Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Jodó moyano... Gracias por hacerme el trabajo sucio
Y gracias por la explicación acerca de las aplicaciones que no funcionan.
Por lo demás, poco puedo aportar.
Simplemente que, efectivamente, el TV BOX es el del 2o enlace. Que geekbuying son de absoluta confianza (yo, al menos, no tengo queja). Y que se puede pagar por PayPal.
Y para terminar, aquí tenéis un hilo para configurar el plugin e pelisalacarta:
http://www.pluginsxbmc.com/2013/04/c...series-de.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/14, 08:30:21
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
Hola compañero.
Sobretodo lo queria para usar splive tv y otros para ver con mi padre el futbol. Me confirmas entonces que con este se instala perfectamente splive tv verdad¿ si me confirmas jejeje esta tarde hago el pedido. Otra duda: el mando a distancia sirve de puntero para moverte por la pantalla? En vaso Afirmativo, el infrarrojos donde lo tiene? Mas que nada por si lo lleva integrado para apuntar hay que tenerlo al lado de la tele? Otra cosa mas jejeje no te hicieron pagar aduanas ni jada verdad?
Gracias

Última edición por fortizvi Día 17/09/14 a las 08:34:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 08:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Hola compañero.
Sobretodo lo queria para usar splive tv y otros para ver con mi padre el futbol. Me confirmas entonces que con este se instala perfectamente splive tv verdad¿ si me confirmas jejeje esta tarde hago el pedido. Por cierto no te hicieron pagar aduanas ni jada verdad?
Gracias
Te confirmo que SpLive funciona bien. Otra cosa es que los canales estén online...

No, no pagué aduanas. Correo aéreo normal, y sorprendentemente, en 2 semanas lo tenía en casa.

Por cierto, aquí tienes una review que encontré por internet cuando buscaba información del "chisme":

http://www.joelsedano.com/blog/2014/...omment-page-1

Saludines.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Te confirmo que SpLive funciona bien. Otra cosa es que los canales estén online...

No, no pagué aduanas. Correo aéreo normal, y sorprendentemente, en 2 semanas lo tenía en casa.

Por cierto, aquí tienes una review que encontré por internet cuando buscaba información del "chisme":

http://www.joelsedano.com/blog/2014/...omment-page-1

Saludines.
Madre mía!! esta noche mismo hago la compra!! ahora sí que sí, entre lo que me comentas y el report que me has enviado del dispositivo... me ha CONVENCIDO!!!
Edito: después de chatear con el servicio de atención al cliente de geekbuying, ya he hecho el pago!! ahora a la espera de que llegue!! que ganas tengo!!!
Ya os digo cuando lo pida

Última edición por fortizvi Día 17/09/14 a las 11:31:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no te vas a arrepentir...

Y por cierto, aquí tienes una alternativa al SpLiveTV...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017

He trasteado un poco con él, y no va mal...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bellotin_2004 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/14, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, genial!
Sí, este lo conocía también, es una alternativa por si fallase Splive .
Una cosa, tal como llege el dispositivo, ya viene con la última actualización y tal? es decir, es encenderlo y como si de una tablet fuera, añadir tu correo, etc.etc.. nada más? o algún consejo inicial?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Tu correo de gmail nunca, crea uno nuevo por que vas a entrar en conflicto con tu movil y muchas app, eso por lo menos recomiendan siempre .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola compañero.
Sobretodo lo queria para usar splive tv y otros para ver con mi padre el futbol. Me confirmas entonces que con este se instala perfectamente splive tv verdad¿ si me confirmas jejeje esta tarde hago el pedido. Otra duda: el mando a distancia sirve de puntero para moverte por la pantalla? En vaso Afirmativo, el infrarrojos donde lo tiene? Mas que nada por si lo lleva integrado para apuntar hay que tenerlo al lado de la tele? Otra cosa mas jejeje no te hicieron pagar aduanas ni jada verdad?
Gracias
No dispongo de este dispositivo en concreto, pero los mandos que acompañan los android tv no suelen ser Air Mouse (puntero en pantalla que se mueve con el mando como el ratón del ordenador) Dispones de un cuadro de seleccion que mueves arrib/abajo, derecha/izquierda. Puedes conectarle, eso si, un raton inhalambrico via usb o comprar un mando Air mouse a parte. No se si me explicado muy bien
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tat Ver Mensaje
No dispongo de este dispositivo en concreto, pero los mandos que acompañan los android tv no suelen ser Air Mouse (puntero en pantalla que se mueve con el mando como el ratón del ordenador) Dispones de un cuadro de seleccion que mueves arrib/abajo, derecha/izquierda. Puedes conectarle, eso si, un raton inhalambrico via usb o comprar un mando Air mouse a parte. No se si me explicado muy bien
Así es. Te has explicado perfectamente...
Y por otra parte, yo también había oído el tema del conflicto con la dirección de correo del móvil. Así que cree una para el TV BOX.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo siempre he puesto mismo correo tanto para el movil, tablet y androidpc y no he tenido ningun problema de ningun tipo. Es mas, los prefiero asi ya que se me hace todo mas comodo.
Viejo 18/09/14, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Yo siempre he puesto mismo correo tanto para el movil, tablet y androidpc y no he tenido ningun problema de ningun tipo. Es mas, los prefiero asi ya que se me hace todo mas comodo.
Pues si que me sorprende , según creo que dijo Moyano, daba conflicto, pero si no es así, pues mucho mejor, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero,
Una cosa, la Wifi del Elite, alcanza bien verdad? algún consejo con el canal de frecuencia? Yo actualmente en casa creo recordar que lo puse en el 13, porque si no, las partidas online de la PS3 se me freían siempre!! y analicé las señales de mi casa, y estaban casi todos en el canal 1... y de ahí venía el problema de la PS3. Por eso, en el canal 13 como se comporta el Tronsmart?
PD: Desde geekbuying me han dicho que les llegará este fin de semana!! y cuando lo tengan, me lo envían... a ti te tardó poco verdad en llegar?
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Correcto podria dar conflicto, aunque estuve en contacto con google para comentarles este tema, incluso ellos me dijeron que lo mejor es 2 cuentas de correo, pues las funciones de cada una seria diferente, eso por un lado, por otro como comente podria crear conflicto en los google play y servicios de google por detectar dos dispositivos activos con la misma cuenta en 2 dispositivos android diferentes por lo que las app que instales en uno te saldrian en el otro. Ejemplo de lo que explico cuando tienes la sincronizacion activada formateas el movil y vuelves a activar la cuenta se pone a descargar e instalar automaticamente todo lo que tenias sin hacer nada.

