|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que instalarla... dónde puedo encontrarla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, 2 dudas ayer me baje el Wanam y no puedo transparentar el fondo de notificaciones siendo este una imagen, es decir, voy a color, opacidad 0 y sí, el fondo es transparente sin imagen porque me la quita, y luego si le digo que ponga la imagen no lo transparenta. He visto que vosotros teneis la imagen transparentada!
Y la segunda es....no hay forma de que el wanam haga las cosas sin reiniciar? No le afecta al sistema tanto reinicio? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, 2 dudas ayer me baje el Wanam y no puedo transparentar el fondo de notificaciones siendo este una imagen, es decir, voy a color, opacidad 0 y sí, el fondo es transparente sin imagen porque me la quita, y luego si le digo que ponga la imagen no lo transparenta. He visto que vosotros teneis la imagen transparentada!
Y la segunda es....no hay forma de que el wanam haga las cosas sin reiniciar? No le afecta al sistema tanto reinicio? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la segunda es....no hay forma de que el wanam haga las cosas sin reiniciar? No le afecta al sistema tanto reinicio? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Cuando puedas Van. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma...Descarga y flashea. Va por aroma. Es que en la kitchen de esta rom no lo tenemos. Pensaba que sí.
https://mega.co.nz/#!WR5DHY4K!m82YrC...ajne9Dgg9HVvDE |
|
|
||||
|
||||
|
Toma...Descarga y flashea. Va por aroma. Es que en la kitchen de esta rom no lo tenemos. Pensaba que sí.
https://mega.co.nz/#!WR5DHY4K!m82YrC...ajne9Dgg9HVvDE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranki el curro es lo primero yo tambien llevo una mañanita para olvidar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Ayer flasheé esta rom y en la primera página pone que hay que instalar 2 zip de baterías desde la kitchen. El problema es que no encuentro los archivos con el nombre que aparecen en el tutorial. Me podrías decir cuáles son? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Están en la carpeta Mods de la kitchen. |
|
|
||||
|
||||