Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Hoy he comprado en eBay un G2F WCDMA para mi hija por 85 €. Ya reportaré por aquí pros y contras cuando llegue y tenga tiempo de trastearlo, anticipando que no soy ningún experto en estos chismes. Sin embargo, sí que soy aficionado a la fotografía desde hace muchos años y que también uso dispositivos GPS desde hace bastante tiempo, por lo que en estos apartados creo que podría aportar alguna referencia objetiva respecto a la calidad del GPS y de las fotos que hace el teléfono.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Te lo resumo, fotos bien enfocadas, con colores lavados y fríos y no mucha sensibilidad a escenas oscuras, con colores irreales en este último caso, pero que rinde bien...
Por 85 euros está más que bien el conjunto, solo que es salir de la cadena de montaje, inyectar software chino y sin calibrar batería a disposición del consumidor... aunque mejor que se centren bien en el control de calidad

Última edición por Frank_T Día 02/09/14 a las 23:30:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, mientras me llega el G2F he dedicado un ratillo a buscar algo que enmiende el GPS de un Freelander i10s, chino de pura cepa.

Para comprobar la calidad de la recepción hasta ahora siempre he usado GPS Test, pero he encontrado otro programilla que me ha dado la impresión de que es capaz de conectar más rápido y mejor. Lo he estado probando varios días y en todos los casos he comprobado que va algo mejor que el GPS Test. Se llama U-Center, lo tenéis en el market gratis.

Si lo probáis, procurad compararlo con algún otro programa y postead por aquí, a ver si va con otros modelos.

Lo ideal sería poder meter un driver mejorado, porque por lo que he leído por ahí, el problema de los dispositivos chinos con chip MTK no es el chip GPS en sí, sino los drivers que traen, son malos y además MTK no libera el código para que pueda ser mejorado por terceros.

Saludos

Última edición por Hiyo Día 09/09/14 a las 15:27:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que con el u center va algo mejor, encuentra bien los satelites, ademas gracias al epo algo mejora en conjunto, tambien utilizando el runtastic parece que las rutas se enderezan algo mejor
En cuanto a la camara parece que el sensor es un omnivision (marca yankee) con el poder de 1,4 micrones, similar al sensor del iphone 5s, y se nota las fotos a baja luminosidad
El modo que tiene la cámara para hacer fotos con ángulo bastante interesante
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí dejo una app, gps spain, que además tiene hilo aquí en este foro

www.htcmania.com/showthread.php?t=616810
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
reivaj2 reivaj2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Hola compañeros, también tengo un G2F, un par de dudas:

-A pesar de tener los datos activados, no puedo hacer uso de ellos, alguna idea?
-Alguien sabe como quitar las apps chinas, o hacerse root?

Gracias!!!
Viejo 17/09/14, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que tengas que introducir la apn manualmente (casi seguro)
También es posible que te venga con el roaming, tendrás que instalar xposed y el módulo national roaming (necesitas ser root), luego descargate la app juayues del market o regístrate en la página de jiayu.es para poder bajarte la app multiroot

Las apps chinas puedes borrarlas con algún explorador que permita editar la carpeta system/apps o con el titanium backup

Última edición por Frank_T Día 17/09/14 a las 22:08:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Es posible que tengas que introducir la apn manualmente (casi seguro)
Puedo llamar, pero si la R de las barras de cobertura me sale, aunque con simyo es normal creo

Para configurar la apn los datos de esta pagina son correctos?

http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles
Viejo 17/09/14, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reivaj2 Ver Mensaje
Puedo llamar, pero si la R de las barras de cobertura me sale, aunque con simyo es normal creo

Para configurar la apn los datos de esta pagina son correctos?

http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles
Con que pongas el nombre y en la casilla de apn gprs-service.com vale, y ya tengas Internet
Con lo del roaming a mi siempre me pedía autorización para llamar, para quitarlo tuve que instalar xposed y ese modulo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
0Jos0 0Jos0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Aquí dejo una app, gps spain, que además tiene hilo aquí en este foro

www.htcmania.com/showthread.php?t=616810
Frank, ¿cómo te va con el gps spain?¿Has notado diferencia?. Yo he estado buscando por el "system/etc" y no encuentro el gps.conf.

Hola compañeros, también tengo un G2F, un par de dudas:
-A pesar de tener los datos activados, no puedo hacer uso de ellos, alguna idea?
-Alguien sabe como quitar las apps chinas, o hacerse root?
Gracias!!!
Sobre datos, asegurate de configurar bien el apn, mejor mirar en la web del operador, en ayuda, aunque también me suena "gprs-service.com". Sobre root, con "framaroot", la 1.9.3 a mi me ha funcionado sin problemas, es muy sencillo (enlace), hay que elegir la 3ª opción. Sobre quitar apps china, siendo root, con cualquier programa del tipo uninstaller, tipo root uninstaller o cualquiera parecido.

