![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perfecto, he hecho wipe cache y dalvik e instalado el fix y funciona perfectamente...
Ya no me sale el error. Muchas gracias. Tapatalk me dio algo de problemas, borre datos, desinstale y instale la versión del play y perfecta. Yo también la tengo comprada desde hace mucho. https://play.google.com/store/apps/d...lkpro.activity |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues no se que le pasa a mi tapatalk,ahora no me llega ninguna
|
|
|
|
Me he dado cuenta que en los procesos,noe aparece ejecutandose en segundo plano,y en el greenify tampoco.que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan, pero si leo la anterior, la tercera o cuarta notificacion no me llega y si no leo no vuelve a notificarme, si voy leyendo conforme me notifica si me van saliendo las siguientes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tengo un ligero problema , yo andaba con la 6.2 perfecto llevo una semana con la 7.0 y en zonas donde el wifi me iba perfecto ahora se corta y no va bien me recomendais cambiar el modem? Si es asi cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi recomiendan el nf2,yo de mañana no pasa que lo flashee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una duda, los modems que le metemos al note 3 sirven para el s3 mini? Y si no sirven alguien sabe de algun hilo para bajarmelos? Gracias y disculpar las molestias ya se que no es hilo adecuado para hacer la pregunta, pero si que es el hilo mas activo que conozco y prefiero preguntar antes por aqui que ir pegando timbos por los demas hilos. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola familia. Me pasaba exactamente lo mismo, hice los wipe instale por recovery el zip..... Pero sigue saltándose el error cuando le doy al home al recibir llamada. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba el módulo dinámicnotifications te avisa de todas las notificaciones que entran, lo llevo desde hace un par de días y probando... |
|
|
||||
|
||||
|
No te notifica directamente pero se enciende la pantalla con el aviso...bueno probando estoy.
|
|
|
|
compis,e querido poner el modem nf2 y e perdido la cobertura y el imei,que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de unimunariz que te dice que modems puedes poner y cuales no puedes bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes po erle el mk2 pero no estoy seguro, asegurate pq ese dicen que va muy bien de consumos y cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo con el s-view mods for Note 3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
|
bua!!alguna ayudita?no consigo tener cobertura ahora.
|
|
|
|
|
|
Mete otra vez el módem que llevabas antes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|