![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por danitre Día 12/05/14 a las 14:35:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El scrip lo puse en el post principal pero Yo no lo e probado es de user macrogonso el lo provo y dijo que funciona el método también y lo puse en el pos dentro del hilo pero yo ese método no lo e probado y no puedo tampoco probarlo ya, no tengo el Hos, asegúrate de copia y pega las órdenes directamente en terminal emulator. Y el scrip y el framework-res.apk modificado en la raíz de la memoria sd del Hos
|
|
|
|
Bueno, acabo de comprarme e instalar una batería de 2100 en mi HOS y de momento va bien, pero claro, con la capacidad de 1650 estandar. Mi móvil tiene la rom oficial de orange, no he rooteado ni nada.
En breve se lo quiero pasar a mi mujer, así que quizás sería un buen momento para hacer el tema de la batería, para que reconozca 2100, pero no tengo nada claro qué debo hacer, podríais hacerme un resumen de qué debo hacer en el estado en el qeu estoy ahora mismo, sin rom cocinada ni root ni nada?. Saludos y de ante mano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
OK, entonces entiendo que yo con mi rom de fábrica me bastaría hacer el rooteo para poder hacer el tema de la batería, no?.
Lo que me mosquea es eso de que si lo apagas tengas que hacer el proceso de nuevo, bufff, eso es un rollo, no hay forma de evitarlo, no?. Es que el móvil se lo pasaré en navidades a mi mujer, y claro, esto mi mujer no lo va a hacer..... Saludos. Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene la app para firmar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me llegue la bateria nueva quiero intentar el 2° metodo que parece muuucho mas facil lo has intentado con ese metodo??
Lo.que tampoco entiendo es donde esta el.framework en la.rom... Última edición por ivans Día 18/09/14 a las 22:13:52 |
|
|
|
Jajajaja lo decía por si alguien me pasaba el enlace porque estan caidos los del principio del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor una ayudita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido indagando y leyendo miles de tutoriales aqui dejo un video de youtube que seguí para decompilar la apk y firmarla:
Y despues use el metodo 2 con script y parece que va bien espero que os sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo instalé una batería de 2100 con el método del script y la viper one . ahora que he cambiado la ROM, por la port oNE plus , no me hace caso. El script guarda el framework pero mensigue marcando 1650
edito: no se guarda el framework, no puede escribir el archivo.. lo he intentado hacer de la otra manera, pero no entiendo el metodo, falta informacion. METODO1 PASO A PASO Para modificar cualquier rom y firmarla facilmente sin apk-multi tools. con un compresor rar,se va asta la ruta del framework dentro de la rom,luego asta el archivo poder_profile.xml modificas el valor 1650 por la capacidad de la batería que se va ha usar y guardas todo en el rar,luego pones la rom modificada dentro de la carpeta cocina rom-firmar rom, y se cambia el nombre de la rom por update.zip se ejecuta auto-sign.exe y update.zip debe ponerse verde de la pestaña se elige update.zip y luego boton auto-sign,y empieza el proceso de firmar la rom tarda 2-3 minutos se vera una copia de la rom que se llamara update_signed.zip y va creciendo en tamaño mientras acaba el proceso,una vez que acabe esa copia la puedes renombrar por el nombre de la rom que quieras ejemplo: X.zip siempre tiene que ser zip luego se pone el la memoria de movil sd,se va ha recovery y 1 astes de todo copia de la rom completa tuya por lo que pueda pasar,y luego se flasea desde recovery la nueva rom modifica con los valores nuevos de la batería,con los mismos requisitos de la rom original que quieres instalar,los mismos pasos que ponga el cocinero de la rom,y luego hacer el PASO 2. de mas arriba quitar los permisos al full_bat. PASO 3-Calibrar también la batería cuando cargue al 100% para que se calibre el móvil con la nueva capacidad, también cada vez que se apague el móvil o reinicio el archivo full_bat volver a quitar los permisos de lectura porque vuelve a tenerlos en cada reinicio,mejor desde el explorador root que tengais. Hacer un enlace directo para no tener que estar buscandolo en cada reinicio. ¿con que programa hago todo esto? Última edición por ikinkon Día 12/11/14 a las 11:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he abierto el fichero poder_profile.xml y me he encontrado que el la capacidad de la batería por defecto era de 2300 ¿a alguien le ha pasado o sabe porque puede ser?
Esto es lo que he visto: gps.on 50.4 battery.capacity 2300 radio.scanning 82.8 Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he hecho con metodo2 y tengo una duda. La ROM es CM12. Ahora mismo, después de todo proceso, tengo en sdcard tres archivos- framework-res.apk 16Mb, framework-res.apk.orig 15Mb, framework-res.apk.new 16Mb
En la carpeta framework el archivo framework-res.apk tiene 15Mb. Tengo que hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el OPO usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy por fin, me puse manos a la obra, cambié la batería (2100) y he seguido los pasos aquí descritos.
Ahora mismo tengo el móvil cargando. Ya contaré impresiones. Ah!! Y gracias por el Tutorial |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|