Me comentaron que esto posiblemente lo solucionarian, pero que aun asi uno al tener contactos, mails etc etc y el otro estar DISEÑADO para otras funciones que no son llamar, etc podria provocar problemas con los servicios de GOOGLE PLAY y otras funcionalidades.

Dicho esto se que a algunos no les dara problemas tener el mismo mail, pero si por algun casual tuvieran en un futuro un problema te llevarias las manos a la cabeza por arriesgarte.

En definitiva google me recomendo directamente el hacer 2 cuentas que como me dijo que si la dejaramos de usar o si luego no la quisieramos se puede borrar sin problema.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañero,
Una cosa, la Wifi del Elite, alcanza bien verdad? algún consejo con el canal de frecuencia? Yo actualmente en casa creo recordar que lo puse en el 13, porque si no, las partidas online de la PS3 se me freían siempre!! y analicé las señales de mi casa, y estaban casi todos en el canal 1... y de ahí venía el problema de la PS3. Por eso, en el canal 13 como se comporta el Tronsmart?
PD: Desde geekbuying me han dicho que les llegará este fin de semana!! y cuando lo tengan, me lo envían... a ti te tardó poco verdad en llegar?
Saludos y gracias!

Pues respecto al WIFI, poco te puedo comentar, ya que lo tengo conectado por Ethernet. Sólo te puedo decir que funcionar, funciona. Sí, te sonará a chiste y que te estoy vacilando, pero no, no es eso. En el T-R42 que tuve antes que el Tronsmart, no hubo manera de que funcionase: se conectaba y seguidamente se desconectaba...
Además, tengo la suerte que el router y el TV Box están uno al lado del otro, con lo que problemas de señal entre uno y otro, nada de nada.

Me tardó escasas 2 semanas, una auténtica sorpresa, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues respecto al WIFI, poco te puedo comentar, ya que lo tengo conectado por Ethernet. Sólo te puedo decir que funcionar, funciona. Sí, te sonará a chiste y que te estoy vacilando, pero no, no es eso. En el T-R42 que tuve antes que el Tronsmart, no hubo manera de que funcionase: se conectaba y seguidamente se desconectaba...
Además, tengo la suerte que el router y el TV Box están uno al lado del otro, con lo que problemas de señal entre uno y otro, nada de nada.

Me tardó escasas 2 semanas, una auténtica sorpresa, la verdad.
Ostras... no me digas... puedes probar, por favor lo de la wifi? es que yo ethernet es imposible ponerle... porque es para ponerlo en el comedor. A ver si puedes probármelo, por favor . Porque claro, tendría un gran problema si no fuera bien. Tengo el router de ono el livebox2.
Edito: a la espera de que, a ser posible, me pruebes que tal va la Wifi. Una solución al problema sería este:
http://tienda.lifeinformatica.com/zy...f-421832-p.htm
Con esto, podré usar la Ethernet en caso de desconexión periódica de la Wifi... pero espero que no . Mi router está a 5 metros más o menos de la habitación donde está el router. La Panasonic de mi comedor, le llega perfectamente la Wifi. Ahora bien, si es un problema de que la wifi es mala del dispositivo... eso ya no lo sé, por eso, si puedes testearlo, te lo agradeceré yo y otros futuros compañeros ;)

Otra cosa más... madre ... acabo de ver esta noticia:
http://androidpc.es/blog/2014/03/31/...802-problemas

Entiendo, que los nuestros ya son remesas nuevas verdad?
Ains... ains...

