|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con OnePlus y manos libres radio JVC
Buenas Tardes!!
Tengo un problemilla con la radio JVC (la cual tiene un manos libres integrado)... Resulta que la sincronizo bien y tal, inicio el bluetooth y me conecta sin problemas. El problema viene cuando me llaman... La radio emite la nota de llamada y suena bien, pero cuando descuelgo (siempre desde el panel de la radio) la llamada no se emite por los altavoces del coche sinó, desde el movil. Como si de una llamada normal se tratase. A alguien mas le ha pasado? Saludos!! Última edición por BLaiGaaR Día 16/09/14 a las 17:02:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes!!
Tengo un problemilla con la radio JVC (la cual tiene un manos libres integrado)... Resulta que la sincronizo bien y tal, inicio el bluetooth y me conecta sin problemas. El problema viene cuando me llaman... La radio emite la nota de llamada y suena bien, pero cuando descuelgo (siempre desde el panel de la radio) la llamada no se emite por los altavoces del coche sinó, desde el movil. Como si de una llamada normal se tratase. A alguien mas le ha pasado? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado... No se que le pasó... Pero lo desvinculé y lo he vuelto a vincular y ya va bien... Que raro.... A ver cuando pulen el sistema operativo...
|
||||||
|
||||||