|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta enlaces kdz
Hola buenas a todos, tengo un lg g2 de orange.. y cansado de esperar he decidido meterle mano porque a parte me esta fallando bastante ultimamente, bueno me pongo al lio con el tema de meter rom libre y en el primer paso siguiendo el tuto de coper fix .. me encuentro que no puedo bajar ninguna rom de la pagina de listado de lg... alguien sabe si el server esta caido o algo¿? gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si kieres aventurarte en el mundo del brickeo adelante te aconsejo bajar un kdz y convertirlo a zip lo flasheas por recovery y yasta o directamente una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi no se pueden bajar los kdz de 4.4.2 desde hace un tiempo. Si quieres algun kdz que te lo pase alguien sino no hay manera desde la pagina oficial. Saludos por cierto si lo que te da problemas es una rom yo te aconsejo no utilizar el metodo de flasheo por kdz pasala a zip o rootea y cambia el recovery y prueba alguna rom cocinada que son muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que me da problemas es que Orange no actualiza el móvil últimamente hacia cosas raras y nada... Le he metido kitkat pero ahora cada vez que quiero abrir el cajón de aplicaciones me sale un mensaje de error y como que reinicia el launcher... Que es el original
|
|
|
||||
|
||||
|
kita la rom original no vale la pena yo tenia la 20c y arto de esperar actualizacion m meti una rom metete en foro orange lg g2 y veras mis comentarios en las ultimas paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una pagina alternativa para bajar los kdz, suerte, gracias a zawok.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post15351856
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres con el mundo del brickeo, no le metas miedo que este movil es mas dificil de hacerle un brick completo que matar un cerdo a besos jejejejej
|
||||
|
||||
|
no es meter miedo es salvarlo de irritaciones este movil con metodo kdz se hace brick en el 70% de los casos y no es x el metodo depende de si el pc esta en condiciones optimas yo no lo aconsejaria cada uno es libre de hacer lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja concuerdo con raziel, no metas miedo, son pocas las personas que tienen un brickeo y en el 90% de los casos son por errores humanos de los COMODOS que no queren leer, solo bajan los links que ven y despues quieren hacer a suerte, sin revisar si detecto la pc todos los drivers etc.
|
||||
|
||||
|
Ya descarga de nuevo la pagina original de los KDZ
|
||||
|
||||
|
pues yasta cuando vea un novato lo lanzare al pozo sin pensar en que puede cometer errores que todos emos sido novatos y yo lo unico k kiero es k toda persona disfrute de su telefono pero vosotros eso no lo veis os importa un carajo lo que a alguien le pase con su telefono mientras no os pase a vosotros me da igual lo k digais penseis y opineis persona k vea indecisa le aconsejare con todo el criterio correspondiente mejor tener miedo que un pisapapeles de 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya lo flashee por kdz unas cuantas veces (libres de la 20a a la 20e, de vodafone ..), y 0% de bricks, semibricks ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yasta si os va bien ese metodo hacerlo cuantas veces kerais la gente esta aki para ayudar no para ser criticado
|