Saludos y a tu espera y gracias!

Última edición por fortizvi Día 18/09/14 a las 16:22:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo lo que tengo es la copia/restauracion de seguridad desactivada, principalmente porque al hacer un formateo, sobre todo cambiando de rom puede dar problemas, y ademas tengo tantas aplicaciones que es un royo configurar los aparatos mientras esta instalando en segundo plano, pero es la unica "precaucion" que tomo.

La principal ventaja que tiene tener la misma cuenta es que en aplicaciones pagadas en el google play no tengo que comprarlas mas que una unica vez y estas salen como pagadas en todos mis dispositivos (a no ser que hubiera alguna limitada a cierto numero de dispositivos, que nunca la he visto).

A parte puedo instalar las apps que quiera al aparato que quiera desde el play store en el pc, la vinculacion directa con el drive para pasar archivos, youtube, lista de deseos del play store, el hangouts, ver los contactos en los tres aparatos, los emails me llegan a los tres para verlo desde el que quiera (que luego lo marca como leido en los tres) y un largo etcetera.

En la play store del pc me diferencia sin problema todos mis dispositivos y nunca he tenido ningun tipo de conflicto, ademas que me dice cuales son compatibles o incompatibles con alguna app.

No se si podria dar algun tipo de problema si en dos de mis aparatos instalara una identica rom customizada, pero no es mi caso, son tres aparatos diferentes.

A mi siempre me ha ido perfecto asi, y es que ahora no podria usar direcciones diferentes, estoy demasiao acostumbrado a la comodidad de usar solo una.
Viejo 18/09/14, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os dejo un enlace a otro hilo que he creado, pone cosas nuevas no muchas jeje pero los he separado, en este hilo me gustaria hablar mas de como actualizar si teneis dudas de que comprar y dudas de configuracion mas especificos por problemas en dispositivo en el otro hilo quiero enseñar a usar y sacar el maximo partido con app que vosotros posteais a demas de las que indico yo y tutos para configurar la visualizacion del aparato.

Gracias por leerme y seguidme gente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893671

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/14, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
os dejo un enlace a otro hilo que he creado, pone cosas nuevas no muchas jeje pero los he separado, en este hilo me gustaria hablar mas de como actualizar si teneis dudas de que comprar y dudas de configuracion mas especificos por problemas en dispositivo en el otro hilo quiero enseñar a usar y sacar el maximo partido con app que vosotros posteais a demas de las que indico yo y tutos para configurar la visualizacion del aparato.

Gracias por leerme y seguidme gente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893671
Hola moyano92. Es que del dispositivo que tiene el compañero y el que compro yo (que es el mismo) no hay mucha información en htcmania. Entonces, las preguntas que le hago al compañero, están bien referenciadas aquí? o no?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola moyano92. Es que del dispositivo que tiene el compañero y el que compro yo (que es el mismo) no hay mucha información en htcmania. Entonces, las preguntas que le hago al compañero, están bien referenciadas aquí? o no?
Gracias.
por supuesto campeon, esto tenia pensado hacerlo hace tiempo pero el tiempo es oro y por desgracia no tengo ni oro ni tiempo:risitas :

Si esta muy bien que esas cosas las preguntes y postees aqui que es donde le corresponde pues ahora si alguien no tiene android tv y quiere comprarse uno ni muy caro ni muy barato con buena relacion calidad precio sabe que posiblemente ese es el mejor de este momento con buen soporte por varias comunidades.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/14, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
por supuesto campeon, esto tenia pensado hacerlo hace tiempo pero el tiempo es oro y por desgracia no tengo ni oro ni tiempo:risitas :

Si esta muy bien que esas cosas las preguntes y postees aqui que es donde le corresponde pues ahora si alguien no tiene android tv y quiere comprarse uno ni muy caro ni muy barato con buena relacion calidad precio sabe que posiblemente ese es el mejor de este momento con buen soporte por varias comunidades.
Ok!! pues a ver si puede hacer la prueba de la Wifi, nuestro compañero bellotin_2004. Porque en la tienda, como hasta el fin de semana no tiene stock, me dan la opción (pagando 10$ más) de cogerme la de doble wifi de 2,4GHZ y 5GHZ. Pero como mi objetivo es usarlo para ver fútbol y poco más, (por temas de tiempo ejeje) si puedo evitarme gastarme 10$ más... mejor que mejor, a eso que a ver si puede probármelo y conectarse al spliveTV. ejeje solo es eso
Edito: jajaja llamarme "loco" ejeje al final, no he podido resistirme, por 8€ de diferencia... me han dejado cambiarlo por el de 16GB y de wifi a 2,4 y 5Ghz. Creo que por la diferencia, valía la pena. Igualmente espero resultados del compi

Gracias!

Última edición por fortizvi Día 18/09/14 a las 18:01:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 06:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /