|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro el enlace, pero creo que se conoce de sobra como se reparte la memoria y viene definido en las fuentes del kernel.
El galaxy s tiene 384MB de ram "normal" y 128 OneDRAM (hay 2 memorias fisicamente diferenciadas y diferentes) OneDRAM no está dedicada solo a la GPU, sino también al DSP, cámara, buffers varios y creo que algo más. El punto de esta memoria es que es de dual-port permitiendo uso simultaneo desde varias chips (cpu y gpu por ejemplo) http://www.samsung.com/global/busine...s_OneDRAM.html El galaxy tab y el galaxy S no son exactamente iguales, creo que unos de los chips de memoria es mayor, me suena que el de la memoria "rápida" ![]() ![]() No se si esta todo aclaro lo de la ram para nuestra galaxy. Código:
No recuerdo que linea hay que mirar, ahora lol. Más facil con estos pasos, no necesitas instalar el sdk y sin root: 1. Install Android Terminal Emulator on the Tab, or use adb shell if you have installed the Android SDK on your PC. 2. Restart the Tab. 3. As soon as possible after the restart, go into Terminal Emulator and type "toolbox dmesg" (Enter) at the command line 4. Also type "toolbox cat /proc/meminfo" (Enter) 4. Paste the messages you get here. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, aun así el teléfono detecta 464MB
![]() No se si esta todo aclaro lo de la ram para nuestra galaxy. Código:
No recuerdo que linea hay que mirar, ahora lol. Más facil con estos pasos, no necesitas instalar el sdk y sin root: 1. Install Android Terminal Emulator on the Tab, or use adb shell if you have installed the Android SDK on your PC. 2. Restart the Tab. 3. As soon as possible after the restart, go into Terminal Emulator and type "toolbox dmesg" (Enter) at the command line 4. Also type "toolbox cat /proc/meminfo" (Enter) 4. Paste the messages you get here. ![]() El galaxy S: 1 x ONEDram 128MBy el galaxy tiene las dos DDR ram de 256MB |
|
|
||||
|
||||
|
La tab tiene 128MB confirmado, aqui un despiece del galaxy S por si podeis/quereis identificar chips.
http://www.careace.net/2010/06/09/di...sung-galaxy-s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||