|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para todas las sense creo que no va ... al menos a mi no me va con la R8 de Modaco, hice los wipes pertinentes.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el tema este, y me sale todo, en la barra de arriba la señal WIFI, el circulo de batería.
Lo que no me sale es el fondo, me sigue saliendo las burbujitas animadas del SENSE. Acabo de instalarlo justo despues de poner NEXTSENSE 6.0 ¿Saben porque no me cambia el fondo o donde puedo conseguir el del coche? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el tema este, y me sale todo, en la barra de arriba la señal WIFI, el circulo de batería.
Lo que no me sale es el fondo, me sigue saliendo las burbujitas animadas del SENSE. Acabo de instalarlo justo despues de poner NEXTSENSE 6.0 ¿Saben porque no me cambia el fondo o donde puedo conseguir el del coche? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me sale es el fondo, me sigue saliendo las burbujitas animadas del SENSE. Acabo de instalarlo justo despues de poner NEXTSENSE 6.0 ¿Saben porque no me cambia el fondo o donde puedo conseguir el del coche? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto desde beta el tema y se sale , en mi leedroid 1.9 , todas las veces he hice wipes de cache que recomendaba el , ni la primera beta que puse ni esta 1.1 me ha borrado APN.
El fondo del coche me suena mucho de haberlo visto en el programa zedge que teneis en el market gratis , en la seccion de wallpaper , estoy casi seguro de haberlo visto hay. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo acabo de mirar y aunque parecido , no es el mismo fondo , este es un maclaren y el que yo decia un aston martin , y la perspectiva cambia un pelin , pero muy parecida , casi me gusta mas el aston martin
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con la LeeDroid 2.0, tira perfecto. Esta muy wapa!
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy un poco perdido, como cambias un theme ?? o flaseas un theme. Tengo una desire con Aurax 8.0y me gustaria cambiarle la apariencia. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien porte las animaciones de la hd, para los normales! plizzzzzz que mola un weBo
gracias! PD: al de arriba! flashea desde el recovery aquí tienes la pagina para hacer el theme http://circle.glx.nl |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||