|
||
|
|
||||
|
||||
|
La copias a la carpeta efs de la raíz no la abras tal cual.
Y le das a pegar en esa carpeta y te dirá sustituir o remplazar tu le das ok a todo..... Y reinicia sin salirte del root Explorer. Y a los pocos segundos ya tendrás cobertura otra vez.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale maquina,e puesto el h1,y ya a vuelto,vaya cague..ahora que estoy con este,a cual podria volver?gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda,se agradece gente asi.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner captura de como hacerlo? Gracias Raulio! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes DPIs cambiadas?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado ese juego y lo jugaba sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, si el juego va bien. El problema es cuando le das a "iniciar sesión" en el play games, en concreto sale un mensaje de "dispositivo no compatible con los servicios de Google play.....etc" , que me ha extrañado mucho....
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El original
|
||||
|
||||
|
A mi me salto aier actualización de la politica de seguridad, pero me dio error al actualizar. Yo llevo el play modded.
Prueba a borrar los datos de google play desde ajustes, primero prueba con la cache solamente! Y si no borra la cache de Servicios de Google play. Un saludo! Última edición por snoep13 Día 18/09/14 a las 13:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mensaje en concreto...
uploadfromtaptalk1411041071282.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi me salto aier actualización de la politica de seguridad, pero me dio error al actualizar. Yo llevo el play modded.
Prueba a borrar los datos de google play desde ajustes, primero prueba con la cache solamente! Y si no borra la cache de Servicios de Google play. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
No me entiendas mal. Pero en el post de los modem de unai q te han comentado varios te indica q de ng1 solo se puede cambiar a unos en concreto. De echo pone en ellos con los q son compatibles.
Lo digo pq leyéndolo habrías encontrado la solución. Q por cierto me alegro q ya tengas cobertura el cagoen ha tenido q ser bueno
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entiendas mal. Pero en el post de los modem de unai q te han comentado varios te indica q de ng1 solo se puede cambiar a unos en concreto. De echo pone en ellos con los q son compatibles.
Lo digo pq leyéndolo habrías encontrado la solución. Q por cierto me alegro q ya tengas cobertura el cagoen ha tenido q ser bueno ![]() ![]()
|