![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación esta de Viper y cuando tengo la pantalla apagada escuchando musica, al rato es como si se cerrara la aplicación, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la duda... ¿Al instalar este reproductor me mejora el sonido del teléfono en general o solo al escuchar música? ¿Hay que activar algo en el teléfono o programa para que la configuración que se ponga en el ecualizador y demás afecte a todo lo relacionado con el sonido como tonos de llamada, etc?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado Viper en un rs1 nuevo de hace un mes y me dicen que ahora se escucha mejor al interlocutor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido buscar un poco y he encontrado esto:
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 La version que tu pones no es la mas actual, pero, es la que mejor funciona? lo pregunto porque quiero instalar Viper y no se que version poner. La tuya o a ultima actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la version que tienes...Please. O subela. thanck |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mejora notablemente el sonido del terminal, pero además si cargamos los perfiles del convolver, es una autentica gozada...
Por supuesto hay que "cacharrear" hasta conseguir lo que queremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero, ¿podrías decir más o menos que configuraciones has hecho tu en el programa? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y... el equalizador del poweramp desactivado. Los resultados son sorprendentes en cuanto a calidad para el sonido del terminal en general. Tengo que averiguar ,por que cuando escucho musica, tiene alguna reberberación. Nada que no podamos resolver entre todos. Este es el hilo de la Rom de Tuxlin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690124 Mas info sobre la app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 Espero de haber sido de gran ayuda...Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
He leído más arriba que mejora el altavoz de las llamadas, ¿es cierto?
Porque a veces no escucho demasiado bien cuando me llaman. |
|
|
|
A mí me dio buen resultado, yo utilizo el teléfono para reproducir audio en el coche y no tenía mucha potencia. Me costó un poco configurarlo, hay que ferrenchar un poco en las opciones hasta ajustarlo bien y que el programa no pase a segundo plano y se suba y baje el sonido. Recomendado.
|
|
|
|
La pregunta es si afecta negativamente al consumo de la batería y si fuerza el hardware de sonido como el altavoz o algo.
Es lo que me da miedo. Y si mejora el vvolumen de las notificaciones. Y que versión tenéis puesta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado la aplicación de viber y al hacerlo te da a elegir entre 3 opciones. Elegí la primera (super audio o algo así). Es la más recomendable o mejor alguna de las otras 2?
Otra cosilla, al instalarla dice en inglés algo así como que va a chupar mucha batería... Se nota tanto el consumo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha parecido que suene bajo, pero pensad que si le metéis más fuerza al altavoz del que esta destinado, durante un buen rato, al final reventareis los altavoces y se oirá el grgrrgrgr típico de altavoces viejos.
Si es sólo para ecualizar mejor o subirlo muy poco y tal ya no digo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai lo que uso es Spotify Premium, no me vale para nada todo esto, no??
Ni el poweeamp, ni el otro q se comenta inicialmenre, verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no vale para nada? El tutorial que se indica al principio sustituye el motor de audio y se nota un montón. Todas las aplicaciones que hagan uso de audio en Android usarán el ViperFX y lo notarás, vaya si lo notarás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el ViperFX ¿mejora la calidad de las llamadas por bluetooth? Por ejemplo, los problemas que da MIUI con el BT del coche y un inalámbrico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»