|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo la version de LG G2 VS980 y hace unos dias habia instalado los binarios y la apk de la XCAM 5.0. me funcionó perfecto.
Ahora viendo que habia una nueva versión 5.1.1 baje e instale la última ... pero antes desinstale la anterior versión y al ejecutarla me dice que desafortunadamente la camara se ha detenido, y se cierra. Despues para probar la desinstale e instale la anterior 5.0 y sigue funcionando pero aunque instalo la nueva no anda. En este tema tambien hay un binario para el VS980 version 25B que no instalé porque tengo la 24A instalada ... A alguien le paso igual ? saben que hacer ? gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la terraza de mi casa
- Cámara Stock, sin tocar nada, modo Normal sólo quitar el flash: https://box.jisko.net/i/f24af2da.jpg - XCamLG v5, sin tocar nada, modo Normal, sólo quitar el flash: https://box.jisko.net/i/8edfbb40.jpg En mi opinión el XCam sube demasiado el valor del ISO, de ahí que salga con tanto grano. A pesar de aumentar el ISO, no aumenta la claridad de la foto, así que, yo al menos creo que me quedo con la cámara Stock. Saludos. ![]() No he notado una diferencia es situaciones normales tan notable para cambiarla y para fotos con poca luz es insufrible el grano que lleva. Saludos. P.D.: Nandroid backup al canto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davyz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la rom leonevo 3.5, preciso passar los binarys?
Desculpa o espanhol! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo instalado el port del one plus one y al intentar instalar los drivers y reinicio se queda en el logo de lg y ya he probado de todo podéis ayudarme por favor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el gran problema de todas las que no son base stock, la camara pierde mucho
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponible la version 5.1.2:
Version 5.1.2: BugFix: FC in Shot and Clear photo mode Slightly improved quality in a few shot modes Lo tenéis en XDA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que algun entendido en fotografia se animars a explicar un poco los ajustes de la camara de la app de pago asociada a Xcam . Para sacarle partido... Tambien le estamos pidiendo A Xdabbed desde XDA que implemente en esta app actualizaciones automaticas para Xcam.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que haya comprado la aplicación de ajustes de la cámara diria que merece la pena su compra? La intención de la pregunta es saber si esos ajustes te permiten mejorar la foto segun las condiciones de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem como manuel magix le bajado la velocidad a 1/9 para que las fotos por la noche no salga el grano tan famoso se esta version 5 tal y como pone en xda un forero y se nota es como las versiones anteriores jejeje falta probar algo mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo la cloudy g3 1.3 con xcam 5.0 y al querer instalar esta nueva versión no actualiza la cámara, me instala una nueva.
Borro la 5.0 y luego instalo la última versión? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Asi haré!
Pero no encuentro la app dentro de system/app para poder desisntalar, dónde se encuentra? La cama xdabbed me refiero. Última edición por Javi_Txu Día 17/09/14 a las 23:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no este en system/priv-app con el nombre de LgcameraApp2.apk ya no se donde puede estar.
Si la encuentras no la borres,renombrala añadiendole al final ".bak" (sin las comillas) asi tienes una copia por si pasa algo. |