|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir la actualizacion
Hola acabo de recibir un mensaje y me voy a poner ahora mismo a ello. Tengo el x10i
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas! Eso quiere decir que gané la funda de Heme jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.voy a enchufar el cable que lo hare mejor que con elwifi.estamos de enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, por wifi no la puedes hacer, esta actualizacion se hace con cable si o si. Cuando termine de flashear la primera vez que lo enciendas te saldra una camara de fotos, una flecha y un telefono creo que era, y se quedara asi un rato, no te preocupes que es normal, tarda bastante despues de pasar de la 1.6 a la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tic-tac, tic-tac...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de MAC, hay algún programa de Sony Ericsson para conectar y actualizar, el Media Sync no es para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de mirar y parece que no hay versiones para mac... menuda putada. Última edición por HEME Día 22/11/10 a las 21:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no recuerdo mal no iban. De todas formas no te lo puedo asegurar porque yo todo lo del móvil lo hago a partir de máquina virtual mediante el parallels.
|
||||
|
||||
|
A ver tenemos Iberia o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no hay versiones para MAC, habrá que hacer un invento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo suponía. A hacer una máquina virtual o doble arranque.
|
||||
|
||||
|
Es acojonante el sectarismo de Apple.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comprobarlo ahora por seus pero por ota me dice que tengo la ultima version.
Tengo la iberia, es posible que solo detecte actualizacion por seus? Alguien a actualizado sin que le avise el telefono de que hay nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la iberia libre y me sigue sin saltar la actualización, ni por seus ni companion. Es bastante raro que salga antes la de vodafone que la libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorelay69 me puedes confirmar que tu actualizacion es la de vodafone o la iberia.
Me estoy volviendo loco, porque a mi no me salta la actualizacion y tengo la iberia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||