|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Me llega hoy mi Honor 6 y queria saber como habeis solucionado lo de que venga con cargador chino. ¿Habeis comprado un adaptador de corriente o con un cabezal de otro terminal (por ejemplo de un htc) le habeis conectado el cable de datos y cargarlo desde ahi?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le a llegado este magnifico teléfono impresionado como va,la calidad que tiene con las fotos me encanta ,la duración de la batería perfecta llevo 24 horas de uso intenso y todavía le queda bastante. Le e comprado un protector de esos templados por que para mi es demasiado bonito como para esconderlo dentro de una funda jejeje. El único pero que tengo con el es que mi novia me la intenta quitar para ella
|
|
|
||||
|
||||
Un gran aparato el Mi4, pero no me sirve, el Dual SIM para mí es media vida y no me cansaré de insistir que no deberíamos comparar un Dual SIM con un Single SIM, es como comparar una moto con un coche, qué es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de recibir mi Honor 6 y estoy encantado con el! La única duda que tengo es: tengo de compañía Yoigo,se supone que tiene 4G en algunas zonas, el móvil navega muy rápido en H+ y el modelo adquirido es el H60-L02 pero en la parte de atrás abajo donde están las letras chinas pone TD-LTE, se supone que hemos de adquirir el FDD no? Alguien que me arroje un poco de luz. Gracias Un saludo ![]() Respecto a las notificaciones, prueba Push Notification Fixer, a mí me está funcionando por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, justo hoy iba a comentar que tengo un consumo excesivo batería la B118SP02, porque no me llega al día, con un uso intensivo, las 2 SIMs, sin WFi y unas 4h pantalla, pero después de leerte, quizás me pienso bajar a B118 y pruebo antes de subir a B607.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me incluyeron un adaptador. De todas maneras eso cuesta dos duros en cualquier tienda.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis cargador original Huawei de 2A, este uso yo desde que tenia el Honor 3X
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_kw=...d=221416972264
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar el móvil y tengo una pregunta.
Me pareció leer en algún post que alguien no podía añadir varias cuentas de google pero no lo encuentro. Sabéis como solucionarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso. Para mi lo de la dual SIM no es imprescindible pero si lo de ampliar la memoria mediante microSD. El Mi4 por lo visto tampoco tiene eso y para mi si que ha sido determinante para decidirme por el Honor 6.
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que recordar que hace tiempo que no se puede. No es cosa de este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias joraloca. A la que fui a instalar el google plus, instale antes el chrome, y te deja crear nuevas cuentas a la que entrar al chrome. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo existe una versión con WCDMA/LTE que incorpora FDD y TDD (Versión Unicom H60-L02), lleva todas las bandas de ambos sistemas, por lo que puede funcionar en China y en España. Y después está la versión SDCMA o como se escriba, que es la versión single SIM (H60-L01) y que sólo funciona en GSM fuera de China.
Respecto a las notificaciones, prueba Push Notification Fixer, a mí me está funcionando por ahora. ![]() Sobre la versión es como tu dices y de echo en alguna zona empieza a cogerme el 4G así que el chino no se a equivocado ![]() Muchas gracias de nuevo por tu aportación |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Me llega hoy mi Honor 6 y queria saber como habeis solucionado lo de que venga con cargador chino. ¿Habeis comprado un adaptador de corriente o con un cabezal de otro terminal (por ejemplo de un htc) le habeis conectado el cable de datos y cargarlo desde ahi?
![]() este pequeñín tira de 2 amperios, tenlo en cuenta, te irá mejor el cargador de una tablet si decides no usar adaptador.
|
||||
|
||||
|
Alguien usa este movil para compartir internet?
A mi no me funciona, le doy a compartir, meto la clave en el otro movil y parece como si conectara con el honor, pero no llega ha conectarse, he intentado conectarme con una tablet y lo mismo, identifica mi movil, meto contraseña y me dice conectado, pero no llega ha conectarse mas que unos segundos, Que puede ser? Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta apli a ver si se te soluciona él problema:
https://play.google.com/store/apps/d....hotspot&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las soluciones del cargador! Al final consegui un adaptador de corriente, llevo 20 horas con el y su rendimiento es sorprendente, me ha dado un 40576 de resultado en antutu y nada mas llegar lo actualice a la b118, COMO UN TIRO.
De momento un terminal 10, despues de 4 meses buscando móvil puedo decir que la espera ha merecido la pena. |