|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalarla sin hacer wipe data y no ha habido problema alguno, ni siquiera el bug de la barra de estado, por si a alguien le interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el wipe data te borra tus datos y apps ..y te deja los ajustes de fabrica nada mas... este bug es raro como aquel que pasara con el fix de la rom v2 ,puede pasar o no..el las pruebas antes de hacer la rom probamos todos los cambios en el telefono primero y luego se hace la rom todo debería ir bien pero a veces pasa estas cosas que en las pruebas no los dá o tonterias de estas que funciona bien y luego no
Última edición por franq36 Día 01/09/14 a las 10:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la us? Y en que se diferencia con las stock normales? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esta basada en la EU tan solo has de flasear el boot.img para mantener tus modulos y no perder la wifi o flasear un zip con los modulos US tras el flaseado de la rom ![]() las diferencias y caracteristicas las tienes en el primer post Última edición por franq36 Día 02/09/14 a las 08:51:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no des como opción para descargar y flashear unos módulos para el WiFi, ya que el otro día quise poner la rom y al ver que no me iba el WiFi y que tenía que flashear primero la US y demás historias desistí y metí la omni porque necesitaba el móvil funcionando. Como consejo creo que facilitando las cosas habría más gente usando la rom.
P.D. Perdón por ponerlo en el post del kernel. Un saludo ![]() aquí tienes zip flaseable con los módulos tanto EU como US de 4.4.4 EU 4.4.4 https://mega.co.nz/#!l180kK5J!YEB7MB...mGW8qcyVE9ZYww US 4.4.4 https://mega.co.nz/#!gtkWVYoC!OVpbum...zQII6Uq215lpks |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola camaradas, la verdad estoy fascinado con la Rom pero solo hay algo que me incomoda, como puedo quitar el Reloj del medio en la pantalla? ya intente con gravity box pero no se quita sigue en medio y quiero quitarselo, alguien me podrpia decir como? Porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechó para preguntar, esta rom esta basada en stock, por lo que no deberia tener problemas en funcionamiento.
Voy a darle una probadita a ver que tal, y mas el kernel arde, que me hablan maravillas ![]() Pd. El sonido de notificaciones de Motorola, se puede dejar? Pd2. El sonido de sistema es el de stocks? Un saludo
Última edición por lucas_93 Día 18/09/14 a las 09:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechó para preguntar, esta rom esta basada en stock, por lo que no deberia tener problemas en funcionamiento.
Voy a darle una probadita a ver que tal, y mas el kernel arde, que me hablan maravillas ![]() Pd. El sonido de notificaciones de Motorola, se puede dejar? Pd2. El sonido de sistema es el de stocks? Un saludo ![]() ![]() sonido no se ha tocado nada por el momento .... seguimos....
Última edición por franq36 Día 18/09/14 a las 12:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Este, como sacó el reloj del medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, muy complejo jaja
Porque no puedo cambiarle nada con Gravity ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me moleste, es que con Gravity le puedo agregar el dia de la semana y eso, con este no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones el gravity box a la ROM, yo dejaría el reloj a la derecha, como en stock, y el que quiera ponerlo en el centro que utilice gravity box, que para algo se incluye en la ROM, no?. Gracias por el buen trabajo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|