|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la k es simplemente un parche para solucionar unos problemas de red de Vodafone uk. Tocará esperar a alguna global.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 10j de Uk... Pero no termino de entender lo de rom global o leak. Son versiones de prueba o algo así???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leak significa y puede significar en este contexto filtración, lo que quiere decir que puede no ser una versión estable y por supuesto no liberada al público
La "10j global(leak)" no es otra cosa que la versión 10j global filtrada y no liberada al publico, seguramente no estable al 100% Última edición por Rabote Día 18/09/14 a las 17:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se lo k significa pero va de lujo y lo mejor k mejorara bastante los colores y apenas tiene lag
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rabote lo a explicado muy bien y con detalle. Si pone leak es anterior a global, aunque ponga global leak global leak.
|
|
|
||||
|
||||
|
mexico, df
Por otro lado, yo estube probando la rom por mas o menos 1 semana y va excelente, la bateria practicamente la duplique , con esta rom, el greenify y cambiando el fast domancy mode a true para IUSACELL.Espero te ayude. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira yo instale la global j (D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB), yo tengo el 855 (sin p), pero para el caso es lo mismo, solo necesitas bajar la rom de la prmera pagina, el video explica bien coma instalarla en 7 pasos, de hecho hace referencia a otro video de 3 pasos, es el que yo utilize, ahi mismo en el video trae el link para los drivers y el programa para realizar el trabajo.
Por otro lado, yo estube probando la rom por mas o menos 1 semana y va excelente, la bateria practicamente la duplique , con esta rom, el greenify y cambiando el fast domancy mode a true para IUSACELL.Espero te ayude. saludos. ![]() Las notificaciones llegan con normalidad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca en el telefono 3845#*855# y buscalo en ese menu, si eres vodafone tienes que activarlo! Para otras compañias buscalo pero creo que en orange y movistar tambien esta disponible!
Espero ser de ayuda! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
movistar si lo lleva pero desactivado, hay activarlo
para activar ponemos codigo vamos a settings y bajamos a la penultima opcion Fastdormancy Mode seleccionamos y enable si esta disable ok saludos pd. cuidado con lo q tocamos en ese menu, si no se sabe mejor no tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
movistar si lo lleva pero desactivado, hay activarlo
para activar ponemos codigo vamos a settings y bajamos a la penultima opcion Fastdormancy Mode seleccionamos y enable si esta disable ok saludos pd. cuidado con lo q tocamos en ese menu, si no se sabe mejor no tocar nada. ![]() Estoy leyendo y dicen que al activarlo se pierde velocidad de datos y que la gente no lo nota, tanto en ON como en OFF..... Yo soy de Yoigo acabo de entrar al menú 3845#*855# y aquí está, x defecto viene OFF? No se ve que viene marcado. Merece la pena?
|
||||
|
||||
|
[quote=julysjoys;15370407]A ver xq he levantado yo la liebre xo no me queda claro....
Estoy leyendo y dicen que al activarlo se pierde velocidad de datos y que la gente no lo nota, tanto en ON como en OFF..... Yo soy de Yoigo acabo de entrar al menú 3845#*855# y aquí está, x defecto viene OFF? No se ve que viene marcado. Merece la pena? te digo la verdad, para mi nooooooo. gasta mas bateria y que quieres q te diga yo siempre desactivadito mejor. pero es mi opinion. ojo! y deberia ser al reves, la funcion en si es q, cuando se esta en reposo el operador manda al teléfono un comando que hace que el flujo de datos se reduzca al mínimo posible, asi se evitan despetares durante el reposo, pero creo q ni fu ni fa lo q me recuerda esto al s2, jajaja, q pelea, que si que no ..... Última edición por kadoc01 Día 19/09/14 a las 14:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kadoc01;15370491]
A ver xq he levantado yo la liebre xo no me queda claro....
Estoy leyendo y dicen que al activarlo se pierde velocidad de datos y que la gente no lo nota, tanto en ON como en OFF..... Yo soy de Yoigo acabo de entrar al menú 3845#*855# y aquí está, x defecto viene OFF? No se ve que viene marcado. Merece la pena? te digo la verdad, para mi nooooooo. gasta mas bateria y que quieres q te diga yo siempre desactivadito mejor. pero es mi opinion. ojo! y deberia ser al reves, la funcion en si es q, cuando se esta en reposo el operador manda al teléfono un comando que hace que el flujo de datos se reduzca al mínimo posible, asi se evitan despetares durante el reposo, pero creo q ni fu ni fa lo q me recuerda esto al s2, jajaja, q pelea, que si que no ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un g3 libre de 16GB con la versión h.
Que firmware de estos me recomendáis? D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB o D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB |