|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito.....
BORRADO. SORRY.
Última edición por julysjoys Día 17/09/14 a las 09:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy intentando instalar la versión 10j con el método del video tutorial pero cuando empieza ya a flashear me da un error: No se ha podido conectar con el servidor. Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien pero yo lo dejo solito que trabaje y en el movil si se ve que esta trabajando y al pasar unos minutos esta todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que ya está la K por ahí ...
|
||||
|
||||
|
Quien pille el enlace kdz de la K q lo suelte xdxdxdxdxdxdxdxd.
|
|
|
||||
|
||||
|
La K, si? Joer a ver si aparece y le peña va comentando seguro viene de lujo de bien.. Yo he probado todas y de momento estoy con la v10i la del recovery mas nuevo(sin modificaciones de bluis,ni g3 tweaksbox,xposed ni nada).. Pero no ando sadisfecho con casi ninguna llevo nova launcher, por que aun veo mogollon de lag..y eso de andar modificando todo cada vez q instalo un kdz nuevo no me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablan de la k para Vodafone uk de 16gb en xda.
Muy extraño se me hace que salga primero para un operador y encima de 16gb. Dejaremos el revuelo de las primeras horas para los ansiosos y yo volveré mañana a comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
y despues de la k vendrá la L? de Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo quien vele esta madrugada por la k. Estoy tan agusto con la j Leak que pensaba que no habrían más hasta llegar la L 4.4.4, concediendome así un margen de holgazaneria hasta entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom en un vs985?
|
|
|