Última edición por 0Jos0 Día 19/09/14 a las 17:41:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, efectivamente con poner correctamente la apn ya me funciona.

Existe algún recovery??

Por lo que veo, el móvil lleva 4Gb de Rom, pero a mi solo me muestra 2Gb, es eso normal??

Gracias!!

Última edición por reivaj2 Día 20/09/14 a las 17:53:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Existe algún recovery??

Por lo que veo, el móvil lleva 4Gb de Rom, pero a mi solo me muestra 2Gb, es eso normal??
!
Ya me contesto yo mismo, es normal, ya que hay que quitar lo que ocupa la room y esta no es accesible desde el pc.
Pero si se puede usar para instalar apps

Sigo en busca del tema del recovery
Viejo 20/09/14, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca en el play market la app jiayu es, creo que desde ahi puedes descargar el recovery, si no san google te lo dira
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 03:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0Jos0 Ver Mensaje
Frank, ¿cómo te va con el gps spain?¿Has notado diferencia?. Yo he estado buscando por el "system/etc" y no encuentro el gps.conf.
Frank, sabes algo del tema?

Ya me contesto yo mismo, es normal, ya que hay que quitar lo que ocupa la room y esta no es accesible desde el pc.
Pero si se puede usar para instalar apps. Sigo en busca del tema del recovery
Te dejo algo de info. Para poder descargar el fichero seguramente te hará falta registrarte (enlace). También está el último de Needrom basado en CWM 6.x (enlace1, enlace2).
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va un poquito mejor, pero es más fácil ir a mordor que encontrar una sola línea continua
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va un poquito mejor, pero es más fácil ir a mordor que encontrar una sola línea continua
Gracias.

P.D: Respecto a lo del cambio de recovery, quiero hacer hincapié, aunque ya lo comenté, no tiene porqué pasar nada pero puede pasar. Así que tomad las medidas adecuadas. Cambiando un recovery me quede sin IMEI y por tanto no tenía coberturas. Por suerte me echaron un capote y me recomendaron flasear stock rom desde cero y pude solucionar el problema sin mayor complicación pero el susto... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. Hoy acabo de recibir el Jiayu G2F 3G. Comprado en eBay, ha tardado 20 días exactamente, enviado por Netherland Post con número de seguimiento.

Venía en inglés, así que no ha habido problema tampoco para cambiar el idioma.

Lo he roteado con Kingo Root, sin problemas. Después he desintalado las aplicaciones chinas con Titanium Backup.

En crudo el gps iba regular, mejor que un Frelander i2s que tiene un año, pero peor que el de un Huawei Y300, con el mismo tiempo.

Para mejorar el gps he activado las opciones correspondientes de ubicación en el teléfono y después, siendo root, he usado FasterGPS, algo ha mejorado, pero seguía regular.

Al entrar en este hilo para postear, he visto la indicación de Frank sobre el programa GPS Spain, rápidamente me lo he descargado, instalado, activado y usado..... ¡espectacular!, el comportamiento del gps iguala al del Huawei, que ya es bastante bueno, tanto en rapidez de detección como en precisión de posicionamiento. Ya he dejado el comentario positivo en la tienda.

En cuanto a la cámara, ratifico los buenos comentarios de otros usuarios, si consideramos que corresponde a un teléfono de 85 euros, que es lo que me ha costado, le daría un 9.

La pantalla da calidad y brillo bastante buenos, no hecho en falta mayor resolución.

Aún no he tenido tiempo para testear la batería, sobre todo para comprobar si sufre de los saltos de duración que otros ya han reportado.

No lo he probado con SIM todavía. Si encuentro algo que merezca la pena apuntar, lo comentaré.

Saludos.

Última edición por Hiyo Día 24/09/14 a las 18:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hiyo Ver Mensaje
Hola de nuevo. Hoy acabo de recibir el Jiayu G2F 3G. Comprado en eBay, ha tardado 20 días exactamente, enviado por Netherland Post con número de seguimiento.

Venía en inglés, así que no ha habido problema tampoco para cambiar el idioma...
Que versión de firmware (rom) te trae?. Puedes mirarlo en ajustes de sistema-informacion del teléfono-número de compilación.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Por cierto, una tontería que no se me había ocurrido comentar cuando hablaba de problemas de batería: yo uso 2 SIMs, una con Vodafone y otra con Simyo (ésta además me imagino que tendrá algo más de gasto de batería al ser una OMV).

Me imagino que usar las 2 SIMS gastará más batería.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es eso de que por ser omv consume más? Se supone que la señal es la misma
Lo de la doble línea se supone que algo más, ya que estas usando dos antenas, aunque claro una es solo gsm y no te consumira tanto como una 3g, siempre puedes desactivar un nunero cuando no lo uses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu

Hora actual: 21:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /