ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Tendra actulaizacion de la m10?

Viejo 17/09/14, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
santiagojordan147 santiagojordan147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Personal
Reportando bugs...no puedo mandar sms, el flat style module tira algunos fallos, el slow motion no va, no se me pone el porcentaje en la bateria. La rom esta increible la fluidez y personalizacion que tiene la pone entre las mejores pero tiene algunos temitas, seria una lastima que mo la sigan perfeccionando porque realmente es muy buena..saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
diegoneos diegoneos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G xt1032-Moto G 2014 Xt1063 - Sony Xperia
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santiagojordan147 Ver Mensaje
Reportando bugs...no puedo mandar sms, el flat style module tira algunos fallos, el slow motion no va, no se me pone el porcentaje en la bateria. La rom esta increible la fluidez y personalizacion que tiene la pone entre las mejores pero tiene algunos temitas, seria una lastima que mo la sigan perfeccionando porque realmente es muy buena..saludos
hola amigo a mi los sms se envian sin ningun problema, sobre el modulo no se que problema te presenta, sobre slow motion no es pro de esta rom solamente en la mayoria falla, estoy trabanjo para montarla en m10 Y SOBRE EL PORCENTAJE SI TIENES ACTIVADO EL GRABITYBOX NO LO PUEDES ACTIVAR DESDE MENU DE BARRA DE ESTADO TIENES QUE ACTIVARLO EN GRABITYBOX EN LA OPCION BARRA DE ESTADO/AJUSTES DE BATERIA/ AVTIVAS LA PESTAÑA DE PORCENTAJE Y EN TAMAÑO DE INDICADOR- DIMINUTO ESPERO HABER AYUDADO SALUDOS AMIGO..... pongo un DATO CUANDO INSTALAS MUCHAS ROMS ES RECOMENDABLE HACER UN FLASHEO COMPLETO PARA HACER LIMPIEZA DEL TERMINAL PARA NO REPORTAR BUGS

Última edición por diegoneos Día 17/09/14 a las 17:17:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Para los sms que pruebe con hangouts
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
santiagojordan147 santiagojordan147 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoneos Ver Mensaje
hola amigo a mi los sms se envian sin ningun problema, sobre el modulo no se que problema te presenta, sobre slow motion no es pro de esta rom solamente en la mayoria falla, estoy trabanjo para montarla en m10 Y SOBRE EL PORCENTAJE SI TIENES ACTIVADO EL GRABITYBOX NO LO PUEDES ACTIVAR DESDE MENU DE BARRA DE ESTADO TIENES QUE ACTIVARLO EN GRABITYBOX EN LA OPCION BARRA DE ESTADO/AJUSTES DE BATERIA/ AVTIVAS LA PESTAÑA DE PORCENTAJE Y EN TAMAÑO DE INDICADOR- DIMINUTO ESPERO HABER AYUDADO SALUDOS AMIGO..... pongo un DATO CUANDO INSTALAS MUCHAS ROMS ES RECOMENDABLE HACER UN FLASHEO COMPLETO PARA HACER LIMPIEZA DEL TERMINAL PARA NO REPORTAR BUGS
gracias los sms ahora si andan debe haber sido problema de mi linea, el flat style me tira fallo de systemui cuandoble activo la status bar lo demas anda bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santiagojordan147 Ver Mensaje
gracias los sms ahora si andan debe haber sido problema de mi linea, el flat style me tira fallo de systemui cuandoble activo la status bar lo demas anda bien.
MI AMIGO ESTE MODULO LO MODIFIQUE SOLAMENTE PARA EL SETTINGS EN BLANCO EL RESTO NO INTERESA
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
AleeMarin AleeMarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Iconos me quedan de distintos tamaños, el cajon de aplicaciones no aprovecha en totalidad la pantalla y queda muy reducida al centro, el porcentaje en la bateria no me lo muestra, widgets (como el reloj) no me deja redimensionarlos, la ausencia de un indicador de la bateria en ajustes rápidos... Son los pequeños bugs que he observado en mi experiencia. Por supuesto que ninguno deja de hacer funcional esta Rom que por cierto (quedandome por evaluar los consumos y la duracion de la bateria) funciona de maravillas! Pero estaria bueno ir puliendo estas pequeñas cosas.

(PD: Yo tambien tuve bug con los SMS. No me daba aplicacion predeterminada para enviar mensajes ni me dejaba seleccionar Mensajeria. Ademas, buscando Hangouts en el Play Store no me aparecia y tuve que descargar el .apk en web de terceros; luego de haber hecho eso, tema solucionado, pero un problema hay).

Última edición por AleeMarin Día 17/09/14 a las 21:48:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AleeMarin Ver Mensaje
Iconos me quedan de distintos tamaños, el cajon de aplicaciones no aprovecha en totalidad la pantalla y queda muy reducida al centro, el porcentaje en la bateria no me lo muestra, widgets (como el reloj) no me deja redimensionarlos, la ausencia de un indicador de la bateria en ajustes rápidos... Son los pequeños bugs que he observado en mi experiencia. Por supuesto que ninguno deja de hacer funcional esta Rom que por cierto (quedandome por evaluar los consumos y la duracion de la bateria) funciona de maravillas! Pero estaria bueno ir puliendo estas pequeñas cosas.

