![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero de alguna oferta que vaya a salir para el negro o gris y te aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que no sea superior a 450€
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay varios level....cual regalan?
Estarán disponibles, primero en los Estados Unidos, a partir del próximo 17 de julio. Sus precios son de $349.99 para los Level Over, $179.99 para los Level On, $149.99 para los Level In, y finalmente $169.99 para el Level Box. Vale me edito: Acabo de ver que regalan los Level Over. Me tienta ese Alfa, pero no creo que nadie me de mas de 150€ por los cascos....y serian 450€ de movil aun....asi que esperare a que rebajen PD: Si alguien consigue alguno y no le convence se lo cambio por un lumia 1020 mas dinero Última edición por nogarder Día 17/09/14 a las 13:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
El alto de gama, el level over y sale a la venta en España por 349 euros según la página de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí aparece en negro http://www.movil21.com/b2c/producto/...xy-alpha-negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje tu TPH para informarme que mi pedido del Alpha se va a demorar entre 5 y 7 días...¡Por rotura de stock! Estamos locos o que...¿rotura de stock en un Samsung Alpha a 600 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto ya varios sitios donde están agotados, incluso estando a 644 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...y eso que yo me lo he pedido....pero esto ya me parece muy fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No es rotura de stock, es que hasta el día 26 no sale a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha dado por mirar mi pedido y pone que falta pagarlo.. Y esta pagado!!!!!! Enviado unos 3 correos y de momento no me contestan!!! Ya veremos.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imagino, pero como tampoco me habían dado inicialmente la fecha estimada de envío, que me digan 5 o 7 días más no me aclara nada. Por ello les he solicitado que me confirmen la "nueva fecha" de entrega. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en la mano ayer en la tienda de The Phone House de Artea en Bizkaia,muy bonito,fino y buén tamaño,pero como le dije a la vendedora.....habrá que ver primero el rendimiento que tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado... Me han dicho que me contestaran al correo que no me preocupe... Gracias blackvargas
|
|
|
||||
|
||||
|
TP ya lo tiene en las tiendas?
Pues tendré que llamar para ir a verlo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con TPH y es lo que @amilio ha comentado. La nueva fecha de entrega prevista es de 5 a 7 días a partir de la fecha de recepción del email, o sea que supuestamente entre el martes y el viernes que es la fecha oficial del lanzamiento.
Última edición por blackvargas Día 18/09/14 a las 13:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que el compañero lo he visto ya en un PH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo tienen expuesto ......lo que no sé es si lo tendrán para venderlo aún que será que no supuestamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hasta el viernes 26 no se puede vender, aunque puede que los pedidos que hemos realizado nos lleguen algún día antes.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|