|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia parecido leer en un comentario de XDA que despues de instalar el repack 2 habia que flashear de nuevo el fix gps 2 para lo de las luces... no se no se
|
|
|
||||
|
||||
|
El que contestó dijo que lo que había lo ponía en post principal y lo único que sale después del Repack 2 son las cosas que tiene, y dado que fue elelinux el que lo hizo y también quitó algunas cosas (removed apps to save space on system, maybe on a new build they will be back) además de que pesa casi 2 mb más, supongo que será que ya estarán los fixes incluídos y los que los ponen ahora es porque están con la new build. O al igual el fix del gps que pusieron en repack2 no terminaba de funcionar y sacaron otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
supongo que ahora está mas claro ya que he reorganizado el post. porque no le cambiais el nombre al post de aqui? Última edición por bihariel Día 22/11/10 a las 21:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
que abandonada está esta rom, y la scene de la hero en general, al final tendremos que tirar de una ultima version de la floyo o de la cronos (no creo que salga más de una version más d cada una) hasta que jubilemos a la hero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras de la ultima version es que tiene el extended reboot, para poder reiniciar directamente en recovery y demas pero a mi no me sale...o no se como hacerlo... alguien lo sabe?
Gracias PD: Alguno de los que estan cocinando esta rom es español porque las capturas estan en español!!! Que grande!!
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras de la ultima version es que tiene el extended reboot, para poder reiniciar directamente en recovery y demas pero a mi no me sale...o no se como hacerlo... alguien lo sabe?
Gracias PD: Alguno de los que estan cocinando esta rom es español porque las capturas estan en español!!! Que grande!! ![]() lo del extended , se nos olvidó en el ultimo build pero ya esta arreglado, bajatela otra vez y ya lo tendrás. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que hagan funcionar la cámara...
Pd: bihariel, muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre, espero que alguien consiga un fix pa la camara, porque yo no he podido, pero bueno, hay gente que sabe mucho mas que yo y lo conseguirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si el el post original en xda verás que no está tan olvidada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838730
![]() Pero parece mentira que nadie esté intentando hacer lo mismo con una rom del Legend... o que nadie haya conseguido hacer funcionar la cámara, y solucionar los bugs que tiene esta rom para que sea 100% funcional, hay k ver la mierda dl sense como complica las cosas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
mis disculpas, no habia visto las actualizaciones que se han hecho, ni sabia que el cocinero era de este foro jeje
Pero parece mentira que nadie esté intentando hacer lo mismo con una rom del Legend... o que nadie haya conseguido hacer funcionar la cámara, y solucionar los bugs que tiene esta rom para que sea 100% funcional, hay k ver la mierda dl sense como complica las cosas jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo no mejoraria mucho pero con esa gente ayudando pues si, ahora somos cuatro los que estamos toquteando la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo con la rom. Voy siguiendo el post desde que lo abristeis. De momento me aguanto un poco antes de flashearla a la espera de que este algo mas completa, mas que nada por perreria de volver a instalar todas las apps y demas :P
Ya tenia ganas de ver alguna con flash 10, lo dicho, animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
han actualizado algunas cosas hoy, enhorabuena, y gracias, cuanto esté completa será genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, atento estoy a este hilo, yo quiero froyo con flash, apps en SD, y con sense sí no chupa demasiados recursos
Y a partir de ahí todo Lo que se pueda mejorar bienvenido sea. sent from HTC hero in my lamborghini
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me voy a liar la manta a la cabeza y la voy a probar. A lo mejor es una tonteria, pero echaba de menos el Sense.
Muchas gracias a los cocineros que siguen manteniendo con vida a la Hero (bueno, y a todos en general) |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima rom, la del dia 24 con el fixed backlight buttons, y no se me inicia el movil. Se me queda en la pantalla de arranque (la negra con HERO). Voy a probar con la anterior a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado igual, creo que acaban de volver a subirla, prueba a bajarla de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente la ultima version no arranca
|
![]() |