Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
caaria94 caaria94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: hisense u970
Tu operador: Movistar
llevo menos de un mes con el movil y de repenteno carga.. ha estado toda la noche cargando y me he levantado con un 1% de bateria.. AYUDA! que le ha podido pasar? estoy intrntando cargarlo pero no carga vv .
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caaria94 Ver Mensaje
llevo menos de un mes con el movil y de repenteno carga.. ha estado toda la noche cargando y me he levantado con un 1% de bateria.. AYUDA! que le ha podido pasar? estoy intrntando cargarlo pero no carga vv .
Me imagino que si, pero, ¿has probado con otro cable y/o cargador?

En tal caso entra en facebook, busca la pagina 'Hisense Iberia' y mándales un mensaje explicandoles que te pasa, te pediran numero de contacto, se lo das y te llaman ellos para preparar la orden de reparacion, es muy sencillo y rapido. Si no ves muy claro que te hagan caso por facebook tambien puedes llamar a su numero de servicio técnico, el que viene en una tarjeta de visita en la caja del telefono.

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto lleva "muerto" bastante tiempo, pero os traigo una ROM!!

Husmeando mucho he dado con un foro chino de nuestro pepino con muchas cosas por descubrir, la traduccion y la lentitud de los servidores no ayuda nada asi que dejo por aqui el foro http://bbs.loorin.com/forum-293-1.html y el link del post de la rom http://bbs.loorin.com/thread-37623-1-1.html, todos los creditos al MLS Team (creador de la rom) y bueno, la resubo porque os puede dar algo descargando desde china directamente.

SONY XPERIA ROM (MLS TEAM)
Link de descarga (MEGA): https://mega.co.nz/#!zNI30LIa!YhlwJ0...STB2pcCOA7rrjM

Aviso: he probado la rom, no brickea el dispositivo, tiene el idioma INGLES, totalmente compatible con el recovery generado por el MTK tools, aunque en el citado foro hay twrp disponible para descarga (yo aun no lo he probado, de echo no he probado nada mas del foro, pero he ojeado mucho)

Me pienso poner a cambiarle el idioma a la rom, pero os la dejo para abrir boca.
Necesita google apps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Última edición por jcalzadog8 Día 02/08/14 a las 21:48:01. Razón: link de la rom y mas detalles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Hola amigos. Que pena encontrar esto tan escondido en la cuarta página...
Venía a decir que en todo este tiempo ha salido otra rom oficial de Hisense. Yo la instalé y todo normal, ningún fallo. Lo que no tengo ni pajolera es que mejoras hay (si es que hay alguna).
PD: He probado la aplicación gratuita CPU tuner de Google Play y la batería dura mucho, muchísimo más, tanto en este teléfono como en mi tablet ASUS me301t. Todo un descubrimiento esa app.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
 Cita: Originalmente Escrito por FALOJR Ver Mensaje
Hola amigos. Que pena encontrar esto tan escondido en la cuarta página...
Venía a decir que en todo este tiempo ha salido otra rom oficial de Hisense. Yo la instalé y todo normal, ningún fallo. Lo que no tengo ni pajolera es que mejoras hay (si es que hay alguna).
PD: He probado la aplicación gratuita CPU tuner de Google Play y la batería dura mucho, muchísimo más, tanto en este teléfono como en mi tablet ASUS me301t. Todo un descubrimiento esa app.
¿La actualización te salto sola o entraste en la pagina de Hisense?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raydenito Ver Mensaje
¿La actualización te salto sola o entraste en la pagina de Hisense?

Saludos.
A mí me salió sola al conectarme por Wi-fi, a mediados de agosto creo que fue.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
Mi primo se compró este teléfono y le ha salido malísimo, es una lotería
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos los productos electrónicos son una lotería, ya sean de marcas "punteras" o no. En esta misma web tienes en el foro de la tablet Asus Memo Smart a un forero que la ha tenido "viajando por el mundo" de la cantidad de averías y fallos que lleva. Yo tengo esa tablet y este teléfono y salvo un problema que tuvimos en enero con una actualización, por lo demás de fábula, oye.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
j7anjo j7anjo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: hisense hs-u970
Tu operador: Orange
Yo lo tengo en la gantia no me reconocia la sim y eso me paso despues de haberle echo el root.
sabeis algo sobre eso.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j7anjo Ver Mensaje
Yo lo tengo en la gantia no me reconocia la sim y eso me paso despues de haberle echo el root.
sabeis algo sobre eso.
muchas gracias
Desrootea y llama a hisense ellos te lo recogen y te cambian la placa, a mi me paso en enero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos los poseedores o curiosos del HS-U970 "lamento" comunicaros que he vendido mi hisense y que ahora soy un feliz poseedor de un Xperia Z (si, si, el primero que sacaron si, pero aun asi es bastante mejor y esta actualizado a 4.4.4) asi que ya no andare por aqui y respecto a dudas no tengo nada del telefono, lo unico que tengo que decir es que la ROM xperia china que colgué seguira en linea, si la quereis poner en español despues de instalarla rooteadla con el zip de supersu y instalar more locale 2 y cambiar a español, hay cosas que se quedan en ingles pero todas las apps que instaleis ya estarán en español, que por que digo esto ahora y no antes, pues porque hasta la semana pasada estuve liado estudiando y probando si se podia hacer eso con la rom.

