|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay la europea y la española, miui.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si podrian aver hecho es poner idioma español aunque luego no hubiera nada traducido pero que las apps lo detectaran y al menos estas saldrian en español. Tal vez se les podria comentar.
Por cierto en la .es me ha pasao una cosa rara en la camara, la rafaga empezo a funcionar mal y los wipes no lo solucionaron, toco rom de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Soy un novato total, no tengo ni idea de rooms ni root ni nada de nada. Me ha llegado ayer el MI3, lo he conseguido poner en español siguiendo instrucciones de foros con muchísimo miedo , pero tengo un problema: aunque me ha venido instalado el play store, no se abre. Sí que lo hace el Marquet chino, que se abre raudo y veloz. Tampoco hay más que el navegador de internet chino y el google no funciona, aunque al intentar abrir el play store ya he activado la cuenta de google...he tenido 5 móviles chinos, este es el más chulo, pero con el único que estoy teniendo problemas. Muy chulo el Muiu, pero por lo que veo en el foro, hay un auténtico mar de problemas. Vaya faena!
Por favor, que alguien me ayude para instalar en condiciones las aplicaciones de Google, sobre todo la play store que funcione y cómo desinstalar appps. ¡Con lo fácil que es todo en Android puro!... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Soy un novato total, no tengo ni idea de rooms ni root ni nada de nada. Me ha llegado ayer el MI3, lo he conseguido poner en español siguiendo instrucciones de foros con muchísimo miedo , pero tengo un problema: aunque me ha venido instalado el play store, no se abre. Sí que lo hace el Marquet chino, que se abre raudo y veloz. Tampoco hay más que el navegador de internet chino y el google no funciona, aunque al intentar abrir el play store ya he activado la cuenta de google...he tenido 5 móviles chinos, este es el más chulo, pero con el único que estoy teniendo problemas. Muy chulo el Muiu, pero por lo que veo en el foro, hay un auténtico mar de problemas. Vaya faena!
Por favor, que alguien me ayude para instalar en condiciones las aplicaciones de Google, sobre todo la play store que funcione y cómo desinstalar appps. ¡Con lo fácil que es todo en Android puro!... ![]() Para desintalar la apps se hace desde el menu de ajustes o desde el escritorio,presionas sobre una y sin soltar,en la parte superior te saldra el icono de papelera.Arrastras el icono de la app a la papelera y se te desinstala. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay detalles que me gustaban mas en la v5, pero va mejor la v6, aunque a veces tardan las notis, no se si sera eso que comentan de cortes de wifi o que.... pero puedes cambiar tranquilamente y poco a poco iran mejorando, es totalmente estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que directorio esta la aplicación Camera?, no lo encuentro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No por que es la misma, la 12 la retiraron por tener algun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento desde que cambié a la V6...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Plastatik Día 17/09/14 a las 22:12:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido solucionado el tema d la grabación d audio en los vídeos?
|