|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... que opinais de intelli3g y similares. Realmente se ahorra batería o creeis que no merece tanto la pena? Es que al querer entrar a tapatalk por ejemplo mientras hace el cambio de 2g a 3g o 4g, a veces desepera un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el wifimagic es mas rápido y cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso intelli3g y wifimatic y me va genial. Eso sí demora un pelin a cambiar de 2g a 4g
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Intelli3g y wifimatic, por eso no se a qué se refiere el compañero conde33 con wifimagic porque no me aparece nada en play store ni en google
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias a los cocineros por su esfuerzo desinteresado. ya he visto que no soy el único, pero al instalar los toggles nuevos se repiten 4 veces. no es que sea ningún problema pero tras varios intentos borrando y flasheando de nuevo sigue la cosa igual. sabéis como corregirlo. de todas formas agradezco tenerlos especialmente el de 2g 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias a los cocineros por su esfuerzo desinteresado. ya he visto que no soy el único, pero al instalar los toggles nuevos se repiten 4 veces. no es que sea ningún problema pero tras varios intentos borrando y flasheando de nuevo sigue la cosa igual. sabéis como corregirlo. de todas formas agradezco tenerlos especialmente el de 2g 3g.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma...sigue esto que explicó placiano. Pero necesito saber cuándo los has descargado de la kitchen y necesito saber si funciona el de Limpiar RAM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15325961 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito...ya sé. Era para flashear un png del botón home (el que yo llevo). Sí, sí que puedes. Adelante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la baje, la puse andar, despues de varios bugs por algunas apps que no instale, por fin obtuve una rom estable, funciona bien, y me gustan algunos aspectos como los efectos al desbloquear, lo que no me agrado para nada es los dos iconos para configuracion, la linterna y la app de las baterias, es una rom que tienes que tratar con pincitas o te dara bug infinito en el menu. por lo demas esta muy bien, y eso de que la bateria funciona horas y horas no es verdad, si mejora el rendimiendo en comparacion con la oficial, pero de repente, tienes el 90% y en cosa de pocos minutos estas al 75, sin haber hecho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la baje, la puse andar, despues de varios bugs por algunas apps que no instale, por fin obtuve una rom estable, funciona bien, y me gustan algunos aspectos como los efectos al desbloquear, lo que no me agrado para nada es los dos iconos para configuracion, la linterna y la app de las baterias, es una rom que tienes que tratar con pincitas o te dara bug infinito en el menu. por lo demas esta muy bien, y eso de que la bateria funciona horas y horas no es verdad, si mejora el rendimiendo en comparacion con la oficial, pero de repente, tienes el 90% y en cosa de pocos minutos estas al 75, sin haber hecho nada.
![]() Lo de la linterna se ha hecho siempre porque lo consideramos muy útil. Y la app de baterías porque también lo consideramos muy útil y hay mucha gente a la que le gusta tener diversidad de baterías a elegir. Lo de que hay que tratarla con pincitas, no entiendo bien a qué te refieres pero no consideramos ni mucho menos que sea así. Y lo de la batería es cuestión del uso que le dé cada usuario. Yo no te puedo decir mucho porque llevo la otra Hele, la V6.0, pero veo casi a diario consumos de usuarios que son muy buenos y otros que son menos buenos, y la rom es la misma, así que...creo que se entiende lo que quiero decir. En fin, si te gusta la rom pues aquí estamos para ayudar, como siempre, en lo que se pueda. Y si no te gusta, pues no sabemos hacer mejor las cosas. Siempre hemos puesto todo de nuestra parte para intentar complacer a la gente, y creo que los que llevan tiempo con nuestras roms lo saben. Saludos. Última edición por Vanvuelven Día 18/09/14 a las 17:55:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido tener ciertos fc pero por errores mios, congelaciones indebidas etc. En general la rom va estupenda y muy personalizable y atendida por sus creadores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
![]() |