|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la calidad de este fabricante comparable con SAMSUNG?
Me gustaría que los que hayan tenido experiencias con este fabricante chino XIAOMI, y además algun terminal de gama mmedia alta de Samsung, o marcas "consolidadas", nos cuenten que podemos esperar en cuanto a calidad de fabricacion, envejecimiento, ausencia de problemas, etc.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, calidad de materiales mucho mejor que samsung y por supuesto mas original.
No me gusta nada la capa esa de samsung touchwiz creo que se llama, miui mejor mil veces, mas sencillo y funcional. Eso si, carencia de sensor cardiaco, nfc y 4g que si lo tiene el S5, actual buque insignia de samsung... Ganas 1gb de ram, mejor camara delantera, y diseño y materiales. Yo vengo de iphone, y me queria pasar a android, y ni se me paso por la cabeza irme a samsung. Ya es cuestion de gustos. Eso si, no recomiendo un movil chino a nadie que no tenga el mas minimo interes en aprender cositas como cambiar roms y root y cosas asi, xk asi es como realmente marcas la diferencia con lo que puedas comprar directamente en una tienda española.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muchísimo mejor que el sobre valorado samsung. Pero como te dijeron antes debes conocer mas cosas para poder tener el móvil bien configurado. Tampoco es muy difícil pero te aconsejo leerte todo lo que puedas de la sección xiaomi en este foro que ahí aprendes mucho y tendrás una mejor decisión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que Samsung si tiene buena calidad de fabricación?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos los Galaxy desde el S2 al S5,he probado el Note 2,note 3.Mi mujer tiene el S5.Quien te diga que Samsung tiene mejores calidades y materiales,miente o es un fanboy
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!! Estáis dando en el clavo, simplemente quería confirmar mis propias impresiones, más allá de que efectivamente me gusta trastear con los móviles por lo que si como parece esta todo tan bien explicado y con gente como vosotros esto es pan comido!
Gracias por vuestros comentarios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||