|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido algo de recepción de wifi. Antes con otra room que tenia, estandoen la habitación mas alejada al router, me pillaba buena cobertura y ahora es algo mas baja. Por eso no se si es mi antena wifi ya que ha sido de un dia para otro al cambiar de room
![]() También te digo que existen 2 versiones del modulo wifi en nuestros i9300. Una version fabricada Samsung Mobile y otra por Murata. La Murata es la que yo tengo y aunque parece que da mas señal tambien es un poquito mas "puñetera" y se degrada antes... pero como te digo a mi con esta ROM me va perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Lo de la barra lo he hecho con el xposed y un modulo llamado tinted status bar . Para mi gusto indispensable junto con el greenify,gravitybox y unbounce un modulo para ahorrar batería. Con estos cuatro módulos tengo el teléfono completamente a mi gusto a excepción del hover. Por otro lado quería comentar que el boeffla le sienta genial a esta gran rom. De momento igual de estable, fluidez tal vez algo mejor y en cuanto a la batería es una gozada. Entre el xposed y el boeffla tal cual viene tengo unos consumos excelentes. Eso sí, os leo los comentarios de la nueva rom y se me hace el culo pesicola A ver cuando saco un rato y la meto. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el wifi con la nueva base y kenel te puedo decir que me va incluso un poquito mejor... prueba a ponerle el kernel GNB6 a ver si cambia a mejor y si no igual es algo de tu terminal.
También te digo que existen 2 versiones del modulo wifi en nuestros i9300. Una version fabricada Samsung Mobile y otra por Murata. La Murata es la que yo tengo y aunque parece que da mas señal tambien es un poquito mas "puñetera" y se degrada antes... pero como te digo a mi con esta ROM me va perfectamente. ![]() Probare el kernel que me dices a ver si cambia pero ya con dos kernel diferentes y que me pase lo mismo, es super raro. Pensaba que seria el kernel y creo que lo estoy descartando. Cuando instale el kernel te digo |
|
|
||||
|
||||
|
euphonico, una consulta, en post anteriores vi que hablaban del sonido de la S3 y pusieron un zip para mejorarlo, yo lo descarge y lo instale por el recovery, la consulta es que mas se hace o eso es todo, no debo configurar algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enreda que luego puedes modificarlo por aplicación. Por ejemplo para poner el launcher y la pantalla de bloqueo transparente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la murata. No te lo puedo asegurar. Hay algun modo de saberlo?
Probare el kernel que me dices a ver si cambia pero ya con dos kernel diferentes y que me pase lo mismo, es super raro. Pensaba que seria el kernel y creo que lo estoy descartando. Cuando instale el kernel te digo ![]() u |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo saber si tengo bien instalado el kernel GNH4? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una nueva consulta para terminar de desojar la margarita. Tengo instalado unos navegadores (Iberia y Navigon) me costo bastante configurarlos con radares y todo, si hago una copia con titanium backup podre reinstalar la copia y tendre las mismas configuraciones en estos dos navegadores?.
Es lo que mas me retiene para cambiar a la nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva consulta para terminar de desojar la margarita. Tengo instalado unos navegadores (Iberia y Navigon) me costo bastante configurarlos con radares y todo, si hago una copia con titanium backup podre reinstalar la copia y tendre las mismas configuraciones en estos dos navegadores?.
Es lo que mas me retiene para cambiar a la nueva rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, quiero instalar el mod de volumen medio grouxho y me gustaría saber si sube el volumen de la reproducción de música por bluetooch. Gracias
|
||||
|
||||
|
Es lo que mas me retiene para cambiar a la nueva rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo se, pero me imagino que por bluetooth no creo que aumente... Nunca e probado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, y no se nota diferencia