![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos días, chicos sabría alguien decirme porque no me funciona viper4, están instalado los drivers, busy box instalado y no se procesa el sonido del viper4.
No se que sucede ahora para que no me funcione. Alguna solución. Gracias |
|
|
|
Instalaste los driver después de cambiar el kernel o no lo has cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
O también mira a ver que no la hayas puesto a hibernar
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por sus comentarios. Así hay que tenerlo para que funcione con el sistema y con todos los reproductores incluyendo poweramp: ![]() Encender donde Music FX Última edición por cristianpanama Día 12/09/14 a las 23:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
136.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernusdark su comentario: | ||
|
|
|
Eh instalado esta rom, normarlmelte en otras customs el Boton Home sirve para cerrar aplicaciones que tienes abiertas, pero en esta al apretar dicho Boton sale el navegador. Es normal en esta rom que suceda esto? Gracias........
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurarlo en Ajustes - Botones o incluso en opciones de desarrollador, al final del todo puedes elegir que finalice una app con el boton atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene los DPI a 240 y ha instalado GravityBox?
Me sale la barra de navegación con esa combinación y no hay forma de quitarla. |
|
|
|
Que barbaridad, excelente rendimiento, podrías pasarme configuración? Que kernel llevas? Increíble, lo quiero tb. 5 horas de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura no es mia, pero seguramente use boeffla kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
138
|
|
|
|
Amigos los que usan esta rom, se debe crear un nuevo hilo próximamente, yo no podré llevar el hilo debido a que entre el trabajo y mis nuevos pasatiempos he estado bastante ocupado. Así que paso la antorcha a el que quiera llevar el hilo y este más pendiente de actualizar más seguido. El que quiera llevar el hilo que me hable por interno para saber quien lo lleva y no sean dos personas o más que creen el nuevo volumen. Bueno eso seria saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que no me lo creo, con la v136 y el último boeffla estable, 3 horas de pantalla y aún el 50% de batería.
|
|
|
|
Cuando hay una nueva actualización, hay que hacer todos los wipes? Lo pregunto por que tenia instalada la del dia 13 y he descargado, la del dia 16 y eh intentado, instalarla sin hacer los wipes, y no ha pasado del Logo, y eh tenido que instalarla desde cero........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo sabre para la próxima vez, el consumo de la bateria no es excesivo y la fluidez notable alto, va mejor que la oficial, funciona todo a la perfecccion.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola chicos, a ver si sabe alguien porque pasa, las imágenes de la cámara que instaló por medio de un zip, donde me deja guardar las imágenes en la si, ahora no me salen en la galería.
Y las carpeta que le tengo el archivo .nomedia me salen en la galería, cosa que no debe de ser. Alguna solución, hice wipes, borre los datos de la galería, alguna sugerencia. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|