|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de no darnos ninguna M release desde la M6 es un cachondeo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la M10 en XDA...
|
||||
|
||||
|
Y que tal esta?
|
||||
|
||||
|
Acá esta la M10 de percy para que la prueben http://builds.hubdroid.com/cm11/stab...M10-falcon.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo justo al lado para la ROM de Percy con sus enlaces, no mezclemos que la gente entra aki por la oficial y se lía..
|
||||
|
||||
|
he instalado la última build y todo bien pero o no deja poner temas o cuando lo hace se vuelve tremendamente lento.
¿Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la de percy ocurre eso?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nigthly del día 15 la llevo desde hace 3 días, instalé la 12 desde cero, con wipes, formats y todo, y pues del 1 al 10 le doy un 7, de ves en cuando se cambia el wallpaper y lo de la ram a veces detiene la música, pero reinicio y se arregla, por lo pronto me quedo ya que de todas las Roms con theme chooser es la q menos problema da
|
|
|
||||
|
||||
|
jode yo no tengo problema alguno, sera cuestion de suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos nightly me han vuelto a aparecer los FCs del Sistemui, pero como puede estar tan veeeerde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|