(PD: Yo tambien tuve bug con los SMS. No me daba aplicacion predeterminada para enviar mensajes ni me dejaba seleccionar Mensajeria. Ademas, buscando Hangouts en el Play Store no me aparecia y tuve que descargar el .apk en web de terceros; luego de haber hecho eso, tema solucionado, pero un problema hay).
hola amigo gracias por comentar cuando apliques el theme no apliques la pestaña iconos ya que son los mismos de lancher no hace falta y aunque no son bugs ensaya los dos launchers uno es el orignal xperia z3 y el otro es modificado por mi con los iconos mas pequeños utiliza el launcher con los iconos grandes z3 para que te agrade mas lo del porcentaje ya lo explique arriba saludos

Última edición por diegoneos Día 17/09/14 a las 22:13:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigo gracias por comentar cuando apliques el theme no apliques la pestaña iconos ya que son los mismos de lancher no hace falta y aunque no son bugs ensaya los dos launchers uno es el orignal xperia z3 y el otro es modificado por mi con los iconos mas pequeños utiliza el launcher con los iconos grandes z3 para que te agrade mas lo del porcentaje ya lo explique arriba saludos
Tema de los iconos y el porcentaje solucionados!
Del widget que puedes decirme? El tema de los iconos en el cajon de aplicaciones que no aprovechan toda la pantalla es cuestión del launcher? La ausencia de indicador de bateria? Lo de los SMS?

Me gusta la Rom y por eso reporto, quiero que sigas desarrollando!
Viejo 17/09/14, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema de los iconos y el porcentaje solucionados!
Del widget que puedes decirme? El tema de los iconos en el cajon de aplicaciones que no aprovechan toda la pantalla es cuestión del launcher? La ausencia de indicador de bateria? Lo de los SMS?

Me gusta la Rom y por eso reporto, quiero que sigas desarrollando!
pacero claro que si para eso estamos sobre los widget son widget oficiales de xperia y por lo tanto no se pueden modicar de tañano solo whats news y sony select y sobre el launcher no le veo el problema o no te entiendo amigo y sobre el indicador de bateria este systemUI no tiene esa opcion pero para eso esta la barra de estado los sms puedes usar hangouts sin pro lo encuentras en la play

Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Me gusta la rom as consegui que instalar la apariencia de loa sony y eso k la odio DD porfa sigue desarrollandola
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
senthynel senthynel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Hola tengo un problema con esta rom ya la tengo instalada en mi moto g, pero no me aparece la opcion de galeria porque me paso esto
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en la noche subire otra con algunos arreglos saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pacero claro que si para eso estamos sobre los widget son widget oficiales de xperia y por lo tanto no se pueden modicar de tañano solo whats news y sony select y sobre el launcher no le veo el problema o no te entiendo amigo y sobre el indicador de bateria este systemUI no tiene esa opcion pero para eso esta la barra de estado los sms puedes usar hangouts sin pro lo encuentras en la play

uploadfromtaptalk1411000215491.jpg

Este es mi problema amigo. Y quisiera tenerlo como el tuyo.
Viejo 18/09/14, 02:54:26
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: TELCEL
Archivo Adjunto 582701

Este es mi problema amigo. Y quisiera tenerlo como el tuyo.
Con el Modulo de Xposed "App Settings" puedes poner la app que quieras al DPI que quieras
Viejo 18/09/14, 03:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Con el Modulo de Xposed "App Settings" puedes poner la app que quieras al DPI que quieras
Ya le cambie el dpi porque el predeterminado de la Rom me parecía muy grande. Será que al achicharlo no se redimensionan los bordes? (Siempre lo hago en toda Rom y en todo launcher y por eso no pensé en que podía ser tema de haber modificado los dpi)
Viejo 18/09/14, 03:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya le cambie el dpi porque el predeterminado de la Rom me parecía muy grande. Será que al achicharlo no se redimensionan los bordes? (Siempre lo hago en toda Rom y en todo launcher y por eso no pensé en que podía ser tema de haber modificado los dpi)
Si, si reduces los 320 de los DPI asi kedara el launcher de Xperia (El unico en el que eh visto que pasa esto), en el build.prop pon la rom a los DPI que te gusten, ya con el modulo que te digo pon solo el launcher a 320 y listo
Viejo 18/09/14, 03:38:41
Array

[xs_avatar]
JUANDOMEX JUANDOMEX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MOTO G6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
No es necesario app settings, bajen el modulo gem xperia xposed ke aunke es unico para terminales xperia modifican muy bien el launcher tmb tiene opcion para redimenzionar todos los widgets y poner mas iconos en el cajon de apps y en launcher entre otros lo del porcentaje de bateria ke mal ke ni se pueda hacer desde la misma rom sin necesidad de modulo u el settings blanco deberia ser de stock no con modulo... Es mi opinion como creador de la rom xperia zg2 v2.5 saludos...

Última edición por JUANDOMEX Día 18/09/14 a las 03:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 04:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUANDOMEX Ver Mensaje
No es necesario app settings, bajen el modulo gem xperia xposed ke aunke es unico para terminales xperia modifican muy bien el launcher tmb tiene opcion para redimenzionar todos los widgets y poner mas iconos en el cajon de apps y en launcher entre otros lo del porcentaje de bateria ke mal ke ni se pueda hacer desde la misma rom sin necesidad de modulo u el settings blanco deberia ser de stock no con modulo... Es mi opinion como creador de la rom xperia zg2 v2.5 saludos...
Es verdad, me olvide de ese modulo y de lo demás estoy de acuerdo contigo

PD: Espero con ansias tu rom con la M10 de percy ;)

Viejo 18/09/14, 04:04:07
Array

[xs_avatar]
GerhArdO220812 GerhArdO220812 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Espero que podas portar el lockscreen del z3 :3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 16:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /