|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Vauss instale tu Rom Pro 4 y por ahora me parece una maravilla, y darte las gracias por tu trabajo, lamento tu retiro de windows Mobile.Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas builds de Android en la HD2 si las usas con ROMs que tenga completamente drivers 2.14 parece que tienen algun tipo de incompatibilidad produciendo molestos problemas con el sonido en las llamadas, esta informacion es derivada directamente de Cotulla.
Quizas en las ultimas builds o kernels ya no pase esto...no lo he comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
cual es la ultima ROM del vauss? es esa, verdad? ya probe muchas ROMs de aqui y de otros lugares, en español, y en otros idiomas... NO HAY NADA MEJOR QUE LA ROM DE VAUSS. |
|
|
||||
|
||||
|
si y no..para la HD2, si que es la ultima, pero creo aver leido hace relativamnete poco que vauss saco una nueva Rom para otro dispositivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta...
He instalado la rom de vauss 4 y al principio no me fallaba, pero ahora tengo 2 problemas: El primero, que no me funciona el flash de la cámara... Es segundo, que al apagar la pantalla no se bloquea automáticamente... Alguna sugerencia? Muchas gracias por anticipado... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado... ya no hay problemas de compatibilidad, funciona de lujo (probado con la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR) Atención, pregunta... He instalado la rom de vauss 4 y al principio no me fallaba, pero ahora tengo 2 problemas: El primero, que no me funciona el flash de la cámara... Es segundo, que al apagar la pantalla no se bloquea automáticamente... Alguna sugerencia? Muchas gracias por anticipado...
![]() Se que no es la respuesta que estas buscando, pero yo que tu respaldo y hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... no era esa la respuesta que esperaba... pero gracias por molestarte...
Soy algo novato en esto, con respaldo te refieres a guardar toda la información que tenga, no? y al hacer el hard reset se me borrará también la Vauss y tendré que volver a montarla o se queda en la bicha? Gracias por anticipado... De todas formas esperaré un poco a ver si algún genio me ilustra de otra forma,
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la vauss te queda, pero te queda como cuando recien la instalastes, sin tus programas, ademas tus contactos, mensajes y agenda se pierden, te recomiendo el microsoft My Phone, te respalda todo y lo recuperas muy rapido despues
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias...
a ver si algún otro sabio me aconseja... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la Radio_2_12_50_02_2 ?
hay ventajas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros despues de probar varias rom he vuelto a esta maravilla, solo puedo hablar bien de ella, enhorabuena Vauss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, gracias por tan maravillosa ROM, llevo un par de semanas porbándola y es la mejor que he tenido hasta ahora (incluso he usado las tuyas en la Diamond).
Es una verdadera lástima que te retires de WM, pero bueno, si el maestro lo hace por algo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo ya 48 horas mirando en mil foros .... o mas... sin poder resolver este asunto. Tengo una Hd2 con Rom Vauss Pro4. El problema es que cuando busco dentro de un archivo Word una palabra concreta con Resco Explorer o cualquier otro (Total Commander o GSFinder) me la encuentra pero no me aparece el menú Botón (que en otras smartphone siempre aparece) donde permite "buscar siguiente" ((para así encontrar todas las palabras o expresiones iguales a lo largo del archivo)) .... alguien que tenga la Bicha con Vauss Pro 4 podría comprobarlo?? ... ya no se si es la ROM o una determinada configuración... o un parche que le falta??....Por favor ayudadme pues estoy DESESPERADO. Saludos. Lyon03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? Para empezar un GRACIAS TAMAÑO CASA para VAUSS! la verdad que me encantaria poder desarrollar y cocinar pero me dedique a la medicina jaja.
Gracias a TODOS los que nos ayudan a los que nos sabemos y se toman el tiempo de hacer tutoriales e investigar! Aca viene mi pregunta: Tengo una bicha HD2 T-mobile, con la ROM VAUSS PRO 4 Funciona INCREIBLE! Lo que si tengo un GRAVE problema de COBERTURA de señal. Soy de Uruguay. Me gustaria probar otras radios mas potentes o lo que sea...a ver si puedo revertir. Siempre estuve con Symbian y Nokia, ahora que toque esta bicha estoy enamorado mal jajajajaj asi que QUIERO HACERLA funcionar. Para eso necesito mejorar el tema de la cobertura. Supongo que sera cambiando la radio y cambiando de compañia de telefono. Primero quiero probar la radio. Puedo instalar la radio que quiera siempre y cuando sea x.xx.50.xx sobre la ROM de VAUSS? como se hace? se ejecuta el Custom RUU con la radio y listo? o tengo que hacer algo mas? Muchas gracias a TODOS!, Gus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hecho, ya cambie la radio varias veces probando todas hasta la 12 que fue la que mejor fue. Me alta la 14 y 15.
Igual la recepcion no es nada buena por lo que o es hardware y tengo que abrirlo para ver la antena que no este con un mal contacto o tambien me gustaria probar Android en la SD, voy a buscar como se hace. Por si alguien me quiere ayudar, les recuerdo que tengo un HTC HD2 T-Mobile VAUSS PRO 4 No se si necesitan mas. Mi pregunta es, cuando se le pone Android en el SD, pierdo todo lo que tengo de la Vauss con cotnactos e info? Se puede bootear a eleccion Android o WM 6.5 a eleccion? Gracias, Gus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar todas las radios la 12 me esta dando mejor resultado por lejos
No tiene mejor recepcion que mi nokia viejo pero la ROM de VAUSS me puede! jajaja GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta...
He instalado la rom de vauss 4 y al principio no me fallaba, pero ahora tengo 2 problemas: El primero, que no me funciona el flash de la cámara... Es segundo, que al apagar la pantalla no se bloquea automáticamente... Alguna sugerencia? Muchas gracias por anticipado... ![]() y tercero, no se reciben los MMS... lo he intentado todo, y nada. Una lástima. Tendré que cambiar de ROM, y esta es sin duda la mejor que he probado.... |