|
||
|
|
||||
|
||||
|
977 Eidos40000, Invitación recibida, recogida y One Plus comprado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
978 ivangd_97 invitación recibida y confirmada
Mañana mismo hago el pedido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy esto está muy muerto!!! A ver si cae alguna invitación express, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
1070 kevin_alan2 confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
El opo es compatible con toda clases de chips? Por ejemplo en mexico siendo telcel?
O en que compaña de USA? |
|
|
||||
|
||||
|
El envío por DHL a España toca pagar aduanas?
En octubre decían que se podria comprar sin invitación no?
|
||||
|
||||
|
Alucinando,
el 12 me apunte en la lista, lo pedí el 16 a las 17:30 aprox, y me acaban de llamar de casa, que ya esta el móvil!!! Muchas gracias a Danielgs125, Débora y a er_lego por el increíble esfuerzo que hacen cada día. ![]() Y por otro lado, a mi donante, Darkrevan. Si necesitáis ayuda, contad conmigo. Y al resto, no desesperéis!!! Última edición por kaffre Día 18/09/14 a las 11:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy FizZaL, hice el formulario y esty en la lista, estoy 4 por debajo del 1083, pero ami no me ponen ningun numero nose porque.. Tampoco me llego ningun correo con instrucciones ni nada, nose que tengo que hacer, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me llegue una invitación pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy FizZaL, hice el formulario y esty en la lista, estoy 4 por debajo del 1083, pero ami no me ponen ningun numero nose porque.. Tampoco me llego ningun correo con instrucciones ni nada, nose que tengo que hacer, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria. Un saludo
![]() cuando se vayan acercando a tu puesto te enviaran un mail para que confirmes si aun lo quieres y si es asi, cuando te llegue el turno te enviaran la invitacion
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa, perdon no sabia, creia que se me habia bugueado o algo, muchas gracias por la info, toca esperar con ilusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakordo la cuenta de paypal hay que confirmarla en algun lado? a la hora de apuntarte a la lista de invitación, es que no entendí bien tu respuesta, yo mi paypal lo tengo bien listo, así que si con eso vale perfecto.
Solo queda esperar, que por cierto ayer murio mi htc y buscando moviles me encontré con el OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakordo la cuenta de paypal hay que confirmarla en algun lado? a la hora de apuntarte a la lista de invitación, es que no entendí bien tu respuesta, yo mi paypal lo tengo bien listo, así que si con eso vale perfecto.
Solo queda esperar, que por cierto ayer murio mi htc y buscando moviles me encontré con el OPO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias pero al final consegui uno en el foro y dejo mi puesto libre, enhorabuena a los moderadores de esa gran idea, saludos y no os arrepentiréis de la compra
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, que rapidez lo pedí el martes 16 sobre las 17:15 y me ha llegado esta mañana. Ahora a trastearlo jajajaja otra vez os doy las gracias, me apunté el viernes pasado y hoy jueves ya tengo el teléfono, a ido todo muy rápido y está muy bien organizado, respecto a lo de paypal estáis seguros que es el único método de pago? Creo que a mi me daba la opción de pagar con tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ustedes envian la invitacion a cual correo? por que yo estoy registrado con un correo en el foro y con otro en oneplus one. A cual envian la invitacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ******[email protected]
![]() *****[email protected] Puden cambiar el email a si me llega? sino no la tendre nunca cuando llegue mi turno |