|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM Bateria
Hola buenos días,
me gustaría saber cual es la mejor rom en cuanto a consumo de batería se refiere. Tengo la Stock de Jiayu de septiembre y la batería me llega al día justa. Soy heavyuser y le doy bastante caña. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por poner que es una nueva rom por favor decirme como cambiar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
La última MIUI funciona pero que muy muy bien en cuanto a bateria, aunque recuerdo que la aosp v1 iba basntante bien 7h-8h normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la última MIUI de esta semana (aunque llevaba la 4.4.19 desde julio) y todo de gloria. Despreocupación total.
|
|
|
||||
|
||||
|
canvas v3 por el mmento
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya la he visto de la web de miui europe, version 4.8.2 Última edición por rubenmr Día 31/08/14 a las 11:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la Me! ROM Pure Vanilla.
Va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala?
¿Cómo se instala? He probado con el CWMRecovery de Jiayu.es como las demás roms (lo típico de wipe data factory/cache/dalvik/format system, etc) pero tras aplicar el zip luego se queda en el logo de Jiayu y no arranca. Probé con esta: http://en.miui.com/download-196.html pero en MIUI Europa no dan explicaciones de cómo instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala?
He probado con el CWMRecovery de Jiayu.es como las demás roms (lo típico de wipe data factory/cache/dalvik/format system, etc) pero tras aplicar el zip luego se queda en el logo de Jiayu y no arranca. Probé con esta: http://en.miui.com/download-196.html pero en MIUI Europa no dan explicaciones de cómo instalarla. ![]() http://en.miui.com/thread-7941-1-1.html y te descargas la 4.8.22 FULL. Le aplicas los wipes y eso, y ya te funcionará. Si quieres actualizar a la 4.8.27, tendrás que descargarte el apartado este: 4.8.22 -> 4.8.27 OTA Es una actualización. Pero antes has de poner la versión 22, no la full 27 ya que tiene un error. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony_sonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya decía yo que era raro el error que se daba.
Voy a flashearla para recuperar el móvil, que está bloqueado, e instalaré de nuevo la Miui siguiendo los pasos que me has indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad, la 27 no se puede instalar desde cero; hay que actualizar desde la 22. A mi personalmente no me gustaron los iconos y algunos gráficos así que volví a la 22. Me salta siempre una notificación para hacer una OTA a la 30, pero siempre la ignoro.
El gps bien, aunque tampoco super veloz. Lo de la sd no tengo ni idea. No instalo muchas apps y nunca me quedé sin espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "pequeño" problema tras instalar esta rom.
Al principio instalé la versión 27 y me dio el fallo que mencionáis. Hice entonces lo que decíais aquí, instalar la 22 (aún no he actualizado a la 27, pero entiendo de que esto es opcional; se puede quedar en la 22). Pues bien, he perdido el root O_o Me instalé el Mobile Uncle Tools para reiniciar en recovery y meter el script de la cámara y me decía que el teléfono tenía que estar rooteado para hacer esa acción. Instalo el MyBackup Root y tampoco me deja usarlo. Sobra decir que el móvil sí estaba rooteado (de hecho, me venía así ya de fábrica). ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "pequeño" problema tras instalar esta rom.
Al principio instalé la versión 27 y me dio el fallo que mencionáis. Hice entonces lo que decíais aquí, instalar la 22 (aún no he actualizado a la 27, pero entiendo de que esto es opcional; se puede quedar en la 22). Pues bien, he perdido el root O_o Me instalé el Mobile Uncle Tools para reiniciar en recovery y meter el script de la cámara y me decía que el teléfono tenía que estar rooteado para hacer esa acción. Instalo el MyBackup Root y tampoco me deja usarlo. Sobra decir que el móvil sí estaba rooteado (de hecho, me venía así ya de fábrica). ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(eso sí, madre mía, 5 mensajes de confirmación para darle permisos a una aplicación... no se activará por despiste, no XD) |
|
|
||||
|
||||
|
hola.he puesto la ron .. miu . la versión 22 y va bastante bien.quisiera saver si se puede quitar esa R que sale en barra.y luego otra cosa cuando llamo por telefono sale todo negro y no puedo acceder a nada de la llamada .sabeis alguna solucion .muchas gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||