Gracias a todos por los aportes que habeis dado a este terminal aunque haya tenido poca fama ;)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalzadog8 su comentario:
Viejo 15/11/14, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
dimonibdn dimonibdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
este terminal ya esta obsoleto por el fabricante me puse en contacto con ellos y no tienen pensado darle soporte asi que me estoy planteando cambiarlo en cuanto pueda salu2 nos vemos bdn

Última edición por dimonibdn Día 15/11/14 a las 16:03:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 08:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya hace casi un año que lo compré (el Samsung Mini Orange me dejó de funcionar de un día para otro a los dos años) y me dije: "yo no les compro más mierda-teléfonos a los chorizos de las tele-operadoras, un chino libre y a tomar por c...." y no puedo estar más contento. Nunca he tenido un móvil mejor. Me costó un huevo y parte del otro (200 euros) pero si me aguanta dos o tres años más supongo que lo habré amortizado pues soy de los que se tiran hasta cinco años con el mismo terminal.

Saludos amigos del forro.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
cutaino cutaino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola a todos. FALOJR tengo el u970
versión software W813.6.04.02.es00
VERSIÓN DE KERNEL 3.4.5 ROOT@HISENSE-VIRTUAL-MACHINE#1 tHU dEC 19 CST 2013
Mi problema es que no puedo pasar las aplicaciones a la sd externa. Mande un mail al servicio técnico y me ha respondido que el móvil está rooteado, yo no recuerdo haber hecho nada en el móvil, como mucho ha hecho una actualización via wifi.
Usando la aplicación actualizar de android no actualiza, he leido el post pero no consigo saber si lo puedo areglar metiendole otra rom o actualización del software. Vaya por delante que soy bastante torpe con estos temas de móviles.
Cualquier ayuda al respecto será bienvenida y agradecida.
Saludos para todos.

Última edición por cutaino Día 20/01/15 a las 18:34:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje
¿Esta puede ser la solución?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cutaino Ver Mensaje
Hola a todos. FALOJR tengo el u970
versión software W813.6.04.02.es00
VERSIÓN DE KERNEL 3.4.5 ROOT@HISENSE-VIRTUAL-MACHINE#1 tHU dEC 19 CST 2013
Mi problema es que no puedo pasar las aplicaciones a la sd externa. Mande un mail al servicio técnico y me ha respondido que el móvil está rooteado, yo no recuerdo haber hecho nada en el móvil, como mucho ha hecho una actualización via wifi.
Usando la aplicación actualizar de android no actualiza, he leido el post pero no consigo saber si lo puedo areglar metiendole otra rom o actualización del software. Vaya por delante que soy bastante torpe con estos temas de móviles.
Cualquier ayuda al respecto será bienvenida y agradecida.
Saludos para todos.
Lo que te ha puesto Cutaino es lo que hicimos. Tendrías que volver a un firmware anterior al que tienes y luego ir actualizando hasta el último. Se supone que ese firmware problemático ya lo quitaron pues yo mismo he actualizado hasta el último y guarda perfectamente en la sd. Dices que no has rooteado el teléfono pero por si acaso busca en Google play alguna aplicación como Root Checker que te asegure que efectivamente tu móvil no lo está.

Si no te hacen caso dales por saco en el Facebook de Hisense. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu respuesta.
He bajado el zip del enlace de darksideteam y al descomprimirlo tengo una carpeta con bastantes archivos, no se si todos estos archivos los debo pasar a la microsd externa del móvil o sólo uno nombrado como u970s_export.bin
Yo he pasado todos al directorio raíz de la sd externa y con el móvil apagado presionando a la vez botón de encendido y vol. + y - no hace nada.
Comprobé con el root checker que no está rooteado, venía así el móvil, no se como me pudieron decir que estaba rooteado los del servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
Marcdaimon Marcdaimon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Muy buenas!

Tengo un hs-u970 y se ha muerto la bateria, he estado buscando por el foro, pero no encuentro referencia alguna.

El servicio tecnico me cobra 30 euros + envio + iva por una, asi que me gustaria saber si alguien conoce el modelo exacto para comprarla por ebay, o si es compatible con la de algun otro modelo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Marcdaimon Ver Mensaje
Muy buenas!

Tengo un hs-u970 y se ha muerto la bateria, he estado buscando por el foro, pero no encuentro referencia alguna.

El servicio tecnico me cobra 30 euros + envio + iva por una, asi que me gustaria saber si alguien conoce el modelo exacto para comprarla por ebay, o si es compatible con la de algun otro modelo.

Saludos!!
No se el precio que puede tener realmente o se están pasando. Ésta es la batería.
(Click para mostrar/ocultar)

Espero te sirva y encuentres algo.
Suerte!!

Viejo 30/01/15, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
Hola buenas! a mi parienta le regale un u970 hace algo mas de un año. El telefono ha ido muy bien, pero de un tiempo a esta parte, utilizando wifi todos los programas e internet va de lujo, pero utilizando la tarifa de datos, no se conecta al google play, ni se puede refrescar facebook es decir actualizar las noticias porque da error de conexion, y las fotos y videos en el whatsapp no se descargan (me dice no se ha podido compketar la descarga. vuelve a intentarlo mas tarde). Se ha restaurado de fabrica y sigue igual.... tiene que ser algo de la rom o algo, porque fue a partir de la ultima vez que le salio algo de actualizar...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:35:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /