas en 4.3. La única que me iba realmente bien era la SLIM). Tocando un poco más la configuración y quitando mugrecilla (como los programas en segundo plano de Twitter y Xperia) ya sí me va bastante bien. Lo que me gustaría saber es si se puede quitar el "performance profile", me está dando un poco el coñazo siempre, muchas veces cuando pulso el botón de home me aparece un aviso (un toast) y la verdad es que prefiero desactivarlo, ya de por si la autonomía del móvil es buena (y más con esta ROM). ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nueva version V2 (Update 110Mb) (23/09/2014) Es un update no una rom entera ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Z3 Home Personalizado (Cajón de aplicaciones transparente - Menú 60% transparente - Nuevas insignias para notificaciones, etc) - Z3 Conversaciones Negro - Z3 X-Reality y Vivid Negro - Menú apagado avanzado personalizado - Control de volumen avanzado personalizado - Framework avanzado personalizado - Widget Reloj Modificado (Reloj analógico Z3) - Lockscreen Personalizado: Reloj (Negrita) y nuevos iconos - Navegación y barra de estado completamente transparente para aplicaciones sony - Herramientas de encendido / apagado completamente en negro - Nuevos filtros para nuestra cámara M2 - Album Actualizado - Walkman Actualizado - Películas Actualizado - GEM Xperia Actualizado - Xposed Instalador Actualizado - Gravedad Caja Actualizado - Ajuste Actualizado - Soporte PlayStation PS4 - Led apagado cuando la batería está al 100% (Si está conectado al cargador) - Fix de la Conexión bluetooth para algunos coches (Imposible para mí comprobarlo en muchos coches. Así que es una prueba alfa) Y más ... Saludos Última edición por TTMaster Día 21/09/14 a las 00:51:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||