|
||
|
|
||||
|
||||
|
deberían instalarse los temas... (flasheandolos tan siquiera XD)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro bug con los sms, es que por mas que lea el mensaje la notificacion continua en la barra, si abro hangouts ahi si desaparece....seria bueno que coloques en el menu de accesos rapidos la linterna...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el modulo gem xperia ya viene preistalado y puedes modificar el launcher a tu antojo jeje saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho para que termine de subirse? Que ya quiero probar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no es necesidad del modulo flat style para configuraciones en blanco el tema xperia kikat funciona perfecto
![]() imag ![]() subir fotos ![]() subir fotos a internet |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene transparente el lockscreen?? O eso lo ajusta uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo esa rom no es la mia ese launcher en de z2 por eso se me hacia raro de todos modos ya estoy subiendo la difinitiva por ahora ya corregi el bug de sms y puse algunas mejoras espero ke les guste te recomiendo instalar todo con gapps para no tener problemas no olvidar de hacer los wipes todos¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por probar y comentar seguire trabajando para traer cosillas nuevas saludos:d
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sirve para el xt1033 el dual Sim? Moto g gracias
Se ve linda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un gran problema, cuando inicie el el telefono me aparecio un aviso donde me decia que no se habia encontrado tarjeta sim, creí que se arreglaria si lo volvia a instalar pero no fue así, tambien al salir de un juego mi telefono se queda pasmado, ¿alguna solución para esto?.
Hice todos los wipes, seguí todo el prodecimiento y el resultado fue este :C. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un gran problema, cuando inicie el el telefono me aparecio un aviso donde me decia que no se habia encontrado tarjeta sim, creí que se arreglaria si lo volvia a instalar pero no fue así, tambien al salir de un juego mi telefono se queda pasmado, ¿alguna solución para esto?.
Hice todos los wipes, seguí todo el prodecimiento y el resultado fue este :C. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario app settings, bajen el modulo gem xperia xposed ke aunke es unico para terminales xperia modifican muy bien el launcher tmb tiene opcion para redimenzionar todos los widgets y poner mas iconos en el cajon de apps y en launcher entre otros lo del porcentaje de bateria ke mal ke ni se pueda hacer desde la misma rom sin necesidad de modulo u el settings blanco deberia ser de stock no con modulo... Es mi opinion como creador de la rom xperia zg2 v2.5 saludos...
![]() ![]() Su servidor Chema y Juan Domex creadores de la Rom Xperia ZG2 v2.5 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bonito tener una Versión Stock 4.4.4 de la Rom Xperia :3
|
|
|
||||