|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend G6 4G
Le van a dar a mi madre este móvil (Movistar). ¿Que diferencias hay entre este y la versión G6 normal (sin 4G) ?
Veo que no hay roms cocinadas, pero ¿alguna oficial libre de mierdas de operador? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la 4G tiene 5 megapíxeles de frontal y 8 megapixeles de principal, pero es un poquito mas gordito con 7.9 mm de grosor contra 7.5 el 3G y nada mas, pero no te precopues con el tema de las ROMs no afectan las diferencias.
|
||||
|
||||
|
No creo, el mio es un 3G libre con cámara frontal de 5 y trasera de ocho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 4G es también algo más ancho: ojo si le vas a comprar una funda.
Yo lo tengo rooteado y libre de toda la morralla vodafone. Hace u nas fotos espectaculares (al menos al aire libre, que es lo que he probado), y es más fino que la mayoría de los de su clase. El GPS engancha en un momento. Y podría seguir. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
El 4G es también algo más ancho: ojo si le vas a comprar una funda.
Yo lo tengo rooteado y libre de toda la morralla vodafone. Hace u nas fotos espectaculares (al menos al aire libre, que es lo que he probado), y es más fino que la mayoría de los de su clase. El GPS engancha en un momento. Y podría seguir. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La version 4G tiene 8 GB de memoria ROM