|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probarla! Es aosp o cm?
|
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
#463
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#464
|
||||
|
||||
|
Pues probada y no me convence por que le faltan dos cosas básicas para mi: quick pull down y el icono de 2g/3g en ajustes rápidos! Disfrutarla los que podáis ;)
|
|
#465
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#466
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#467
|
||||
|
||||
|
|
|
#468
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#469
|
||||
|
||||
|
Buenas, con tantos elogios hacia esta rom me estan entrando ganas de ponerla... Me estáis dando envidia con lo de la batería. Ahora mismo estoy con Mahdi y kernel r25 de txuki, y me va bastante bien, lo único que el Modo bolsillo de las Lockscreen Notifications me drena mucha batería, sobretodo en reposo, cuando me despierto por la mañana el móvil está ardiendo y lo he de reiniciar.
¿Alguien lo usa en esta? Me podría decir si se nota mucho en el consumo y si van bien las LN con Modo bolsillo activado? Gracias .
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO
) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
|
|
#470
|
||||
|
||||
|
Yo no uso modo bolsillo en ninguna
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#471
|
||||
|
||||
|
Yo no uso modo bolsillo, pero si lo usara, lo haria con la app de kisler (cenesys) que, entre otras cosas, evita que se te ponga el movil ardiendo......
. De todos modos, el modo bolsillo, aunque chupre algo mas de bateria, no deberia darte el calenton que indicas. O por lo menos eso creo yo. Las veces que lo he usado no me ha pasado. Un saludo.P.D. Por curiosidad, lo voy a activar con la app de kisler y ya cuento.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#472
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, mañana si tengo tiempo me cambio que ultimamente me dura poquito la batería.. al encender la pantalla me gasta casi un 1% por minuto i medio/2 mas o menos.. es lo que gasta más.
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO
) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
|
|
#473
|
||||
|
||||
|
Vale, intenté bajar la rom desde aquí y el post original en xda pero no funciona ningún link.. ayuda? :S
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO
) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
|
|
#474
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#475
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#476
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#477
|
||||
|
||||
|
Unas dudas de la rom: se pueden poner los botones de volumen para cambiar de canción? Tiene actualización vía OTA? Que kernel me recomendáis para obtener la mejor batería? Tiene el ThemeEngine de CyanogenMod? Puedo poner las GA de PA?
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO
) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
|
|
#478
|
||||
|
||||
|
Si tiene lo de los botones de volumen, lo de OTA tiene un centro de descarga pero no de la rom sino de otros archivos como xposed, Gapps etc, de todas formas la rom se actualiza cada mucho tiempo, varias semanas, lo del kernel como se comenta siempre mejor vete probando , lleva los temas de cyanogen, y las Gapps puedes las que quieras como en cualquier rom , se pueden descargar desde el centro de descargas
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
#479
|
||||
|
||||
|
Una pregunta zagales.
Los devs normalmente sacan una weekly a la semana. No encuentro en ningún sitio un changelog que logre entender, pies el gerrit ese ni me entero. No sé si los cambios introducidos merecen la pena como para poner la nieva o no. Entonces, ¿debería hacer full wipe con cada weekly o con dalvik y cache basta? Estoy muy bien ahora y no quisiera empeorar! Gracias! |
|
|
|
#480
|
||||
|
||||
|
Una pregunta zagales.
Los devs normalmente sacan una weekly a la semana. No encuentro en ningún sitio un changelog que logre entender, pies el gerrit ese ni me entero. No sé si los cambios introducidos merecen la pena como para poner la nieva o no. Entonces, ¿debería hacer full wipe con cada weekly o con dalvik y cache basta? Estoy muy bien ahora y no quisiera empeorar! Gracias! ![]()
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|