|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Tamoinot, sigues enganchado a la GTX?
Yo estoy con la sencity desde que salió. Y con el cht 2.0 encantado. Es muy configurable, y si le pones un theme chulo, genial! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812202 ![]() Ya estoy flaseando la nueva. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: las últimas versiones tienen cocinado el cht 2.0 final. Me encanta.
Y por otro lado, me ha llamado la atención el consumo (alto) de esta nueva build. Esta noche en standby me ha comido un 25 %. Tengo que confirmarlo en una nueva carga. Igual se quedó algo en marcha. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo último que decía hace unos días, no. Quiero decir, el consumo de batería se mantiene en la línea de las rom energy.
Esto es lo primero que tenía que decir, para aclarar las cosas. Y a continuación, tengo que decir que ya tengo flasheada una nueva versión de las que acaba de cocinar con fecha 19 de nov. Nueva build 23148, que va como un tiro. Ha habido algún cambio de iconos, por lo menos en el menú windows de la sencity (y en la GTX por lo que comenta en el changelog también), y parece que poco más. A ver si adjunto algún pantallazo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué os parece...
Quito un par de imágenes porque son demasiado grandes. Última edición por bibiteri Día 20/11/10 a las 22:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que trabajar esto de editar pantallazos, a ver si los hago más pequeños...
Lo siento. A ver ahora... Última edición por bibiteri Día 20/11/10 a las 22:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo bibiteri, que estás con las nuevas rom's. Tambien voy a probarla (sencity 21916), aunque ando un poco decepcionado ultimamente, con energy, ya que cada vez me dan mas problemas, para mi no tiene nada que ver la primera sencity, con la del 13. He llegado a pensar que mi maquina andaba mal. Así es que he puesto la rom de vodafon unos dias (esta no me da fallos). he probado algunas roms de XDA, pero no me han convencido.
En fin veremos a ver que tal esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la sencity 23148. Me lio a probar y ya puestos, pues me decanto por las nuevas build wm 6.5.X Estoy a gusto con la energy, aunque siempre me pica la curiosidad. De todas formas, la diamond 2 se está quedando muy estancada. Se nota que no la tiene demasiada gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa a todos.eel otro dia me paso una putada con la diamond 2,se me cayo y se jodio la pantalla.asi ke escribo pa despedirme,jejeje,me pasao al samsung galaxy s.De todas formas arreglare la diamond 2 y seguire entrando por aki.
1 saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se me cae a mi también y le pido otro trasto a los Reyes... Que te vaya bien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!ahora me toca el coñazo de aprender todo lo ke hay ke hacer para cambiar las rom,etc en el galaxy. Si eres orange, no sta muy dificil de conseguir,esta por 1100 puntos.Si no amago de irte a otra compañia y te dan el movil ke kieras.Ke gentuza.
Ya he visto por ebay una pantalla pa arreglar la diamond 2,asi ke volvere por aki. 1 saludo y gracias por este hilo bibiteri,es el unico ke miraba siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria cocinar pero no puedo ponerle la original porque no me acuerdo que onlinex tenia.Una pena.
Voy a provar al sencyti, aunque la veo muy sencilla de iconos.... jejejeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
Así que enhorabuena, que parece que has ganado con el cambio. Un día de estos... |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=525 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones 24 de nov. a la vista!
Con nueva build 23699, que la anuncia rápida y estable. En su twitter dice que la build 21916 no varía porque no existe variación. Y cambios gráficos sobre todo en la sencity... Changelog en el primer post actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera sorpresa al flashear la nueva versión con build 23699: taskbar de android.
Segunda sorpresa: arranca en la pantalla titanium Curioso. Tamoinot, luego te contesto. Voy a por la cría que sale del cole... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención!
Las rom sense resulta que son todas no se sabe porqué titanium. Así que arrancaba el titanium... Ya está vacío el directorio de descargas, así que sólo nos queda esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche flasheé la sencity 21916 y bien, porque la 23699 tenía no sé qué problema de flasheo. Me gustó el taskbar android, le queda muy bien.
Hoy he descargado la 23699 y me encuentro con que ha vuelto al taskbar habitual. Voy a pensar que hago mientras trasteo un poco... De todas formas me he flasheado la 23699 cookie 2.0, sin sencity. Quizás es cuestión de esa versión... Edito: acabo de releer despacio el changelog y lo dice bien claro: "android taskbar en las sencity". Lo siento. Última edición por bibiteri Día 27/11/10 a las 20:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, qué parado está esto. Si parece que ya estamos de vacaciones de navidad!
Nuevas versiones rom energy, 1 de diciembre, con build 23149. ¿Quién da más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tardado un poco en subirla, probaremos la sencity de nuevo, Lo del roaming, de momento desaparecido.
Saludos Última edición por tamoinot Día 04/12/10 a las 11:45:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||