|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he vuelto a instalar junto con el S2U2
y volvia a hacer lo mismo pero ya me suena tras desactivar el caller id gracias javigdiaz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Bueno... despues de mucho trastear ya me funciona.
Os explico lo que hice porque parece que es un bug, al menos de la versión de la que disponemos aqui. Me he creado un nuevo Profile y lo he configurado y activado como si fuera el general. Y ya está!!!!. Fácil, ¿no? Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he encontrado otro hilo de este mismo tema aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20151 Se podrían fusionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! a ver, en plan novato!! que es el dialer? para que sirve? puedo tener esto y s2u2? el s2u2 es un dialer? si tengo alguno de estos programas es siempre mejor tener descativado el phoner skin? y si es así, hay alguna forma de tener phoner skin desavilitado pero ver los iconos de wifi y bluthoo?...
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Alguno tiene la medicina???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
Si bien estoy un poco envidioso, me alegro por el que puso el primer post del hilo, a mi no se ocurrió, a pesar de estar recomendándolo hace casi dos meses en cuanto post hababan de problemas con los contactos y aún era versión beta.
Usenlo que el lo mejor, yo los uso desde hace 2 años y esta versión es bárbara, ya no uso mas el phonealarm o spb phonesuit, todo con este, hay medicina o cucu todo disponible. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la medicina? Estoy harto de buscarla en la red... Ni en astalavista he encontrado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando este y el de Iconsoft http://www.iconsoft.com/?language=en...e094db10fc83b1 pero con ambos tengo problemas.
Con el de Iconsoft no consigo sacar el abc para buscar los contactos y con este de inesoft los perfiles no me funciiionan, he cambiado todo tal y como poneis en el hilo e incluso he creado un perfil nuevo pero siguen sin sonar los tonos. De la única manera que funcionan es con el perfil Enable all y desactivo el Bluetooth y el Wifi asi que de momento lo tengo asi. He desactivado el skin de windows desde el advanced configuration pero todo siue igual. Alguna sugerencia. Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
>Donde está la medicina? Estoy harto de buscarla en la red... Ni en astalavista he encontrado nada...
amigo, no hace falta medicina, porque ya está vacunado (al menos la versión que está en la zona de descargas de este sitio)salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como hago para ver los contactos en el menu de abajo y que no me salga el que trae por defecto el tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si te sirve
[HKEY_Local_Machine/Software/HTC/Manila] "HomeLSKArguments"="" <--Delete "Contacts" and leave it blank "HomeLSKPath"= \Windows\AddrBook.lnk "HomeLSKText"= Contacts |
|
|
||||
|
||||
|
va paa todos
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo esperes
Yo uso los programas de Inesoft desde hace 6 años (el cash organizer y este), y nunca lo sacaron es castellano, pero si lo probás es muy sencillo, no ahce falta saber inglés, ocn un poco de razonamiento (o diccionario) alcanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los perfiles?
Yo sigo sin conseguir que funcionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para que suene el ringtone
Después de instalar el programa me sucedió que si le activaba el caller ID no me sonaba el ringtone de llamada y viceversa, pero noté que a varios les sucedió lo mismo y probando con crear un nuevo perfil seguía sucediendo y la solución es muy simple!!!
Solamente hay que ir a Profiler Options/General (o al perfil que hayan creado)/ y en Ring Type activamos "Ring once", entonces ya estará activado el caller ID y sonará el ringtone a la vez. Espero les sea útil, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero así no vibra.
Yo lo he resuelto (al menos así parece) poniendo "Use System"; después en Sonidos y notificaciones he puesto "vibracion y sonido" y ya funciona todo, el caller ID del inesoft phone (he desactivado el del teléfono con el advanced config), la vibración y suena el tono configurado tanto para las llamadas en general como el propio de cada contacto. Por cierto, mi máquina es una Touch Find.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero así no vibra.
Yo lo he resuelto (al menos así parece) poniendo "Use System"; después en Sonidos y notificaciones he puesto "vibracion y sonido" y ya funciona todo, el caller ID del inesoft phone (he desactivado el del teléfono con el advanced config), la vibración y suena el tono configurado tanto para las llamadas en general como el propio de cada contacto. Por cierto, mi máquina es una Touch Find. ![]()
|
||||||
|
||||||